Comparacion nueva tarifa tuenti movil con las de simyo

Tuenti movil saca una nueva tarifa, que no me disgusta. Para gente que usa muy poco el internet.

La tarifa consiste en LLamadas a 3ctms, sms a 8 ctms y el Mega a 8 ctms.

PROS: las llamadas son más baratas, cobertura movistar (al menos por donde vivo yo me viene mejor que la que utiliza simyo que es orange).

CONTRAS: El precio del mega sale mas caro en coparacion con simyo.

Que opinais, me parece que a la de 5ctms de simyo aún siguen sin ganarle, pero a la de 8 ctms de simyo, si se la machaca....

Casi 10 euros de consumo mínimo ¿? ¿? ¿? ¿? No gracias. La misma tarifa que tiene MasMovil desde hace ni se sabe y es algo que no funciona es mucho consumo mínimo sin ofrecer ni siquiera algo de internet gratis.

Todo depende del uso que le vayas a dar. Si vas a llamas mucho quizás te compensa pagar el mb a 8cts para tener el precio por minuto a 3ctms, si por el contrario llamas muy poco, te puede interesar más pagar los 8cts/min de simyo y tener los datos a 3cts. Todo es sacar la calculadora y hechar cuentas. Nadie conoce tu consumo mejor que tu.

Yo particularmente tengo simyo ya que llamo poco y muchas veces tiro de wifi para llamar onnet y prefiero tener el mb más barato para cuando lo necesito. Ya contarás que has decidido ;)