Códigos de invitaciones Simyo.(NUEVAS NORMAS PAG 1)

hola, si te quieres venir a simyo, no lo dudes usa mi código, no tienes nada que perder y si mucho que ganar

0034652174894

Gracias,y ya sabéis cualquier duda aqui estoy para ayudaros.

Uy, con la que esta cayendo... igual deberiamos hablar en lugar de poner codigos, pero mientras se decide...

Vuelvo a dejar mi lista de codigos:

0034644255528
0034644055056
0034644330056
0034675633403

NOTA: Por favor, quien los use, que se apunte el numero utilizado y mi nombre de usuario, por si no le dan el premio, poder reclamar a Simyo (nos lo aplicarian a los dos sin problema si se llama para reclamar con el nombre y numero de telefono del usuario que se dio de alta).

Yo no es por crear polémica pero este hilo se creó para las invitaciones, no creo que aquí haya mucho que aportar a no ser que alguien exponga una duda, para hablar ya tenemos otros hilos y otros foros, no crees compi? ;) ;)

Mipello dijo:
Sr moderador ignaciomartin:
Dado que mi vida es muy amena, divertida, y placentera, y me gusta utilizar mi tiempo como me da la gana y para lo que me da la gana, es un privilegio que algunos tenemos, no voy a perder el tiempo en soplapolleces, puede VD volver a editar mi post, que ni me voy a molestar en contestar ni en volver a escribir. No le voy a dar más trabajo, que ya es un lujo con los tiempos que corren y voy a emplear mi tiempo libre que es mucho y cuando decida acudir a un foro tomaré otros destinos. Ah por cierto si tiene VD el poder y las ganas de hacerlo, ¿podría darme de baja de este foro?, como imagino que no podrá, aunque le gustaría, yo me tomaré la delicadeza de no volver a poner los pies en éste su cortijo. ¿Deberían cobrar los moderadores de los foros?....... Le propongo que trabaje en cosas más importantes. ¿cómo es posible que un invitado sin registrar, pueda postear, pero no pueda enviar mensajes privados? así le pondría más cuestiones, pero... supongo que su misión es otra a tenor de lo visto
saludos
Ante todo no me trate de usted.
Vamos a ver que lo primero no soy moderador de pleno derecho, soy más bien un coordinador con moderación en el foro de simyo para controlar el sistema de invitaciones por lo que si crees que estoy equivocado y no he obrado bien envía un mp a flamingos que si que es moderador y es el que me dio los privilegios de moderación y le expones el problema http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... le&u=66507
En el punto 3 de las normas, al final se puede leer: "No hay que abusar" y estar como un reloj puntual para poner el código cuando pasan las 48 h y de 13 mensajes los 13 son para ofrecer códigos....
Y además te edité uno de los mensajes con la intención de que te dieses cuenta de que estabas abusando y dejases pasar un par de días. Ni mucho menos era mi intención editarte todos los mensajes.

mariclaire dijo:
Yo no es por crear polémica pero este hilo se creó para las invitaciones, no creo que aquí haya mucho que aportar a no ser que alguien exponga una duda, para hablar ya tenemos otros hilos y otros foros, no crees compi? ;) ;)
Completamente de acuerdo, para temas que tengan que ver con el procedimiento en este hilo o con la normas mejor postear en este hilo:
http://www.adslzone.net/posts302343-30.html

La educación me impide tratarle a VD como si le conociese o tuviese algún vínculo. Como le dije no pierdo más el tiempo en esta tontería, siga VD con su privilegios, que pena me da si son los únicos que tiene, mis privilegios son otros, que se le va a hacer, la vida que no trata a todos por igual. Siga con su "trabajo" editando..etc, etc. Ahora mi privilegio es a partir de este momento pasar de VD y sus circustancias.
¡¡Que su "trabajo dure mucho tiempo!!, dentro de mis privilegios los que me puedo permitir que son unos cuantos, está como le digo el pasar de VD y su foro de invitaciones, incluso del portal en el que se aloja.
Suerte.

PD. persona del foro como Mariclaire, ha aportado sentido común con su observación. Y con el sentido común que aportan las personas que escriben en éste y otros foros no necesitan pastores con privilegios que los guíe ni le marque la cordura pues demuestran tener el privilegio del que otros carecen.

yo también he querido contestar a su privado en el hilo, como Usted ha hecho

Hola, os dejo mis códigos para quien los necesite:

0034645011720 ( funcionando )

0034644334351 (funcionando )

0034686238242 (no funcionara hasta Abril)

0034625847145 (no funcionara hasta Abril)

Si vas a hacerte portabilidad a contrato coge el primero, si ya estuviesen los tres cogidos y te sale código erróneo, el segundo, y así hasta llegar al cuarto (que no creo que pase).

Si es portabilidad a prepago o numero nuevo, empieza la lista al revés, coge el ultimo, si no te importa (de los que pone funcionando).

Los 4 códigos son iguales, simplemente pido que lo cojáis así para yo hacer los cálculos de los euros a conseguir para un determinado terminal. Te darán los mismos euros (a ti y a mi) eligiendo uno u otro.

Apunta el código y mi nombre cuando lo uses por si hubiese algún problema al darnos el saldo cuando actives tu SIM, si lo hay, que no debe de haberlo, avísame por MP y llamo a Simyo y lo solucionan.

mariclaire dijo:
Yo lo dije por ver si se arreglaba todo de forma amistosa, por ver si preguntabamos las opiniones de los demas. Pero ya dije un dia que yo solo propongo, porque ni pincho ni corto.

Creo que no hace falta montar escandalos por una cosa que la gente ve clara. Se pide colaboracion en el foro y nada mas a cambio para poder postear aqui.

Pero teneis que ser conscientes de que han puesto otro post en las mismas condiciones, un poco mas arriba.

pues me uno al club de los codigos.

Deciros que porté a mi mujer la semana pasada, y fué una odisea conseguir un codigo que funcionase. No se si por la restriccion de las 3 invitaciones al mes o por malas artes de Simyo...

aqui os dejo el mio:

0034616045862

Ahorrate de 5 a 10 euros extra!

Para quien quiera aquí mis códigos actualizados y funcionales para ahorrarte 5 euros si escoges prepago o 10 en el resto de casos, solo tienes que introducir la serie de numeros al principio de tu proceso de compra.
Para cualkier duda no dudes en enviarme privado

0034634415287
0034644537032
0034686848781

Si dejara de funcionar uno de ellos es que se cumplió el maximo de 3 usos, copia y pega el siguiente y el ahorro será tuyo!

1 saludo a todos y sin mas preambulos os dejo mis codigos que funcionan al 100x100:

0034610637902
0034638169526

Animaros que con Simyo no os arrepentireis jejejeje.

nuevo código promocional simyo

buenas tardes! os dejo nuevo código promocional activo de simyo. Un abrazo,

0034609681494.

Buena compañía con precios excelentes.

PROMOCION ACTUAL: Mes de Oro - Llevate hasta 100€!

Accede a ella con alguno de estos codigos:

0034675633403
0034644055056
0034644330056
0034644255528

IMPORTANTE: Por favor, a la hora de copiar y pegar, hay que asegurarse de que no queden espacios al final. Si te dice que un codigo no, la razon es que se ha llegado al limite mensual de 3 usos (y puedes usar cualquier otro) o que se ha introducido con espacios.

NOTA: Por favor, quien los use, que se apunte el numero utilizado y mi nombre de usuario, por si no le dan el premio, poder reclamar a Simyo (nos lo aplicarian a los dos sin problema si se llama para reclamar con el nombre y numero de telefono del usuario que se dio de alta).