Códigos de invitaciones Simyo.(NUEVAS NORMAS PAG 1)

Llévate 20€ y 3gb para empezar por todo lo alto!!
Pon mi código
---------------
603207164
---------------
en la casilla "¿Te ha invitado un amigo?" en su web o díselo al operador/a si llamas al teléfono gratuito 1644
Y consigue 20€ si te haces de contrato (10€ de bienvenida + 10€ por apadrinarte) o 15€ en prepago

Os comparto la recomendación de mi último apadrinado:
"Portabilidad realizada con éxito, todo perfecto. Un placer tratar con usuarios tan atentos."

Mándame un privado y te resuelvo todas las dudas. Gracias!!

Vente a Simyo y llévate 20€ de saldo gratis( 10€ promocionales + 10€ código invitación ) si portas a contrato o nuevo número contrato o 10€+5€ en prepago.

Tengo 3 invitaciones libres este mes, introduce este codigo al darte de alta en su web: 659809656 ( Solo para contrato portabilidad, para prepago o contrato nuevo numero usa el de abajo)
Para prepago o contrato nuevo numero usa este codigo 644301586

Cualquier duda enviame Mensaje Privado y respondo encantado.

---- 141 apadrinados en adslzone, hctmania y forocoches desde marzo de 2015 y todo perfecto.

Última edición:
Si realizas una portabilidad a Simyo introduce este CÓDIGO PROMOCIONAL en el momento del alta y CONSEGUIRAS HASTA 20 EUROS DE SALDO EXTRA +3Gb de datos gratis:

644423165 Código 100% operativo, comprobado. Disponibles 3 invitaciones para este mes de Septiembre de 2019.

Ante cualquier duda no dudes en preguntarme o consultar la promoción en:http://www.simyo.es/recomendados.html

Mándame un mensaje privado si usas el código para poder reclamar si no nos aplican la promo. Gracias.

Última edición:
Vente a Simyo conmigo y llévate hasta 20 euros, tan solo por introducir mi código.
Si te pasas a contrato te llevas 20 euros, y si es a prepago 15 euros. Además, de regalo 3 gigas solo por portar!
Cobertura Orange, muy buenas tarifas, y sin permanencia, te puedes ir cuando quieras...
Al hacer el cambio, desde la web, cuando te pida "¿te ha invitado un amigo?" pon mi código :
----------------------------------------------------
Para contrato, usar: 615092505
Para prepago, usar: 634436739
---------------
Mas de 45 apadrinados desde mediados de 2017 entre Forocoches y AdslZone, y ningún problema!

Última edición por un moderador:
Cambia a Simyo y tendrás hasta 20 euros de regalo.
10 euros más usando este código, más 10 que da Simyo total 20 euros:

No tienes nada que perder ya que simyo no tiene permanencia, así que si no quedas conforme, algo que es difícil, con la promoción y el saldo del código no habrás perdido dinero. IMPORTANTE: Si usas algún código mándame un mensaje privado para estar al corriente y asegurarme de que nos ingresan a los dos el dinero.
Hazlo a través de su web Simyo O llamando a su número gratuito: 1644