Códigos de invitaciones Simyo.(NUEVAS NORMAS PAG 1)

Vente a Simyo conmigo y llévate hasta 20 euros, tan solo por introducir mi código. 
Si te pasas a contrato te llevas 20 euros, y si es a prepago 15 euros. 
Cobertura Orange, muy buenas tarifas,  y sin permanencia, te puedes ir cuando quieras... 
Al hacer el cambio, desde la web, cuando te pida "¿te ha invitado un amigo?" pon mi código :
---------------
615092505
---------------
14 apadrinados desde mediados de 2017 entre Forocoches y AdslZone, y ningún problema! 

Invitaciones Simyo 2018 hasta 20€ de regalo

Cambia a Simyo y tendrás hasta 20 euros de regalo. 
10 euros más usando este código, más 10 que da Simyo total 20 euros: 

---------------------------------------
------->   651151428   <----------

No tienes nada que perder ya que simyo no tiene permanencia, así que si no quedas conforme, algo que es difícil, con la promoción y el saldo del código no habrás perdido dinero. IMPORTANTE: Si usas algún código mándame un mensaje privado para estar al corriente y asegurarme de que nos ingresan a los dos el dinero. 
Hazlo a través de su web Simyo O llamando a su número gratuito: 1644

Hola,
Os dejo mi código por si quereis usarlo:

699629690

¡¡VALIDO Y FUNCIONANDO!! COMPROBADO
Tendras 10€ de regalo si te portas a contrato y 5€ en el caso de prepago.
Usa el código durante el proceso de solicitud en la web, en el campo ¿Te ha invitado un amigo?
Si lo usas enviame un MP.
Muchas gracias.

Si te vienes a Simyo usando mi número amigo te llevas en Total:

20€ si te haces de contrato 
15€ si te haces de prepago

Mi número : 684083049
100% disponible para ti

Válido para altas por internet o por teléfono llamando al 1644 y facilitándoselo a la operadora. 

Muchas gracias por usarlo !! 

Si realizas una portabilidad a Simyo introduce este CÓDIGO PROMOCIONAL en el momento del alta y CONSEGUIRAS HASTA 20 EUROS DE SALDO EXTRA:

644423165 Código 100% operativo, comprobado. Disponibles 3 invitaciones para este mes de Abril de 2018 .

Ante cualquier duda no dudes en preguntarme o consultar la promoción en:http://www.simyo.es/recomendados.html

Mándame un mensaje privado si usas el código para poder reclamar si no nos aplican la promo. Gracias.

Última edición:
Consigue hasta 20 euros al hacerte de Simyo con el siguiente  código:

655130754

Novedad: Ahora los datos del bono mensual que no agotes se acumulan para utilizarlos en los tres meses siguientes.

Aprovecha para hacerte de Simyo, tarifas totalmente configurables desde un euro.

Gracias,

CÓDIGO "¿Te ha invitado un amigo? ▬► 644257739    (mi código es válido para todas las modalidades de alta).

Si te haces un CONTRATO recibes: 10€ AMIGO + 10€ BIENVENIDA : 20€
Si te haces con una TARJETA PREPAGO: 5€ AMIGO + 10€ BIENVENIDA : 15€

Si usas mi código o necesitas ayuda durante el proceso de contratación mándame un MP o un wasap .Te garantizo agilidad,rapidez y seriedad. Como recomendador estoy a tu disposición para resolver cualquier duda: activar la linea, portabilidad, tarifas, funcionamiento del dinero que te llevas, condiciones de uso de la promoción, tiempos en recibir sim y/o móvil, etc.

Un saludo y gracias por confiar en mi. 

Pon mi código
---------------
603207164
---------------
en la casilla "¿Te ha invitado un amigo?" en su web o díselo al operador/a si llamas al teléfono gratuito 1644
Y consigue 20€ si te haces de contrato (10€ de bienvenida + 10€ por apadrinarte) o 15€ en prepago

Os comparto la recomendación de mi último apadrinado:
"Portabilidad realizada con éxito, todo perfecto. Un placer tratar con usuarios tan atentos."

Mándame un privado y te resuelvo todas las dudas.
Gracias!

Prueba simyo totalmente gratis con mi invitación, haz portabilidad, alta nueva con mi número amigo 670876807 y te llevas 20 euros de saldo gratis.

Recuerda pon mi número 670876807 al hacer la portabilidad y te llevas 20 euros de saldo, desde la web dewww.simyo.es o llamando al 1644, totalmente gratis

Código: 67087680

Hola,
Si te vienes a Simyo, e introduces este código amigo, 661274959, te llevarás 10 euros por portabilidad o 10 euros por nuevo número, o 5 euros si eres de prepago.
Funcionado 661274959.
Gracias,

Cambia a Simyo y tendrás hasta 20 euros de regalo. 10 euros más usando este código, más 10 que da Simyo total 20 euros:
----------------
681646249
----------------

Sin trucos, sin permanencia, y cada día mejorando las ofertas. Vente, no esperes más.

Prueba simyo totalmente gratis con mi invitación, haz portabilidad, alta nueva con mi número amigo 670876807 y te llevas 20 euros de saldo gratis.

Recuerda pon mi número 670876807 al hacer la portabilidad y te llevas 20 euros de saldo, desde la web dewww.simyo.es o llamando al 1644, totalmente gratis

Código: 67087680

Hasta 10 euros de descuento en factura o 5 euros de saldo utilizando mi código promocional + Promoción de Bienvenida a Simyo con 10 euros de Descuento, sumando ambas Promociones puedes conseguir hasta 20 euros + 3 Gb de regalo al portarte a contrato SIMYO!!

Código Simyo 100% Operativo: 644488444

Por favor enviame un MP si usas mi código. Gracias!

^^^^^^^^ ¡¡¡ LLÉVATE 20€ !!! ^^^^^^^^ (SOLO SI REALIZAS UN CONTRATO CON PORTABILIDAD)
.
Hazte de Simyo con mi código promocional 695619442 y llévate:
* 10€ de bienvenida a Simyo + 10€ por usar mi código.
.
^^^^^^^^^ AGRADECIMIENTOS DE LOS 2 ÚLTIMOS APADRINADOS ^^^^^^^^^^^^
~ Portabilidad a contrato realizada con la invitación del compañero clark3, todo perfecto, trato excelente.
~ En solo 4 dias desde iniciar el tramite en Simyo, ya esta realizada la portabilidad. Todo facilísimo.
.
Invitaciones disponibles este mes: 1
Por favor, si vas a realizar la portabilidad con mi código promocional, avísame con un Mensaje Privado.
Puedes conocer sus tarifas y darte de alta en http://www.simyo.es o llamando gratis al 1644

Llévate 20€ y 3gb para empezar por todo lo alto!!
Pon mi código
---------------
603207164
---------------
en la casilla "¿Te ha invitado un amigo?" en su web o díselo al operador/a si llamas al teléfono gratuito 1644
Y consigue 20€ si te haces de contrato (10€ de bienvenida + 10€ por apadrinarte) o 15€ en prepago

Os comparto la recomendación de mi último apadrinado:
"Portabilidad realizada con éxito, todo perfecto. Un placer tratar con usuarios tan atentos."

Mándame un privado y te resuelvo todas las dudas. Gracias!!

Vente a Simyo ( Simio o Symio si no sabes donde va la Y ) y llévate 20€ de saldo gratis( 10€ promocionales + 10€ código invitación ) si portas a contrato o nuevo número contrato y 3 GB gratis ó 10€+5€ en prepago y 3GB gratis!!

Tengo 3 invitaciones libres este mes, introduce este codigo al darte de alta en su web: 659809656 ( Solo para contrato portabilidad, para prepago o contrato nuevo numero usa el de abajo)
Para prepago o contrato nuevo numero usa este codigo 644301586

Cualquier duda enviame Mensaje Privado y respondo encantado.

---- 116 apadrinados en adslzone, hctmania y forocoches desde marzo de 2015 y todo perfecto.

Última edición:
Ahora ademas de hasta 20 euros de regalo de bienvenida, ademas llevate totalmente gratis 3 gigas para navegar!
Vente a Simyo conmigo y llévate hasta 20 euros, tan solo por introducir mi código.
Si te pasas a contrato te llevas 20 euros, y si es a prepago 15 euros.
Cobertura Orange, muy buenas tarifas, y sin permanencia, te puedes ir cuando quieras...
Al hacer el cambio, desde la web, cuando te pida "¿te ha invitado un amigo?" pon mi código :
---------------
615092505 para alta nueva o portabilidad de contrato
---------------
634436739 para alta nueva o portabilidad de prepago
---------------
16 apadrinados desde mediados de 2017 entre Forocoches y AdslZone, y ningún problema!
ante cualquier duda, escríbeme y te respondo con todo el gusto.

Hola a Tod@s. Aquí os dejo mi código totalmente operativo:

0034619328445 Código 100% Operativo

Os recomiendo Simyo, se ahorra muchísimo y en los tiempos que corren se agradece. Si tenéis cualquier problema a la hora de poner el código contactar conmigo para poder reclamar a Simyo.

Muchísimas Gracias Por Utilizar Mi Código.

Saludos.

Cambia a Simyo y tendrás hasta 20 euros de regalo.
10 euros más usando este código, más 10 que da Simyo total 20 euros:

-------> 651151428 <----------

No tienes nada que perder ya que simyo no tiene permanencia, así que si no quedas conforme, algo que es difícil, con la promoción y el saldo del código no habrás perdido dinero. IMPORTANTE: Si usas algún código mándame un mensaje privado para estar al corriente y asegurarme de que nos ingresan a los dos el dinero.
Hazlo a través de su web Simyo O llamando a su número gratuito: 1644

Última edición:
Hola,
Si estás pensando en venirte a Simyo... Te invito y podrás llevarte hasta 10€ y 3GB de regalo. Así empezarás a ahorrar desde el primer momento. Después, sólo tienes que invitar a quien te dé la gana para seguir acumulando regalos.
Así que ya sabes, si quieres venirte a simyo, utiliza mis códigos
661274959 o 610296266​
Crea tu tarifa en simyo.es y prepárate para pagar lo justo.
- Contrato con portabilidad o con número nuevo, te llevas 10 euros y 3 Gb + 10 euros de bienvenida
- Con prepago, te llevas 5 euros y 3 Gb + 10 euros de bienvenida
Paga lo justo. Lo agradecerás.
Gracias