Códigos de invitaciones Simyo.(NUEVAS NORMAS PAG 1)

Hola,
Os dejo mi código por si quereis usarlo:

699629690

¡¡VALIDO Y FUNCIONANDO!! COMPROBADO
Tendras 10€ de regalo si te portas a contrato y 5€ en el caso de prepago.
Usa el código durante el proceso de solicitud en la web, en el campo ¿Te ha invitado un amigo?
Si lo usas enviame un MP.
Muchas gracias.

Cambia a Simyo y tendrás hasta 20 euros de regalo. 
10 euros más usando este código, más 10 que da Simyo total 20 euros: 

----------------
651151428
----------------

No tienes nada que perder ya que simyo no tiene permanencia, así que si no quedas conforme, algo que es difícil, con la promoción y el saldo del código no habrás perdido dinero. IMPORTANTE: Si usas algún código mándame un mensaje privado para estar al corriente y asegurarme de que nos ingresan a los dos el dinero. 
Hazlo a través de su web Simyo O llamando a su número gratuito: 1644

Vente a SIMYO usando mi CÓDIGO y llévate hasta 20€. De nuevo con 3 invitaciones disponibles para Abril.

-------    644257739   -------

Indicarte que estoy a tu disposición para cualquier duda: activar la línea, funcionamiento de los 5/10€ de mi invitación, de los 10€ de bienvenida de Simyo, condiciones de uso de la promoción,etc.
Además mi código tiene validez para la opción que prefieras: contrato con portabilidad, contrato con nuevo número o para una tarjeta de prepago.

Si usas mi código o necesitas ayuda para realizar el proceso de contratación mándame un MP.   

UN SALUDO Y GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ.

Si realizas una portabilidad a Simyo introduce este CÓDIGO PROMOCIONAL en el momento del alta y CONSEGUIRAS HASTA 20 EUROS DE SALDO EXTRA: 

644203616 Código 100% operativo, comprobado. Disponibles 3 invitaciones para este mes de Mayo   de 2017. 

Ante cualquier duda no dudes en preguntarme o consultar la promoción en:http://www.simyo.es/recomendados.html 

Mándame un mensaje privado si usas el código para poder reclamar si no nos aplican la promo. Gracias.

PROMOCION ACTUAL: Vente a Simyo con 10€ de bienvenida!!!!!
Y si quieres 5 o 10€ adicionales al darte de alta, usa uno de estos codigos:
693632125
644055056
644255528

Si necesitas ayuda, como padrino estoy a tu disposicion para resolver cualquier
duda que tengas: activar la linea gratis, funcionamiento de los 10€ de bienvenida
y de los 5-10€ de la invitacion, consejo de tarifas,...

Gracias por adelantado, de verdad!!!!!

^^^^^^^^ ¡¡¡ LLÉVATE 20€ !!! ^^^^^^^^ (SOLO SI REALIZAS UN CONTRATO CON PORTABILIDAD)
.
Hazte de Simyo con mi código promocional 695619442 y llévate:
* 10€ de bienvenida a Simyo + 10€ por usar mi código.
.
^^^^^^^^^ AGRADECIMIENTOS DE LOS 2 ÚLTIMOS APADRINADOS ^^^^^^^^^^^^
~ Portabilidad a contrato realizada con la invitación del compañero clark3, todo perfecto, trato excelente.
~ En solo 4 dias desde iniciar el tramite en Simyo, ya esta realizada la portabilidad. Todo facilísimo.
.
Invitaciones disponibles este mes: 1
Por favor, si vas a realizar la portabilidad con mi código promocional, avísame con un Mensaje Privado.
Puedes conocer sus tarifas y darte de alta en http://www.simyo.es o llamando gratis al 1644

Vente a Simyo y llévate 20€ de saldo gratis( 10€ promocionales + 10€ código invitación ) si portas a contrato o nuevo número contrato o 10€+5€ en prepago.

Tengo 3 invitaciones libres este mes, introduce este codigo al darte de alta en su web: 659809656 ( Solo para contrato portabilidad, para prepago o contrato nuevo numero usa el de abajo)
Para prepago o contrato nuevo numero usa este codigo 722520411

Cualquier duda enviame Mensaje Privado y respondo encantado.

---- 77 apadrinados en adslzone, hctmania y forocoches desde marzo de 2015 y todo perfecto.

Utiliza este código para portabilidad a Simyo y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promoción que tenga Simyo en este momento (10€ de bienvenida). Para cualquier duda que tengas puedes contactar antes conmigo. 

657669172

Por favor, avísame que has usado mi código por privado para poder comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos. 

Muchas gracias.

Ven a simyo Consige hasta 20 euros,
usa el siguiente código donde pone te ha invitado un amigo o si tienes algun codigo promocional:

646262756

Prepago:5 euros por amigo + 10 euros bienvenida simyo = 15 euros.
Contrato:10 euros por amigo + 10 euros bienvenida simyo = 20 euros.

Si te vienes a Simyo usando mi número amigo te llevas en Total:

20€ si te haces de contrato 
15€ si te haces de prepago

Mi número : 684083049
100% disponible para ti

Válido para altas por internet o por teléfono llamando al 1644 e indicándoselo a la operadora. 
Si lo usas, te agradecería que me avisaras para poder reclamar si no nos aplicasen el saldo: lauraramos292@gmail.com
Muchas gracias!! 

Prueba simyo totalmente gratis con mi invitación, haz portabilidad, alta nueva con mi número amigo 670876807 y te llevas 20 euros de saldo gratis.

Recuerda pon mi número 670876807 al hacer la portabilidad y te llevas 20 euros de saldo, desde la web dewww.simyo.es o llamando al 1644, totalmente gratis

Código: 67087680

LLEVATE 20 € POR VENIRTE A SIMYO

20 euros si se trata de un contrato, ya sea portabilidad o alta nueva
15 euros si se trata de un prepago.

Date de alta en su web, y en el apartado "¿te ha invitado un amigo?" introduce mi codigo 615092505

el codigo promocional esta comprobado que esta operativo y funcional, dispongo de 3 invitaciones para Abril.

Si necesitas ayuda mandame un MP y en cuanto pueda te respondo.

CODIGO 615092505

Prueba simyo totalmente gratis con mi invitación, haz portabilidad, alta nueva con mi número amigo 670876807 y te llevas 20 euros de saldo gratis.

Recuerda pon mi número 670876807 al hacer la portabilidad y te llevas 20 euros de saldo, desde la web dewww.simyo.es o llamando al 1644, totalmente gratis

Código: 67087680

Hola, mi codigo de amigo:

-------- 644130403------

A día de hoy, con 3 invitaciones disponibles y 100% operativo para que
consigáis unos euros extras. Si tenéis cualquier duda, mandarme un
privado.

Gracias

Pon mi código
---------------
603207164
---------------
en la casilla "¿Te ha invitado un amigo?" en su web o díselo al operador/a si llamas al teléfono gratuito 1644
Y consigue 20€ si te haces de contrato (10€ de bienvenida + 10€ por apadrinarte) o 15€ en prepago

Os comparto la recomendación de mi último apadrinado:
"Portabilidad realizada con éxito, todo perfecto. Un placer tratar con usuarios tan atentos."

Mándame un privado y te resuelvo todas las dudas.
Gracias!

Si realizas una portabilidad a Simyo introduce este CÓDIGO PROMOCIONAL en el momento del alta y CONSEGUIRAS HASTA 20 EUROS DE SALDO EXTRA: 

644203616  Código 100% operativo, comprobado. Disponibles 3 invitaciones para este mes de Julio    de 2017. 

Ante cualquier duda no dudes en preguntarme o consultar la promoción en:http://www.simyo.es/recomendados.html 

Mándame un mensaje privado si usas el código para poder reclamar si no nos aplican la promo. Gracias.

CÓDIGO "¿Te ha invitado un amigo? ▬► 644257739    (mi código es válido para todas las modalidades de alta).

Si te haces un CONTRATO recibes: 10€ AMIGO + 10€ BIENVENIDA : 20€
Si te haces con una TARJETA PREPAGO: 5€ AMIGO + 10€ BIENVENIDA : 15€

Si usas mi código o necesitas ayuda durante el proceso de contratación mándame un MP o un wasap .Te garantizo agilidad,rapidez y seriedad. Como recomendador estoy a tu disposición para resolver cualquier duda: activar la linea, portabilidad, tarifas, funcionamiento del dinero que te llevas, condiciones de uso de la promoción, tiempos en recibir sim y/o móvil, etc.

Un saludo y gracias por confiar en mi. 

Hola,
Os dejo mi código por si quereis usarlo:

699629690

¡¡VALIDO Y FUNCIONANDO!! COMPROBADO
Tendras 10€ de regalo si te portas a contrato y 5€ en el caso de prepago.
Usa el código durante el proceso de solicitud en la web, en el campo ¿Te ha invitado un amigo?
Si lo usas enviame un MP.
Muchas gracias.

Vente a Simyo y llévate 20€ de saldo gratis( 10€ promocionales + 10€ código invitación ) si portas a contrato o nuevo número contrato o 10€+5€ en prepago.

Tengo 2 invitaciones libres este mes, introduce este codigo al darte de alta en su web: 659809656 ( Solo para contrato portabilidad, para prepago o contrato nuevo numero usa el de abajo)
Para prepago o contrato nuevo numero usa este codigo 722520411

Cualquier duda enviame Mensaje Privado y respondo encantado.

---- 84 apadrinados en adslzone, hctmania y forocoches desde marzo de 2015 y todo perfecto.

PROMOCION ACTUAL: Vente a Simyo con 10€ de bienvenida!!!!!
Si quieres 5 o 10€ adicionales al darte de alta en Simyo, usa uno de estos codigos:
693632125
675633403
644055056
644255528
644330056

Si necesitas ayuda, como padrino estoy a tu disposicion para resolver cualquier
duda que tengas: activar la linea gratis, funcionamiento de los 10€ de bienvenida
y de los 5-10€ de la invitacion, consejo de tarifas,...
Gracias por adelantado, de verdad!!! ; )