Códigos de invitaciones Simyo.(NUEVAS NORMAS PAG 1)

Si quieres Ganar hasta 55 Euros de saldo y sin permanencia, Vente a Simio con mi código promocional de Invita a un Amigo! ;)

Recuerda que cada código se puede utilizar 3 veces al mes asi que si te dice codigo erróneo, no pasa nada, coges el otro código y listo!

Código Simyo para portabilidad :0034600791707

Código Simyo para N.Nuevo, Prepago :0034622705035

No te lo pienses y Vente a Simyo con mi codigo promocional!

Si tienes cualquier duda, me mandas un privado amig@!

Un Saludo

;)

Re: PROMO 50 EUROS SALDO GRATIS

Icastur dijo:
PROMOCION SALDO GRATIS CON PORTABILIDAD O ALTA NUEVA EN SIMYO
Te has leido las normas?

Es que ni siquiera te has parado a mirar que te borraron todos los mensajes que metiste para spammear unos 3 o 4 hilos del foro?

Edit: 1h y el mensaje ahi sin borrar. Si, si, muy buena idea lo del hilo abierto. Y si, si, que todo el trabajo sea para Ignacio. En que ha mejorado esto de los codigos? Competicion para postear. Trabajo para el administrador. Invitados que temporalmente siguen haciendo lo que quieren. No costaba nada nombrar a otras 2 personas, y no me estoy refiriendo a mi necesariamente.

hola, si te quieres venir a simyo usa mi código no tienes nada que perder y si mucho que ganar, gracias.

0034652174894

pd:si por el cualquier motivo tenéis algún problema contactadme por privado e intentaré ayudaros. saludos

Lo dije muy calmado.

Es que simplemente, a veces pienso que lo unico que se ha hecho con este tema de los codigos ha sido cortar el grifo de las firmas (que me puede parecer correcto, ojo) y pasarle la patata caliente a Ignacio, que es el unico que puede meter tijera.

Es decir, para mi no ha habido voluntad de cambio para nada mas que el cambio de administrador.

Digo esto porque si pokora no estuviera hasta arriba de asuntos personales (los que sean, que no lo se), todas las normas actuales ya estaban antes mas o menos igual (de hecho, era mas estricto sobre lo que se consideraba spam).

Finalmente... los 3 usuarios activos Simyeros con mas posts son: Ignacio, BPMircea y MariClaire (EuroVision no tiene codigos?). Yo no estoy entre los 3 primeros, asi que no estaba pidiendo nada para mi. Y no creo que pase nada porque haya 3 administradores, digo yo.

6 manos tijeretean mas que 1.

Y... perdon si he ofendido a alguien, pero solo era mi opinion, cada uno tiene una unidad de este chip critico integrada en placa.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO

Hola, aquí os dejo mí código. Si alguien lo usa que me mande un privado para asegurar que nos dan el dinero, 10 euros a tí y 20 euros a mí, ganamos los dos.

0034610692998

Saludos!!

Tampoco hay que obsesionarse hombre ;) ! Ayer estuvo el código del invitado 1 hora posteado. Es mucha casualidad que en esa hora alguien coja un código. No me es mucha molestia controlarlo ya que lo hago desde el móvil pero ayer dio la casualidad que era uno de esos días en que la cobertura de simyo fallaba y por eso no lo edité antes. Pero vamos la semana que viene que se hace el cambio a pepephone los voy a pillar al vuelo jajaja.

Pero vamos que tampoco hay que tomarse esto tan a pecho!!

Código promocional para Simyo.

CÓDIGO: 0034644443637

funciona ¡¡ comprobado!!

Al pasar a Simyo saldo extra:

10€ en contrato
5€ en prepago

Saludos

Buenos ya sabes como va esto si estas buscando una invitación.

Codigo valido desde enero 2012 :

Editado. Normas primera página.

Vuelvo a dejar mi lista de codigos:

0034644255528
0034644055056
0034644330056
0034675633403

NOTA: Por favor, quien los use, que se apunte el numero utilizado y mi nombre de usuario, por si no le dan el premio, poder reclamar a Simyo (nos lo aplicarian a los dos sin problema si se llama para reclamar con el nombre y numero de telefono del usuario que se dio de alta).

Aquí os recuerdo mis códigos (invita a un amigo):

0034625847145 (no funcionara hasta Abril)

0034645011720 ( funcionando )

0034686238242 (funcionando )

0034644334351 (funcionando )

Si vas a hacerte portabilidad a contrato coge el primero, si ya estuviesen los tres cogidos y te sale código erróneo, el segundo, y así hasta llegar al cuarto (que no creo que pase) (( empezar por el segundo, el primero ya tiene las 3 de este mes ))

Si es portabilidad a prepago o numero nuevo, empieza la lista al revés, coge el ultimo, si no te importa.

Los 4 códigos son iguales, simplemente pido que lo cojáis así para yo hacer los cálculos de los euros a conseguir para un determinado terminal. Te darán los mismos euros (a ti y a mi) eligiendo uno u otro.

Apunta el código y mi nombre cuando lo uses por si hubiese algún problema al darnos el saldo cuando actives tu SIM, si lo hay, que no debe de haberlo, avísame por MP y llamo a Simyo y lo solucionan.

El primer código que he puesto, se que tiene 2 invitaciones en el aire, no creo que tenga una tercera, pero ya me pone: El código promocional no es válido. Ya son muchos fallos con eso, en este numero, no me había pasado antes, pero en los demás si. Os ocurre lo mismo?

P.D.- Este podría ser que tuviese los 3 (aunque no creo) pero en otros es SEGURO que me lo han cortado varias veces en meses distintos, incluso sin llegar a hacerse efectiva ni una sola. Demasiado raro.

P.D.2.- Eso no influye en nada a quien coja el código, si le deja continuar, se lo darán, sino, le saldrá código erróneo, y mete otro xD

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO

Hola, aquí os dejo mí código. Si alguien lo usa que me mande un privado para asegurar que nos dan el dinero, 10 euros a tí y 20 euros a mí, ganamos los dos.

0034610692998

Saludos!!

¿No funcionan los mp?

Hola,
disculpad si el asunto no corresponde mucho, pero he introducido un código (por cierto elegido al azar para no molestar a nadie) que me lo reconoce bien.

Lo que no puedo es mandarle un privado al compañer@ que lo ha facilitado en el foro!! Je, je, me dice que la página no existe!! ¿Es normal?

Ah, y gracias a tod@s los que aportais cositas para que torpes como yo aprendamos.

Re: ¿No funcionan los mp?

kakotadrn dijo:
Hola,
disculpad si el asunto no corresponde mucho, pero he introducido un código (por cierto elegido al azar para no molestar a nadie) que me lo reconoce bien.

Lo que no puedo es mandarle un privado al compañer@ que lo ha facilitado en el foro!! Je, je, me dice que la página no existe!! ¿Es normal?

Ah, y gracias a tod@s los que aportais cositas para que torpes como yo aprendamos.
Hola!
Creo que se debe a que si no te registras no puedes enviar privados. ;)

codigo

Hola aqui os pongo mi codigo, me acaban de dar la portabilidad, y no hay que perder tiempo, para que nos beneficiemos todos, que la cosa esta muy crudita.

0034659929729

Saludos.