Códigos de invitaciones Simyo.(NUEVAS NORMAS PAG 1)

OFRECE TUS CÓDIGOS DE INVITADO PERO TENIENDO EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Son de obligado cumplimiento los siguientes puntos:

01- Es obligatorio estar registrado para ofrecer los códigos de invitado. Registrarse es gratis y no se envía spam al email utilizado para el registro por lo que no hay excusa ;) . Los mensajes de los invitados que ofrezcan su código serán editados (eliminados).
02- No podrá utilizarse los códigos de invitado en las firmas.
03- Se prohíbe ofrecer el/los mismo/mismos códigos más de una vez por página, reenviar un mensaje de una página que haga saltar a nueva página o repetirlo en menos de 48 horas. Se borrarán ambos mensajes. No hay que abusar. ;)
04- Queda prohibido usar colores, negrita o tamaños grandes en los mensajes.
05- También queda prohibido poner emails.
06- Y por supuesto queda prohibido hacer spam enviando mps con códigos a usuarios que posteen su intención de pasarse a simyo.
07- Máxima longitud del mensaje: 12 líneas( se contabilizan las lineas desde la primera a la última incluyendo las lineas en blanco)
08- Quedan deshabilitadas y prohibidas las firmas que estén relacionadas con los códigos de simyo en los mensajes del hilo de invitaciones de simyo.
09- Nuevos usuarios con un solo mensaje y este siendo para ofrecer invitaciones: Mensaje eliminado. Los mensajes de usuarios que usen el foro solamente para ofrecer invitaciones sin participar en nada mas, también serán editados.
10- Queda totalmente excluida la 'competencia desleal' dentro de este subforo (por ej.: regalar algo a quien use tu invitación).

[Tutorial] Como usar Euros regalo al darme de alta:
http://www.adslzone.net/postt337643.html

Ignacio, deberias explicar al final que la lista esta ordenada por numero de posts, y que la gente de arriba ha colaborado en el foro mas que la de abajo, pero que los usuarios son libres de elegir el codigo que les de la gana, aunque a veces fallara porque existe un limite de 3 "usos" al mes.

Tambien, que aparte del nombre del usuario, deben apuntarse el codigo que han utilizado en el proceso de alta, por si falla.

Ah, y explicar que "editar" significa que los codigos seran eliminados. Si, vosotros reiros, pero cuanta gente se asusto de lo del "hilo cerrado"?

Y de momento... nada mas.

Respecto de los castigos... pues no se... "en esta web no se castiga a nadie". Y que pasa si alguien no quita su firma? O se registra solo para trollear en cada post que escribe? A mi esos casos no me parecen muy graves, y sin embargo son claros merecedores de un baneo, ya sea temporal, o definitivo.

Ademas cuando dije baneo temporal, me referia a no aceptar temporalmente en este hilo los codigos de alguien que infringe la normas en este hilo. Pero bueno, que ya se vera sobre la marcha lo que vaya siendo necesario para evitar conductas abusivas.

Tambien dije que es absurdo tener un solo moderador que elimine los posts "ilegales". No se puede pedir a una persona que este aqui como loco de policia. Lo del hilo cerrado evitaba esto, y lo de los invitados. Pero bueno, asi tiraremos, hasta que pase algo.

Aunque si os digo sinceramente... lo mas probable que va a ocurrir es que Simyo sea comprada, y se acabe esto de los codigos para siempre.

Una pena, la verdad.

Ya he incluido las puntualizaciones de JoseCSS

javive dijo:
Hola Ignacio, en los míos falta el principal y hay 2 que podrían quitarse. Te mando por privado los 4 códigos o lo posteo aquí?
Elige la opción que quieras y te los incluyo en la lista principal. ;)

Falta lo de explicar lo del los fallos a causa de los 3 usos, que en ese caso es un fallo normal por limitacion en las condiciones de invitacion.

Me parece bien

Me uno al nuevo hilo y si a alguien le hace falta un codigo estos son los mios:

0034610637902
0034638169526

1 abrazo a todos. :D

dmdevotee dijo:
dejo mi codigo (he entrado con el codigo promocional 0034677620970, justo el de encima mia)

0034670589122
Si tu linea no esta activada (si te acabas de dar de alta), no puedes invitar a la gente.

Ignacio, esto deberia estar apuntado por ahi arriba como norma.

PD: En cuanto se cambie la pagina, a repostear codigos, porque la gente los pilla del final, es matematico.

JoseCSS dijo:
dmdevotee dijo:
dejo mi codigo (he entrado con el codigo promocional 0034677620970, justo el de encima mia)

0034670589122
Si tu linea no esta activada (si te acabas de dar de alta), no puedes invitar a la gente.

Ignacio, esto deberia estar apuntado por ahi arriba como norma.

PD: En cuanto se cambie la pagina, a repostear codigos, porque la gente los pilla del final, es matematico.
Más que norma sería un apunte ya que si se utiliza el código de alguien que no tiene la linea activa no se entra dentro de la promoción.
Pero vamos... es un poco de cajón.

Tienes razon.

Por un momento pense que lo mismo Simyo se tragaba el numero, y luego no te hacia el descuento, pero al meterlo te dice que no es valido.

JoseCSS dijo:
Tienes razon.

Por un momento pense que lo mismo Simto se tragaba el numero, y luego no te hacia el descuento, pero al meterlo te dice que no es valido.
supongo que tanto como yo como mi compañero de referencia hemos hecho mal en postear los codigos tan pronto, de todos modos:

no me dijo que no es valido, solo salio un mensaje de error tipo "oops ha ocurrido un problema, vuelvelo a intentar mas tarde" y yo lo achaqué a que estuve mucho tiempo sin darle a "siguiente" para rellenar los datos.

al volver atras y volver a meter el codigo, ya no me dio ningun mensaje de error, asique supuse que habia cogido el codigo promocional

edito 17/04/2012: al final simyo me acepto su invitacion el dia 12/03/2012 y mis invitaciones a otra gente tambien, asique ningun problema

Yo simplemente probe a darme de alta con un nuevo numero (para no tener que meter datos de potabilidad), meter el codigo y dar a siguiente.

Y entonces salio el error que comente al lado del codigo. Si la linea no esta activa (que te llegue la SIM, que termine la portabilidad, y que hagas la primera llamada con coste), no se puede invitar a nadie, pero yo me temia que la web de Simyo se lo tragara sin mas.

amigos si os quereis venir a simyo podeis usar mi código,funciona 100%,cualquier duda mandadme un mensaje privado y os ayudaré:

0034652174894

no teneis nada que perder,ganais 10€ máximo,mínimo 5€.

gracias ;)