CICLOS DE FACTURACION !

! Hola, que tal !

Mi pregunta es si a todas las nuevas altas en Simyo el ciclo de faturacion lo hacen del dia 20 al 19 .Gracias

No, el ciclo de factruación depende de la fecha del alta.

No es siempre el mismo, te meten en un ciclo o en otro dependiendeo de la fecha del alta.

tony_106 dijo:
No, el ciclo de factruación depende de la fecha del alta.

No es siempre el mismo, te meten en un ciclo o en otro dependiendeo de la fecha del alta.
El alta como cliente fue el Domingo dia 5/Mayo, en mi area personal viene reflejado que mi ciclo sera del 20 al 19 de cada mes de todas maneras todavia no me han avisado de la fecha y hora en la que empiezo a funcionar con ellos ( no tengo aun la sim en mi poder ). Ayer me llamaron previa consulta mia por email y la respuesta que me dieron fue que todos los nuevos clientes tienen el ciclo de facturacion del 20 al 19 , por lo tanto parece ser que empieza la cosa mal con mentiras no ???, personalmente prefiero del 1 al 31 de cada mes y asi se lo comunique .

Saludos.

llama al SAC y pregunta a ver si te puede cambiar de ciclo si el de 20 no te viene bien
o mejor en facebook porque si llamas y te atiende un panchito como que no...

Se dijo que las razones eran estas:
- Simyo tenia todas sus facturas con ciclo 1
- Esto provoca que solo tengan ingresos a primeros de mes
- Necesitaban tambien algo de ingresos a mediados de mes

A partir de cierta fecha del 2012, empezaron a dar de alta las lineas con ciclo 20, y creo que todas, no es que sea a voleo.

Sin embargo, alguien les pregunto y mas o menos le dijeron que a los que se cambian de prepago a contrato si que les ponian ciclo 1. El caso es que solo conozco un caso, y si que ocurrio asi.

Existe dos ciclos de facturacion, ciclo 1 y ciclo 20, y eso sigue respondiendo simyo si se le pregunta. Pero creo que no puedes elegirlo y una vez q tienes asignado un ciclo de facturacion no es posible cambiarlo. Conozco varios casos, y siempre les han dado negativas.

ciclo facturación

Yo me cambié a Simyo a finales del año pasado y varios familiares mios tb los han hecho entre finales del año pasado y de este año y todos tenemos el ciclo de facturación 20. No hemos tenido opción a elegir, tampoco nos hemos quejado ni nada, a mi eso no me importa mucho la verdad, pero el que quiera tener ciclo 1, pues decirlo que por pedir que no quede alo mejor os lo conceden.

ciclo facturación

Yo me cambié a Simyo a finales del año pasado y varios familiares mios tb los han hecho entre finales del año pasado y de este año y todos tenemos el ciclo de facturación 20. No hemos tenido opción a elegir, tampoco nos hemos quejado ni nada, a mi eso no me importa mucho la verdad, pero el que quiera tener ciclo 1, pues decirlo que por pedir que no quede alo mejor os lo conceden.

ahh pues si alguien consigue que le cambien el ciclo de facturacion a ciclo 1 que lo diga por aqui, porque a mi me vendria muy bien la verdad...

bibisline dijo:
En mi caso tengo ciclo de facturación de día 1.

Y es una linea que porte a contrato simyo hace apenas unos meses.
Pues se hablo mucho sobre el momento ideal para hacer la porta o activar la linea una vez finalizada la porta, pero casi todos los de 2012-13 tenian ciclo 20.

Pon las fechas aqui, por si alguien se anima a probar xD

Mi ciclo termina es la del 20, la verdad es que me es indistinto, pero entiendo que haya gente que prefiera unas fechas u otras, dependiendo de su saldo personal.

JoseCSS dijo:
bibisline dijo:
En mi caso tengo ciclo de facturación de día 1.

Y es una linea que porte a contrato simyo hace apenas unos meses.
Pues se hablo mucho sobre el momento ideal para hacer la porta o activar la linea una vez finalizada la porta, pero casi todos los de 2012-13 tenian ciclo 20.

Pon las fechas aqui, por si alguien se anima a probar xD
Creo que la porta la inicie el 12 de febrero, tengo que mirar los sms de simyo a ver si me dicen las fechas exactas.

El 19 de febrero se porto a simyo, acabo de encontrar el sms.

Lucas79 dijo:
Yo hice la portabilidad el día 29 de octubre y me metieron en el ciclo del 20
Deberiais hablar de la fechas de solicitud, conclusion y activacion (aunque estas ultimas lo normal es que sean el mismo dia).

Hay gente que despues de finalizar la porta esperaba para activar la linea hasta el dia X para que le pusieran al ciclo 1, pero creo que tras una racha en la que daba igual el dia, que a todos les ponian el ciclo 20, se dejo de hablar de eso.

Pues he estado hablando con ellos y no hay manera no se bajan del burro, dicen que el sistema adjudica el ciclo de facturacion y ellos no lo pueden modificar no se lo permite , esa es su respuesta.
Solicitud de portabilidad y alta en la web el dia 5/5 activacion el 10/5 ciclo de facturacion asignado el 20 .

Un saludo