CERRADO: SIN CONEXIÓN DE DATOS EN ALICANTE DESDE ESTA MAÑANA

Hola.

El último email que he recibido en mi movil es alrededor de las 5.00 a.m., desde entonces no tengo datos, en Alicante ciudad, ni me han llegado los nuevos emails, ni me ha funcionado el whatsapp, ni puedo conectarme a internet.

¿Alguien más le pasa?

He llamado al servicio técnico, y después de estar más de 30 minutos, entre que me atendían unos y despues el departamento de configuración, me han indicado que están teniendo problemas, que esperan subsanarlos pronto.

La única solución que me indicaban es que apagara y volviera a reiniciar el móvil, que había gente a la que se le había arreglado así, cosa que ya lo había realizado dos veces.

¿Soy el único?, por confirmar que es algo de simyo, y no solo mío

Gracias

Tiene que ser de Simyo, en el trabajo los 3 que tenemos Simyo estamos igual, desde ésta mañana no hemos podido usar los datos del movil.

Lo de reiniciar o apagar/encender, evidentemente ya lo hemos hecho todos, y sigue sin funcionar.

No sólo eso, desde hace ya mucho tiempo venimos observando perdida aleatoria de datos, te quedas sin 3G por las buenas, luego vuelve, o solo vuelve cuando reinicias. Es un coñazo, la verdad.

Pero claro, con la tarifa que tiene, me es imposible cambiarme de empresa sin que me cueste más dinero. No encuentro ninguna que me ofrezca lo de los aproximadamente 7€ de consumo con 500 Mb. de regalo, todas las que he visto son 7 €, pero de CUOTA, consumo aparte.

Estoy en Alicante ciudad

Gracias hansoloq, por lo menos se que no soy el único.

Opino como tú, que la de simyo es la mejor tarifa del mercado para llamadas y datos, para los que hablamos poco, pero no funciona muy bien el tema de los datos.

A ver si lo solucionan rápido

Ya ha vuelto, he leido en el twitter de simyo, que el problema ha sido generalizado por la red de datos de Orange en Valencia y Alicante, pero que ya está resuelto

A mi ya me va, desde luego