he cancelado un pedido.....?

hola hize un pedido a simyo por telefono, con cargo a mi tarjeta de debito que lo realizaron al instante, al dia siguiente me gusto otro terminal mas que el que habia pedido, llame a atencion al cliente para la cancelacion y la devolucion deel importe pagado, me dijo la agente que al dia siguiente me lo devolverian y no ha sido asi. alguien conoce algun caso similar? espero vuestra ayuda. gracias

Las devoluciones suelen tardar mas tiempo. Te recomiendo q plantees tu problema en blogsimyo@kpn.es para q te den una respuesta mas fiable que en atencion al cliente q es bastante deficiente.

Yo conozco un caso que pidió la portabilidad por página web, le cobraron al instante y a los dos días vió que le habían ingresado el mismo importe que le cobraron, nunca supo el motivo por el cual no le hicieron la portabilidad, la volvió a pedir ayer por tel, y de momento no le han cobrado nada, yo creo que tampoco se la harán, la verdad que un desastre lo que le ha pasado a mi amigo,

Buenas,

a mi me ha pasado algo parecido.
Quise cambiar de terminal y me piden que tambien tengo que entregar la sim , con lo que la unica manera de recuperar el dineroque he pagado por el terminal y la sim , es haciendo una portabilidad a otra compañia .
Cada vez que llamo me informan de una cosa distinta .
Son muty rapidos para cobrar , pero veremos que pasa al pagar.

Si alguien le ha pasado algo similiar le agradeceria que direra algun consejo

Hola, yo cuando me cambie a simyo, hará ya unos 3 meses, hice el pedido via web y por diversos problemas, lo tuve que cancelar, lo que hice fue llamar y un comercial de simyo me lo cancelo y en tres días el dinero me lo reintegraron sin problemas, después volví a realizar el pedido, vía web no se cómo irá, pero a mi haciendo la cencelacion por teléfono sin ningún problema, eso si me dijeron que hasta que no me reintegraran el dinero, que no hiciera otra vez el pedido, saludos