Cambio de tarifa Simyo

Cómo funciona lo del cambio de tarifas de Simyo, me he cambiado desde el área personal de la del 5 con 750 megas a la del 5 con 100 megas, este mes me cobran la cuota de las dos?, la parte proporcional de cada una?

Por más que busque no veo ningún sitio donde informen de eso.

Pues en algun sitio estara escrito.

Te cobran la parte proporcional en cada una de las tarifas que hayas tenido en el mes, y tienes la parte proporcional de MB. Cuidadito con esto, no te pases.

PD: Hay un consultorio de la señorita pepis en donde deberian ir las preguntas.

Juanjo-222 dijo:
Viva la educación:

PD: Hay un consultorio de la señorita pepis en donde deberian ir las preguntas.
Como si uno no pudiera equivocarse.

Ah! Bueno! Que se trata de un "invitado" y para ti los invitados sólo venimos aquí a quejarnos y luego desaparecemos.
No es que me importe lo más mínimo el conflicto que tienes con JoseCSS, pero no veo tanta mala educación en el PD, más bien una sugerencia. Y no creo correcto criticar en otros lo que uno mismo hace:

Juanjo-222 dijo:
No sé si contestarte o recomendarte que aprendas a leer y luego me contestes...
Bueno, me inclino por lo segundo
http://www.adslzone.net/postx161046-0-60.html

Y repito que no defiendo a nadie, pero me parece contradictorio por tu parte.

Sin acritud, un saludo.

Al llamé al servicio técnico y me dijeron eso mismo, gracias JoseCSS.

Cobran la parte proporcional de cada tarifa y al ser 28 (Mi ciclo empieza el 20) me quedan 74 megas para el mes en vez de los 100 completos.

Gracias otra vez, antes de preguntar anduve buscando un rato pero no encontré nada.

Petersimyo dijo:
Gracias otra vez, antes de preguntar anduve buscando un rato pero no encontré nada.
Tu tranqui, que por preguntar no pasa nada.

De hecho, si algun dia necesitas info por escrito, en general te la podemos buscar.

Ademas, siendo nuevo, tampoco se puede exigir que sepas como deberia estar organizado el foro (intento que la gente postee en los hilos creados para cada cosa, pero no pienses que me hacen caso xD)

Por cierto, espero que te informaras bien de como funciona el saldo de bienvenida y como se aplica, porque en las tarifas con consumo minimo no puedes usar ese saldo y lo pierdes.

Aqui te dejo un tutorial del forero daninino74: http://www.adslzone.net/postt337643.html