Cambio condiciones: tiempo sin recargar de Prepago Simyo

Claro que es una puñeta porque uno a pasado a familiares a Simyo en tarjeta y algunos son gente mayor que apenas la utiliza o es para llamarse entre ellos y ahora uno tiene que estar un poco más pendiente de que no le quiten el numero y lo peor de todo que pasé a 2 familiares que le encontré su numero de móvil parecido al del fijo de casa y no quiero que lo pierdan por nada del mundo.

Bueno, creo que a poco que se use la linea, si no es para llamar a otros Simyos (que sale tirao), si que se gastarian los 1,25€ al mes.

Pero nosotros es que SI que usamos mucho lo de llamarnos entre Simyos, con lo cual si que habra que apurar mas la linea, y quitar una, que yo tengo dos.

Pero aprovechare todo lo que pueda mientas pueda. Quiza si lo absorbe Orange entonces si que estemos agradecidos de poder tener una tarifa asi. O quiza mejor... que nos dejen cargar solo cada 12 meses xD

Hola,
Yo vivo en Francia y uso un par de tarjetas Simyo con la tarifa pioneros, sobre todo en verano, combinando los 500mb de cada una. Las uso solo en verano asi que con solo una recarga intermedia me vale.
Hice una recarga el 24 de enero, el 23 de julio me llego un SMS diciendo que no habia recargado en el plazo de 120 dias y que mi tarjeta estaba bloqueada y solo podia recibir llamadas. Ese mismo dia recargue y el saldo que me quedaba me fue devuelto.
A todo esto he entendido que la validez de mi tarjeta sigue siendo de 6 meses, pero no se de cuanto se puede pasar para recargar sin perder el saldo.

simyo me ha timado

simyo me ha desactivado definitivamente dos lineas antes de los 6 meses. Cuando fui a recargar, dentro del plazo, me dijeron que ya estaban dadas de baja y que no se podían reactivar. He intercambiado con ellos múltiples mensajes en los que les he explicado detalladamente por qué no tenían derecho a desactivarlas, que seguían siendo de mi propiedad y no atienden a razones, me contestan cosas que no vienen a cuento, me dicen que se desactivan a los 4 meses, luego corrigen a los 6 meses pero sin admitir que no se habían cumplido. Me niegan el día que recargué las líneas, les he tenido que enviar el justificante bancario, lo cual no ha servido de nada. Eliminan los datos anteriores para destruir las pruebas. Dicen que no tienen registro ni de recargas ni de nada. Les pido que me manden las condiciones del contrato o que las revisen pero pasan de enviarme nada ni revisar nada. Contestan permanentemente como robots. Por teléfono les explicas algo, ellos te contestan otra cosa, les dices que no estás hablando de eso y te vuelven a contestar lo mismo una y otra vez hasta que cuelgas ya por agotamiento. En fin, opino que no tienen vergüenza ninguna. Ni ellos, ni los que les mantienen la autorización, ni la administración que regula las autorizaciones. Si este país está pringado de cacas, simyo es una gran moñiga.
Los de simyo quieren contratos buenos a toda costa y los prepagos y los contratos bajos tienen peligro de ser desactivados cuando les venga en gana. A ver dónde reclamas en esta m de país cuando se entrometen en tus derechos sin más.
Todos sabemos que las moñigas huelen fatal: huelen a m.
Mi consejo: todas las compañías lo hacen mal o muy mal. Estos son los peores. Yo me considero estafado. Mejor dicho, he sido estafado, timado, han hecho apropiación indebida de mis líneas, me han tratado, aún me tratan como un besugo...

Yo tengo una linea con simyo que casi no uso, es una pioneros que matengo por los 500mb de datos por 5€, solo la uso muy de vez en cuando y siempre para dtos, pero me compensa seguir teniendola por algun fin de semana que me voy a una casa que tengo en el campo.

Ayer me disponia a usarla pero vi un mensaje de que estaba bloqueada por llevar mas de 120 dias sin recargar, entre en la web con mi habitual de movil, hice recarga de 5€ y solucionado. Hoy he recibdo otro SMS indicandome que se habia producido un error en el bloqueo por no recargar de mi linia y que me compensaban con una recarga de 5€ por las molestias. Compruebo los sms y era cierto, la anterior recarga era del 24/8, asi que me bloquearon la linea a los 60 dias, en lugar de a los 120. ¿Estaran pensado en volver a cambiar las condicones o sera de verdad un error? Porque si va a haber que recargar cada dos meses a mi ya no me compensara mantener esa linea ... por cierto, los 5€ de compensacion que me decia en el SMS solo el mensaje, el saldo no me ha aumentado ....

kenzoxs dijo:
Yo tengo una linea con simyo que casi no uso, es una pioneros que matengo por los 500mb de datos por 5€, solo la uso muy de vez en cuando y siempre para dtos, pero me compensa seguir teniendola por algun fin de semana que me voy a una casa que tengo en el campo.

Ayer me disponia a usarla pero vi un mensaje de que estaba bloqueada por llevar mas de 120 dias sin recargar, entre en la web con mi habitual de movil, hice recarga de 5€ y solucionado. Hoy he recibdo otro SMS indicandome que se habia producido un error en el bloqueo por no recargar de mi linia y que me compensaban con una recarga de 5€ por las molestias. Compruebo los sms y era cierto, la anterior recarga era del 24/8, asi que me bloquearon la linea a los 60 dias, en lugar de a los 120. ¿Estaran pensado en volver a cambiar las condicones o sera de verdad un error? Porque si va a haber que recargar cada dos meses a mi ya no me compensara mantener esa linea ... por cierto, los 5€ de compensacion que me decia en el SMS solo el mensaje, el saldo no me ha aumentado ....
Leete el blog de Simyo, tio... eso le ha pasado a TODOS los prepago.

Por cierto... si es verdad que te quitan la linea antes de los 6 meses, hay que reclamar, pero coño, si tienes una linea taaaaaaaaaaaan importante, no pases de los 4 meses. Es que la gente es capaz de tensar la cuerda hasta el limite y luego quejarse de que se ha roto.

Si eran importantes, 5€ cada 4 meses sal a 1.25€ al mes, que no es nada! Y si no eran tan importantes, pues no hay para tanto jaleo.

Puedes probar a hacer una portabilidad. A mi me paso lo mismo, me decian que me habían dado de baja el número y era imposible recuperarlo, probé a hacer una portabilidad y funcionó, (era falso que lo hubieran dado de baja, porque después comprobé que la fecha que me lo dieron de baja era la fecha en que hice la portabilidad, simplemente lo habían desactivado o algo similar). Como mucho puedes perder el dinero que te cobren por la tarjeta nueva.

Leete el blog de Simyo, tio... eso le ha pasado a TODOS los prepago.

Por cierto... si es verdad que te quitan la linea antes de los 6 meses, hay que reclamar, pero coño, si tienes una linea taaaaaaaaaaaan importante, no pases de los 4 meses. Es que la gente es capaz de tensar la cuerda hasta el limite y luego quejarse de que se ha roto.

Si eran importantes, 5€ cada 4 meses sal a 1.25€ al mes, que no es nada! Y si no eran tan importantes, pues no hay para tanto jaleo.
Si una linea es importante para mi yo no la tendría en prepago la pasaría a contrato. Puesto que realizar algún tipo de gasto durante 6 meses es hasta complicado.