Baja simyo

Buenas, antes en el área personal había una opción para darse de baja pero ahora no la veo....
Alguien sabe dónde esta? o si existe alguna forma de hacedla, que no tenga que hablar con ningún Sur americano?

charki dijo:
Buenas, antes en el área personal había una opción para darse de baja pero ahora no la veo....
Alguien sabe dónde esta? o si existe alguna forma de hacedla, que no tenga que hablar con ningún Sur americano?
Obviare la xenofobada, y respondo sin prejuicios...

Abajo del todo hay una opcion para dar de baja una linea, pero:
- Pierdes ese numero, no se si eso es lo que quieres
- La cuenta de Simyo no desaparece, solo la linea, te lo digo por si quieres volver algun dia y pillar de nuevo una invitacion

Entiendo que si quiere darse de baja es pq no le interesa seguir con ese numero, a no ser que se haya equivocado y lo que quiera es bloquear el numero por perdida o robo, ambas opciones se encuentran en el area personal dentro de la pestaña "mi panel" abajo del todo.
JoseCss, sabia que las invitaciones se registran por dni y no por linea pero no que el saldo de las invitaciones queda guardado y no se pierde. Quiero entender que como el usuario esta asignado a un dni, si algun dia vuelves a simyo, aunque sea con un numero distinto, sigues teniendo el saldo de las invitaciones disponible. Si me lo puedes confirmar.... Gracias por la info.

bsl dijo:
JoseCss, sabia que las invitaciones se registran por dni y no por linea pero no que el saldo de las invitaciones queda guardado y no se pierde. Quiero entender que como el usuario esta asignado a un dni, si algun dia vuelves a simyo, aunque sea con un numero distinto, sigues teniendo el saldo de las invitaciones disponible. Si me lo puedes confirmar.... Gracias por la info.
Pues no lo se... si quieres, te lo pregunto en otro foro, alli hay mas gente, y mas puesta en todos los tejemanejes xD

No se si es por lo que dije, pero yo me referia a que si quieres irte, y luego volver mas adelante y tener derecho a una invitacion, hay que decirles que borren tus datos, no solo vale con dar de baja la linea.

JoseCSS dijo:
Pues no lo se... si quieres, te lo pregunto en otro foro, alli hay mas gente, y mas puesta en todos los tejemanejes xD

No se si es por lo que dije, pero yo me referia a que si quieres irte, y luego volver mas adelante y tener derecho a una invitacion, hay que decirles que borren tus datos, no solo vale con dar de baja la linea.
Sí, era por lo q habias puesto mas arriba. No te molestes.

Eso ya lo sabia, que te tienen q borrar los datos antes de volver para beneficiarte de la promo de invita a un amigo de nuevo.

Gracias de todas formas.

Hola,

si quiero quitar el numero para siempre. El caso es que antes si veia yo el boton de dar de baja, pero ahora no me aparece!!

estas seguro de q tu si lo tieneS??

No es un boton, es un panelcillo que esta en la segunda columna, abajo del todo.

En la primera columna, abajo del todo, esta lo del bloqueo, como referencia. Pues un poco mas arriba y a la derecha teneis lo de la baja, creo que solo es texto.

bsl dijo:
OK, ya tengo una respuesta medio valida.

Leyendo en GSMspain por un caso de una recarga que no aparece en los sistemas de Simyo, y que por tanto, no se sabe cuando deberia caducar la tarjeta...

Me he encontrado un hilo hablando un poco de todo, y en concreto, de eso.

Un forero acreditado decia que si tienes mas lineas en Simyo al dar de baja una linea (en realidad era porque el la habia perdido por no recargar), no hay problema, el saldo se conserva.

PERO si pierdes la linea o la das de baja y ya no tienes mas linea activas con tu DNI, entonces, segun lo que lei, ya no te conservan el saldo por invitaciones.

PD: Esperaba que charki o Herculano se pasaran por aqui a comentar que paso con su baja...

JoseCSS dijo:
Me he encontrado un hilo hablando un poco de todo, y en concreto, de eso.

Un forero acreditado decia que si tienes mas lineas en Simyo al dar de baja una linea (en realidad era porque el la habia perdido por no recargar), no hay problema, el saldo se conserva.

PERO si pierdes la linea o la das de baja y ya no tienes mas linea activas con tu DNI, entonces, segun lo que lei, ya no te conservan el saldo por invitaciones.

PD: Esperaba que charki o Herculano se pasaran por aqui a comentar que paso con su baja...
Gracias por las molestias que te has tomado.
Era lo que me imaginaba. Sabia que si tienes mas de una linea asociada al mismo dni y das una de ellas de baja el saldo de invitaciones se guarda ya que este saldo esta asociado al dni y no a la linea, es por eso que aunque tengas mas de una linea solo puedes conseguir 15 invitaciones al año en total.
Es mas, creo el saldo de recargas que te quede de una linea prepago no lo pierdes tampoco, te lo pasan a otra linea, eso si, creo que si en esa otra linea tienes consumo minimo, ya estas con el problema de que te descuentan el saldo y luego te cobran el consumo minimo. Creo que sabes de que te hablo.
Lo que no sabia, es lo ultimo, ("PERO si pierdes la linea o la das de baja y ya no tienes mas linea activas con tu DNI, entonces, segun lo que lei, ya no te conservan el saldo por invitaciones.") pero era lo que me esperaba. Gracias otra vez por aclararmelo.
Saludos.

bsl dijo:
Es mas, creo el saldo de recargas que te quede de una linea prepago no lo pierdes tampoco, te lo pasan a otra linea, eso si, creo que si en esa otra linea tienes consumo minimo, ya estas con el problema de que te descuentan el saldo y luego te cobran el consumo minimo. Creo que sabes de que te hablo.

Lo que no sabia, es lo ultimo, ("PERO si pierdes la linea o la das de baja y ya no tienes mas linea activas con tu DNI, entonces, segun lo que lei, ya no te conservan el saldo por invitaciones.") pero era lo que me esperaba.
Creo tambien que si tienes saldo de recargas pendiente y pierdes o das de baja la linea, puedes reclamar que te lo devuelvan al banco.

Pero vamos... que mejor no saberlo, gastar los saldos y no dejar que caduque la tarjeta xD

Que yo sepa, antes había un botón en el propio área personal para dar de baja la línea.

Quizá sólo era/es en prepago?

En cualquier caso, puedes llamar al 121 y hacerlo sin problemas.

PD: Cuidadito, hay una gran diferencia entre "pedir la baja" e "irse a otra compañía". Si te das de baja, pierdes ese número, si es el tuyo personal y te importa para algo.