[AYUDA] que movil elegir

yo pienso que el mejor es el Huawei, el ace es más antiguo y está muy sobrevalorado, el LG l5 que es el primero dicen que es un móvil malo pie la resolución la la pantalla asique el Huawei para mi gusto es el mejor, yo tengo pensado sacarlo cuando llegue al saldo amigo. saludos.

pero el LG viene con OS Android OS, v4.0 Ice Cream Sandwich y el Huawei con Android (V2.3 Gingerbread) eso no tiene nada que ver???
el LG no es superior por eso? o el huawei se puede actualizar a ice cream tambien?

Yo personalmente elegiría entre el huawei y el ace.

Huawei tiene bastante más memoría interna 2,5GB (cosa que es una ventaja muy grande) y una pantalla de 4 pulgadas, en cuanto a la ram dispone de 512 megas

El ACE con una pantall de 3.5 pulgadas, posee una memoria interna de 200 megas y aprox 300 megas de RAM

Esas son las diferencias más notables entre ambos.
Sobre el Huawei puedo decirte que es un móvil muy solicitado, y sobre el ACE que no conozco nadie que lo tenga que no esté contento con él (yo incluido) es un móvil para mi gusto "de batalla", muy duro, pero que al ser más antiguo pues tiene unas cuantas limitaciones que no tiene el Huaewei.

Del LG he oido bastantes quejas, por eso no te he puesto nada sobre él, aunque también hay gente que lo tiene y le va bien y está contento con él.

En definitiva, debes pillar el que más te guste, y mirar bien las especificaciones de cada uno.

Yo personalmente elegiría el G300. Para mi es el mejor en hardware interno y pantalla.

El Ace lo descartaría por quedarse un poco anticuado ya (poca memoria interna, Ram, menos tamaño de pantalla y con menos resolución).

Respecto L5 vs G300 el Huawei gana en procesador (1Ghz frente a 800MHz) y pantalla (mayor resolución a igual tamaño), siendo esta de más calidad, con Gorilla Glass si no recuerdo mal. De memoria interna y camara más o menos igual.

Respecto a la versión de Android, el G300 creo que es o será actualizable a ICS (4.0), cuestión de investigarlo un poco.

Fuentes:
http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_g300-4594.php
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_l5_e610-4571.php
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ace_s5830-3724.php

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

Sin duda el Huawei, calidad precio es el mejor de los tres. Como te han comentado la resolución del Lg optimus no es muy buena, aunque es bonito y diferente. El ace esta muy anticuado, mi hermano lo tiene y no es gran cosa. Va muy lento con sólo 800 ghz de procesador frente al 1Ghz del Huawei. El Ace 2 es mejor opción puesto que tiene dos núcleos de 800 ghz, pero bueno ya para gustos los colores. Yo me quedaría con el Huawei o con el Ace 2, pero el optimus y el ace 1 los veo de gama media baja. Lo que me ha sorprendido bastante es la subida del SII de 354 euros a 387, que os parece esto a vosotros, se deberá a la nueva compañía que los ha comprado, porque sino a que se debe esta subida, cuando todos los demas han bajado, hasta el SIII? Saludos a todos.

0849 dijo:
al huawei http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_g300-4594.php alquien sabe si se puede rotear facil?
alguien quien lo tiene puede compartir un poco de info?
Si se puede como te comentan, hay un subforo en HTCMania donde tienes un monton de tutoriales para meterle mano (actualizarlo a ICS, Rootearlo, nuevas Rooms cocinadas...)

Yo lo tengo y gracias a esos tutoriales he dejado mi Huawei a mi gusto jeje. Y te tengo que decir que tampoco es que fuera un experto en ello, mas bien andaba cortito :p

mariclaire dijo:
yo al final me he pedido el Huawei. ha bajado de precio(167€ por el saldo amigo) y no me lo e pensado. ya os contaré. saludos.
a mi me lo cobraron con el precio antiguo de 187€... pero bueno como es "gratis" tampoco pasa nada jeje

riscko dijo:
0849 dijo:
al huawei http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_g300-4594.php alquien sabe si se puede rotear facil?
alguien quien lo tiene puede compartir un poco de info?
Si se puede como te comentan, hay un subforo en HTCMania donde tienes un monton de tutoriales para meterle mano (actualizarlo a ICS, Rootearlo, nuevas Rooms cocinadas...)

Yo lo tengo y gracias a esos tutoriales he dejado mi Huawei a mi gusto jeje. Y te tengo que decir que tampoco es que fuera un experto en ello, mas bien andaba cortito :p
he leido en htcmania que tiene un problema, se reinicia solo varias veces al dia indiferente de la ROM que tiene, es cierto?
tienes el mismo problema riscko ?

gracias por los consejos

yo tambien e leido el tema de los famosos reinicios pero creo que si no le tocamos nada al móvil como cambirle la rom y esas cosas no creo que le pase nada,además al ser libre puede que no tenga problemas,los que mas refieren esos reinicios son los de yoigo seguidos de alguno de vodafone,pero creo que casi todos eran de yoigo,si no me equivoco,yo lo recibo mañana,que ganitas tengo,jejeje.ya os contaré.saludos.

El tema de los reinicios no está claro, tengo un G300 desde agosto y de momento no se me ha reiniciado más que en contadas ocasiones.

Hay gente que dice que es por poner roms modificadas de ICS, pero yo lo tengo así y no me pasa.

En general es un buen móvil a muy buen precio por lo que ofrece. Aún no está depurado al 100% pero hay muy buenos "cocineros" que se dedican a él para acabar de pulir las pequeñas incidencias que haya.

De entre las opciones que hay por ese precio yo lo volvería a coger sin ninguna duda.

Saludos.

albania dijo:
he leido en htcmania que tiene un problema, se reinicia solo varias veces al dia indiferente de la ROM que tiene, es cierto?
tienes el mismo problema riscko ?

gracias por los consejos
Pues yo lo tengo desde octubre mas o menos y ni un solo reinicio... si le he cambiado la Rom, lo he actualizado a ICS, lo he trasteado bastante vamos... y de momento no me a dado ni un solo problema (cruzo los dedos)
Como dice busionario yo lo volvería a coger sin dudarlo, estoy muy contento con él

pues yo lo e recibido esta mañana y de momento me está gustando bastante,lo único que no me ha gustado es que viene sin tarjeta de memoria,asique le e metido una que tenía de 16GB y la mueve sin problemas,viene con ICS de serie,pantalla muy luminosa,sonido bueno,de momento no me puedo quejar porque me tengo que hacer a el,yo os lo recomiendo si no sois muy exigentes y lo quereis para whastapp y navegar y tener una buena pantalla este es vuestro móvil,ya si quereis mover juegos muy pesados y quereis fotos finas y demas creo que habría que subir de rango.saludos. ;)

mariclaire dijo:
pues yo lo e recibido esta mañana y de momento me está gustando bastante,lo único que no me ha gustado es que viene sin tarjeta de memoria,asique le e metido una que tenía de 16GB y la mueve sin problemas,viene con ICS de serie,pantalla muy luminosa,sonido bueno,de momento no me puedo quejar porque me tengo que hacer a el,yo os lo recomiendo si no sois muy exigentes y lo quereis para whastapp y navegar y tener una buena pantalla este es vuestro móvil,ya si quereis mover juegos muy pesados y quereis fotos finas y demas creo que habría que subir de rango.saludos. ;)
El de Simyo viene ya con ICS?

PD: Si alguien lo quiere, yo se lo pillo por 149 xD