Ayuda con duda para contratar Simyo

Hola buenas, tengo una duda. Quería contratar Simyo, pero sin terminal libre, porque de momento me vale el mio, pero la duda es: puedo pillarme un terminal más adelante pero de los de la oferta sim + terminal aunque sólo quiera el móvil?

Por cierto, alguien sabe si saldrá en simyo el xperia Tipo?

Gracias. Un saludo.

Si la pregunta es:
1/ Puedo darme de alta solo con SIM?
2/ Puedo luego pillar un terminal + una nueva SIM?

La respuesta es... claro que si. Luego la nueva SIM la gastas y la tiras, si quieres.

Si lo que quieres pillar en el segundo paso es el terminal sin nueva SIM, no se hasta que punto. Se que hace tiempo dijeron que se podrian pillar terminales sin SIM para los ya clientes, y sacaron un catalogo con unos pocos terminales disponibles, pero no he vuelto a ver este catalogo, tendrias que preguntar si puede ser cualquier terminal, o solo los del catalogo.

Por ultimo... decirte que si acumulas invitaciones a amigos o foreros, podrias sacarte el movil por la cara, pero claro, tienes que tener paciencia esperando a llegar al precio completo del movil (p.ej. con el Galaxy Ace no puedes pagar 100€ con invitaciones y otros 80 en metalico, sino que tienes que acumular 180€ en invitaciones).

Y respecto al Xperia... te refieres a algun modelo concreto? Porque han tenido el Xperia Neo V, el XPeria Pro y alguno mas. Pero en todo caso, ellos deciden lo que ponen y no avisan a nadie.

Como te ha dicho compañero puedes ir a simyo con tu propio terminal. Por lo que dices del xperia Tipo, de momento, no lo han tenido, pro puede ser que lo pongan en algún momento.