Area del Cliente en mantenimiento

Yo a día de hoy sigo sin poder entrar en mi panel, y lo de las invitaciones lo tengo desactivado.

Se está alargando un poco el tema me parece a mi...

La verdad es que ya se pasan todo este tiempo sin que resuelvan el tema de la actualización de la página

Yo me pegué un susto cuando intenté ver mi consumo en el programa del smartphone y me ponía que el nombre de usuario o contraseña no eran correctos (sabiendo que los datos eran correctos), creí que me habían robado la identidad.

pues parece que seguimos igual,esto ya no tiene nombre,espero que tengan una buena excusa pues dos semanas asi es demasiado,yo pienso que teniendo desactivado el saldo amigo ""retienen" de una manera encubierta a los clientes,pues muchos no nos largamos por este tema,si no tuviera un duro of uera mi línea principal ya me habría ido, que se quieran marchar a otra compañia como yoigo o la nueva amena y así poder tener buenas cifras de clientes para su posible negociación o venta próxima-futura,es una especulación mía,pero ya se estan pasando,saludos

Mariclaire, la excusa es que son unos chapuzas, ni mas ni menos. Una compañia de telefonia basada en la web no puede estar 2 semanas operativa de esta manera ( bueno..se ve que si) y lo unico que te saben decir en su blog, de manera ciclica ( ya ni personalizado) : " hemos cambiado los sistemas de la web y ha habido una pequeña incompatibilidad entre los nuevos sistemas y el área personal. Puedes navegar con los botones laterales pero si necesitas algo más llama al 121 para realizar el trámite. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad. En cuanto a la sección de invitaciones, volveremos a abrir esta zona lo antes posible. Cuando vuelva a estar disponible, si a tu amigo le sigue sin funcionar el código, dímelo para que lo revisemos, ok?
Muchas gracias y perdón por las molestias. "

y si no nos gusta, que nos den, pero bueno....lo mas triste es la desinformación...si, tendran la tarifa del 5 que es la mejor y todo lo que quieras, sortearan camisetitas, gorritas, moviles y son chupiguais con su hippie naranja...pero pagas por lo que tienes, al menos PpP envia mails y te sientes mas informado, que es de lo que se trata ( y que conste que tengo la tarifa del 5 y muy contento..pero voy a marchar a otra compañia, aunque ellos diran : " no pasa nada "tio" ven cuando quieras, aqui estamos, somos superguais")en fin..como siempre nunca pasa nada...

Yo por mi parte he comenzado a tramitar mi portabilidad a Pepephone. La calidad de las llamadas se ha ido deteriorando, al menos en mi caso. La mitad de las llamadas que he hago se cortan, o no conecta al llamar y en atención al cliente nunca dan solución. Si a esto se suma que lleva sin funcionar la web correctamente desde el día 22 de junio con la falta de profesionalidad que esto indica, me empujan a dejar Simyo.

Yo me esperare a que termine todo este follon para marchar, reconociendo que es la tarifa mas barata (la del 5), pero prefiero pagar mas y tener un servicio en condiciones.....encima son capaces de "hacerme el lio"...un mercedes siempre es un mercedes y un lada siempre sera un lada...

Yo de momento la linea que tengo todo sigue funcionando correctamente, sigo pudiendo hacer llamadas y recibirlas con la misma calidad que antes y sin problemas, el inconveniente es la web que no puedes canjear el saldo de invita a un amigo y mis facturas se resienten jeje. Es demasiado tiempo para tener una web en mantenimiento.
Iba a portar otro numero a Simyo pero despues de ver esto me he arrepentido y esperaré almenos unos dias a ver en que queda todo y sino igual opto por Pepe...

Sigo teniendo una duda que no me terminaron de aclarar, para hacer una portabilidad por medio del 1644, llamando desde un teléfono fijo, es una llamada gratis?

Ahora lo que tiene el area de clientes es más saturación de llamadas, porque todas las consultas que no se pueden hacer por la web se hacen por telefono.

os cuento mi caso...ya no es que la web esté en mantenimiento y no me deje entrar en mi área de cliente...no es que ciertas operaciones del área de cliente no se puedan gestionar (por ejemplo, poder canjear los euros de regalo por descuentos en las facturas, con lo que supone eso)...ahora es que directamente ya ni me deja entrar en la web porque según el mensajito que sale he introducido mal el usuario o la clave (os aseguro que está bien)....en fin, que con todas estas "facilidades" estoy pensándome si me quedo en simyo o busco otros operadores.
Un saludo.

Segun el Facebook de SIMYO

Simyo
¡Ya está funcionando al 100% el área personal!
Perdonad por esta incidencia y por las molestias que os pueda haber causado.
Si tenéis cualquier duda o problema decídnoslo.

Pero como bien dice el compañero a mi en la pestaña de Invita a un Amigo no me han contabilizado ninguna del mes pasado sigo como hace un mes atras

:cautious:

daninino74 dijo:
¿Que mejoras se ven? porque en principio parece todo igual
¿que es lo que han realizado durante dos semanas?
Salen las lineas "no activas " por ejemplo ;) las que hemos dado de baja o hemos portado o han caducado por no recargar.... en principio eso parece... Saludos