Area del Cliente en mantenimiento

y siguen en mantenimiento....ya les vale y eso que en el facebook ponía que se podía entrar....
el 1644 es gratis usado para hacerte de simyo, siendo ya del operador es el 121 sino me equivoco y sino cambiaron también eran gratis
saludos

crazilym dijo:
y siguen en mantenimiento....ya les vale y eso que en el facebook ponía que se podía entrar....
el 1644 es gratis usado para hacerte de simyo, siendo ya del operador es el 121 sino me equivoco y sino cambiaron también eran gratis
saludos
No me queda claro, si llamo desde el fijo de mi casa, es gratis?

crazilym dijo:
mira ahí tienes la información https://www.simyo.es/simyo/contacto
si quieres llamar desde tu fijo debes dirigirte al 644100121 es un móvil así que tu compañía de fijo te cobrará lo que tengas contratado. De todas formas si tienes movil simyo llama al 121 que es gratis y no te compliques
no es para mi, es para alguien que quiere hacer una portabilidad y no quiere gastar llamado a un teléfono que le cobre, o sea que no llamaría desde un móvil simyo

lleva en mantenimiento desde el 22 de Junio, muy poca profesionalidad y seriedad veo y Symio sin dar ninguna explicación coherente todos estos días.

:x :x

edito:
estoy ya pensando portar por lo menos un par de lineas que tengo con ellos a otra compania :cool:

bpmircea dijo:

lleva en mantenimiento desde el 22 de Junio, muy poca profesionalidad y seriedad veo y Symio sin dar ninguna explicación coherente todos estos días.

:x :x

edito:
estoy ya pensando portar por lo menos un par de lineas que tengo con ellos a otra compania :cool:
mi experiencia y la de un amigo que he comentado por el foro, sumado a estas quejas, me hacen pensar cada día mas que la falta de seriedad de esta compañía es muy grande, de momentos muy poco confiables

La verdad es que es una vergüenza, me toca recargar y al ir a mirar la zona que supuestamente funciona, que son Mis recargas, no sale nada, es decir tampoco funciona!, y ya llevamos asi una semana.

A mi lo que más me molesta es que no nos han dado ninguna explicación, nada, no se puede ver ni las llamadas que has hecho (al menos en mi caso), espero que nos den una compensación o que las mejoras que conlleven estas "mejoras" merezcan la pena.

Lo que da la impresión es que se ha hecho todo desde la improvisación, de decir en mantenimiento hasta el lunes a pasar ya más de una semana y sin el area todavía funcional. No entiendo como no han previsto esto antes mejor; es más no se ha podido montar el servidor paralelo hasta que estubiese totalmente funcional?
Saludos

puede que hayan teniendo problemas con la web pero una buena compañía debería de saber comportarse ante su clientela y dar unas mínimas explicaciones, ni un mail ni nada,sólo que están de mantenimiento y nada más,ya la gente se está mosqueando y con toda la razón pues no se solventan los problemas después de una semana,para mi gusto demasiado,no creo que estén a la altura de las circunstancias.una vez mas me alegro de haber elegido a pepephone para mi línea principal,con ellos creo que esto no hubiera pasado,saludos.

Si ago me fastidia e el silencio con el que estan tratando el tema, se ha comprobado que su una empresa es clara e informa de los problemas, los usuarios solemos ser mas comprensivos. Simyo esta metiendo la pata hasta el fondo con este tema.

Lo de hoy ya no me gusta nada, resulta que cuando me llaman y tengo el teléfono apagado, no les da ni tono, ni que está apagado ni nada y me tardan en llegar los sms de llamadas perdidas horas.

furiosos dijo:
Lo de hoy ya no me gusta nada, resulta que cuando me llaman y tengo el teléfono apagado, no les da ni tono, ni que está apagado ni nada y me tardan en llegar los sms de llamadas perdidas horas.
+1

La semana pasada al hacer eso mismo decia, usted no puede llamar a este numero.

Una cosa que si funciona, las recargas, pq acabo de hacer una de 5 laurios.

Se puede ver que el area personal ha mejorado en algunos aspectos, se carga mas rapidamente y han querido meter mas informacion y mas clara pero q no hayan solucionado los problemas en 10 dias ya es un poco excesivo.