Apropiación indebida de mis líneas

simyo me ha desactivado definitivamente dos lineas antes de cumplir los 6 meses del plazo. No atiende a razones, me contesta cosas que no vienen a cuento, evita las pruebas evidentes, dice que no tiene información de las recargas y todo lo que se le ocurre para justificar lo injustificable.

¿Hasta dónde pueden llegar? Eliminar líneas de clientes antes del plazo. Eso es apropiación indebida de las líneas ¿no? Como mínimo es no tener ni una pizca de vergüenza. Y no cuento todas las barbaridades y contradicciones que me han ido contestando para no perder más el tiempo; son de escándalo.

Como nadie les para los pies, cambian a su antojo las condiciones de los contratos cuando les viene en gana y ¡desactivan las líneas antes del plazo!

Si puedes probarlo que te las han desactivado antes del plazo que dan para hacer una recarga, no dudes en denunciar ante consumo a ver si sacas tajada.

Un saludo

A traves del panel de usuario puedes ver las recargas hechas en los ultimos 6 meses...

Y por el banco puedes demostrar que hiciste una recarga, por ahi andara el recibo de la tarjeta.