Que aplicaciones creeis basicas para el movil?

Un saludo , al que quiera participar , Quiero poner este post en el que se pueda poner cuales son las apps basicas para vosotros las que instalarias en cualquier movil .
Y que sean compatibles con Simyo o sea no den problemas

1 pregunta seria ¿eres root?
2 que apps usas para controlar datos en el movil
3 que aplicacion usas anti-publicidad
4 que antivirus usas es rapido
5 usas firewall , ¿eres root?
6 explorador de archivos
Si quereis poner alguna app o incluir algun dato que creais importante

En mi caso

1 No soy root
2 my data manager
3 app brain ad detector
4 zoner antivirus
5 mobile data control advanced (no es un firewall, pero controla apps)
6 file explorer
aparte la app de simyo

1 - Si, o eres root o muchas cosas te quedas sin hacerlas.
2 - Ninguna, apenas uso datos. Como mucho, considerar Opera Mini para tener un consumo mas bajo, aunque es un navegador con pocas caracteristicas. 3G Watchdog era una herramienta de la que hablaba todo el mundo.
3 - AdFree, pero no noto mucho. AdblockPlus para Android no me fue bien y la quite. AdblockPlus para los navegadores Mozilla es una maravilla.
4 - Ninguno, solo para gente que instala compulsivamente la mierda sin reputacion que hay en algunos sitios de inet.
5 - Droid Wall. Permite firewall con lista blanca o lista negra, o interactivo.
6 - Root Explorer

SystemCleaner me parece fantastica, para meter mano a ciertas cosas, las apps de gasolina, CoPilot como navegador,...

PD: Pero esto es un subforo de Simyo :p

1.- No
2.- Uso directamente el gestor de datos del móvil.
3.- Ninguno
4.- Lookout, hasta el momento no he tenido problemas, pero no puedo decir si es mejor o peor que otros, cuando lo instalé vi por internet que eran de los mejor valorados.
5.- Ninguno.
6.- Directamente el que vienen con android 4.1.
7.- Tengo ordenador conectado a la tele y uso el wifi mouse y el xbmc remote como mando a distancia, moon+ reader como libro electrónico, dock clok como reloj de noche, sensacine para ver cartelera, crítica, o recomendaciones de películas, teléfono de volumen para gestionar el silencio de las aplicaciones por la noche, radardroid para compaginar el maps con los rádares, endomondo para la bici, etc...

Si alguien ve el futbol por el móvil que me diga con qué programa lo ve
;)

1- no
2- mobile counter y zdbox
3- ninguna
4- ninguno
5- no uso,, no soy root
6- root explorer
7 screen off- apago yo la pantalla cuando termino, no espera el tiempo = ahorro batería. zatoo ver los canales de tv de la tdt. Sherpa asistente vocal, si no lo busca en internet. Camera clone te triplica en una foto. Gasolineras baratas encuentra el precio mas barato de tu combustible..

daninino74 dijo:
Si alguien ve el futbol por el móvil que me diga con qué programa lo ve
;)
Pues si los de SopCast han hecho version para Android, que supongo que si, te metes en RojaDirecta y ahi hay enlaces para ver los partidos con SopCast, aunque segun la calidad que ponga, necesitaras una buena conexion o te valdra una cualquiera.

Curiosidad: Recuerdo haber fundido el bono entero de Yoigo de 500MB para ver un Barça-Madrid en un portatil con modem, y creo que en el minuto 70-75 ya se corto xD (no me importaba el bono, que conste, solo fue por probar).

a ver si la adapto para los posesores de un iPhone :

1 pregunta seria ¿eres root?

no, tengo la iOS7 y de momento no tenemos jail

2 que apps usas para controlar datos en el movil

Data Usage Pro
Código:
https://itunes.apple.com/es/app/id456056258?mt=8&affId=1860684
3 que aplicacion usas anti-publicidad

AdBlock Web Browser - SPEED and PRIVACY!
Código:
https://itunes.apple.com/es/app/id366147874?mt=8&affId=1860684
4 que antivirus usas es rapido

no uso antivirus

5 usas firewall , ¿eres root?

no uso cortafuegos

6 explorador de archivos

iFile de Cydia(para cuando tengo jail)
Código:
http://cydia.saurik.com/package/eu.heinelt.ifile
iFunBox o DiskAid (desde el pc, no hace falta jail)
Código:
http://www.i-funbox.com/
Código:
http://www.digidna.net/diskaid
Si quereis poner alguna app o incluir algun dato que creais importante

app importantes para mi:

IM+ Pro
Tapatalk
Feedly
Pocket
MyShoebox
Dropbox
Ace Alarm Gold
iNet
fonYou
WhatsApp
Opera Mini
LS Addicts
ZEDGE

1 No soy root
2 ninguna. uso la App de simyo para ver como voy
3 ninguna
4 ninguna
5 ninguna
6 astro

como ves no soy muy avanzando :p

de aplicaciones, yo incluyo algunas como precios de gasolineras imprescindible a poco que repostes, un navegador (preferentemente offline para no gastar datos), y cosas asi ;)

No soy usuario avanzado pero me animé con el root y aún tengo mucho que probar. De las comentadas ningún problema con Simyo hasta el momento.

1. Sí, aunque no le saco el partido que se le supone.
2. My data manager. Lo veo más completo que el de android.
3. No uso.
4. Avast! Mobile free. Tiene muy buenos comentarios y es bastante completo, más si te haces premium (bloqueo publicidad, etc.). A mí me interesa especialmente el cortafuegos (root) y el antirrobo (complemento gratuito).
5. Sí, el de Avast!. Necesario ser root.
6. El de android. Aún no me decidí a probar ninguno.

Otras:
- Simyo app.
- Silent! (versión gratuita) para programar los silencios del teléfono. Muy práctica para clase o el trabajo.
- Titanium Backup (root). Copias de seguridad y explorador.
- Greenify (root). Para hibernar apps, si no optas por eliminarlas del teléfono.

Saludos.

1. NO
2. La App de Simyo, la veo muy completa.
3. Ninguno
4. No tengo antivirus, pero tengo intención de poner uno
5. Ninguno
6. Ninguno

Yo tengo muchas App, entre otras;

- Dropbox (la recomiendo para guardar las fotos de forma segura, en la nube)

Me sumo a la recomendación de titanium backup, si eres root es una aplicación para poder borrar aplicaciones que vienen de serie y también para hacer backup del teléfono.

Un saludo , no me funciona la app oficial de simyo , no se conecta a internet , no actualiza los datos de mi consumo.
La he deinstalado , y veo que no aparece en el market (tengo version 2.3.6 de android).
¿Alguien mas tiene problemas con la app de Simyo?

Pos aunque yo no la tenia... creo que han quiado de su web las referencias a la misma, y si, ha desaparecido del market.

Es raro, la verdad.

bit7777777 dijo:
Un saludo , no me funciona la app oficial de simyo , no se conecta a internet , no actualiza los datos de mi consumo.
La he deinstalado , y veo que no aparece en el market (tengo version 2.3.6 de android).
Yo intento entrar y me dice "Ooops!!... parece que ha habido un error de conexión".
Y sí, está missing de la Google Play, de la App Store no estoy seguro pero parece que también missing. Acabo de ver por su Twiter y en una respuesta dicen que están haciendo una puesta a punto, que probemos en un par de días... y en otra que tiremos de área personal para las gestiones...

A ver si es cosa de dos días como dicen.

Un saludo.

bit7777777 dijo:
Como dice martin82 esto es lo que ha respondido Simyo en Facebook respecto al funcionamiento de su aplicacion:

Estamos poniendo a punto la aplicación. Vuelve a intentarlo dentro de un par de días. Recuerda que puedes acceder a todos tus datos desde el área personal de simyo.es
Perdón por las molestias

Esta mañana aún no funciona (al menos a mí).

Yo también espero que lo solucionen pronto, porque sí que suelo utilizarla para ver los datos y el consumo realizado.