Amago de portabilidad, y dan mi código, cuenta el computo?

Os explico, un familiar se iba a pasar a Simyo, dió mi código amigo, y al final, lo llamaron de la otra compañía ofreciendole algo mejor y ha decidido quedarse con ellos. Mi pregunta es, al haber dado mi codigo y luego al final no llevar a cabo la portabilidad, ese código me cuenta como si lo hubiera dado en realidad, es decir este mes tendría un código menos para beneficiarme???

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Re: Amago de portabilidad, y dan mi código, cuenta el comput

bbaro dijo:
Os explico, un familiar se iba a pasar a Simyo, dió mi código amigo, y al final, lo llamaron de la otra compañía ofreciendole algo mejor y ha decidido quedarse con ellos. Mi pregunta es, al haber dado mi codigo y luego al final no llevar a cabo la portabilidad, ese código me cuenta como si lo hubiera dado en realidad, es decir este mes tendría un código menos para beneficiarme???

Espero vuestras respuestas.

Gracias.
Si amagan se pierde esa invitación compi.

Salu2

Weno, y en GSMspain, a algunso usuarios les han dicho que encimas esa invitacion cuenta para el limite de las 15 anuales, con lo que hay gente que con 11 o 12 invitacioens hechas, ya no puede hacer mas por los amagos.

Yo tampoco tengo ni idea de eso, pero si no estas cerca del limite de las 15 te dara un poco igual esto, quitando el hecho de volverse atras.

codigos

ok, muchas gracias, por el computo anual no me preocupa la verdad, porque llevo poco tiempo en simyo y no voy a llegar a 15, porque imagino que al empezar el año 2013 el contador anual se pondrá a cero, pero para el mensual si, me quita un codigo para este mes.

un saludo y muchas gracias.

Pues:

- Ampliaron los MB.
- Existian las promos de 50€ y 500min para portas.
- Si tenias 10€ de gasto en Nov e invitabas a 3 amigos en Ene, un Galaxy Mini de regalo (o saldo de 115€ creo)
- Por cada invitacion hecha en Ene, una participacion en el sorteo de 100 Galaxy Mini (o saldo de 115€)

promos

Que buena promociones, y yo digo que las que hay son buenas. Estas que me comentan son estupendas, ojalan se animen y las pongan otra vez, o por lo menos algo parecido.

Amago portabilidad

Pues chicos deciros, que lo que me dijisteis de que si me contaba el amago, en mi caso por lo menos no se ha cumplido, este mes de Noviembre he tenido 3 invitaciónes sin contar el amago, por lo que no me lo han tenido en cuenta.

¿Debería esperarme pues a Navidad para hacer la portabilidad? Lo digo por el tema de las ofertas que puedan haber por pasarte a Simyo en esas fechas.
La verdad el que el tema de los códigos mensuales, anuales y demás no lo entiendo mucho.

ashe25 dijo:
¿Debería esperarme pues a Navidad para hacer la portabilidad? Lo digo por el tema de las ofertas que puedan haber por pasarte a Simyo en esas fechas.
La verdad el que el tema de los códigos mensuales, anuales y demás no lo entiendo mucho.
Pues es super sencillo xD

Tienes limite de 3 invitados mensuales y 15 anuales. Si invitas a 3 personas en Enero, el codigo deja de funcionar hasta que empiece Febrero. Si en Octubre llegas a las 15 anuales, pues ya no puedes invitar a mas gente durante el resto del año.

Sobre esperar...

Pues segun estes con tu actual operadora. Si estas harto, pues pasate ya, y si no, intenta esperar, a ver que dan... hubo mucha gente en verano que no quiso venirse proque esperaban a ver si volvian a sacar las promos de 50€ o 500min, pero ya no las han vuelto a poner. Pero claro, nunca se sabe...

Te iba a decir tambien que el año asado los sorteos y regalos eran para los invitadores, no para los invitados (estos tenian lo de los 50€ o 500min).

En todo caso, pasate por el hilo de invitaciones y dale una alegria a algun forero pillando su codigo (y avisando por MP para ser formal) ;)

Re: Amago portabilidad

bbaro dijo:
Pues chicos deciros, que lo que me dijisteis de que si me contaba el amago, en mi caso por lo menos no se ha cumplido, este mes de Noviembre he tenido 3 invitaciónes sin contar el amago, por lo que no me lo han tenido en cuenta.
Pues es que tengo la ligera impresion de que si tu linea es medio nueva, a estas alturas del año ya no ponen limite mensual, sino solo el anual.

Re: Amago portabilidad

JoseCSS dijo:
bbaro dijo:
Pues es que tengo la ligera impresion de que si tu linea es medio nueva, a estas alturas del año ya no ponen limite mensual, sino solo el anual.

En mi panel de usuario de la pag. Simyo, me pone 3 invitaciones este mes de Noviembre, no me aparece 4..... no se