Algunas dudas para portabilidad de Vodafone a Simyo.

Pues mira, ahora que lo dices y pensándolo bien, creo que no me voy a cambiar. Me he dado cuenta viendo las facturas que con esta tarifa apenas gasto 5 euros al mes así que no sé para qué voy a cambiarme a la del 5. Los fines de semana tengo llamadas gratis desde el fijo, para hablar por la tarde puedo hacerlo desde el de mi madre incluso que le sale gratis y apenas hablo por teléfono desde que tengo el wassap, así que creo que sería absurdo pagar el consumo mínimo si ni siquiera voy a llegar.
El único problema que veo es que si no llego a 5 euros no podría usar el dinero que tengo sin perder algo cada mes. Supongo que tendría que asegurarme de llegar al menos a 5 euros si los voy a gastar de todas maneras.
Por ahora voy a seguir así ya que esos 555mb no los necesito porque me conecto desde casa, y cuando estoy fuera sólo uso el wassap :D

ashe25 dijo:
Pues mira, ahora que lo dices y pensándolo bien, creo que no me voy a cambiar. Me he dado cuenta viendo las facturas que con esta tarifa apenas gasto 5 euros al mes así que no sé para qué voy a cambiarme a la del 5. Los fines de semana tengo llamadas gratis desde el fijo, para hablar por la tarde puedo hacerlo desde el de mi madre incluso que le sale gratis y apenas hablo por teléfono desde que tengo el wassap, así que creo que sería absurdo pagar el consumo mínimo si ni siquiera voy a llegar.
El único problema que veo es que si no llego a 5 euros no podría usar el dinero que tengo sin perder algo cada mes. Supongo que tendría que asegurarme de llegar al menos a 5 euros si los voy a gastar de todas maneras.
Por ahora voy a seguir así ya que esos 555mb no los necesito porque me conecto desde casa, y cuando estoy fuera sólo uso el wassap :D
Pues tienes alternativas...

Si usas mucho internet, la tarifa del 2, con cuota de 5€ por 600MB, y las llamadas se pagan aparte.

Y si usas poco internet, la tarifa 0/6, con consumo minimo de 4€ en el que van incluidas las llamadas, y regalo de 50MB (mas que suficientes para el Whatsapp). En esta,si te gastas 1€ mas, pues ya si que puedes aplicar descuentos sin perder nada. En los 4€ de minimo van las llamadas y el trafico extra que sobrepase los 50MB, a 3cent/MB.

Vamos, que sera por alternativas :)

Sí, había mirado la del 6 pero había confundido el consumo mínimo de 3,99 con cuota. Ésta puede ser más interesante porque a 3,99 sí que llego y ya con el IVA son casi 5 euros. Y los 50mb me vienen perfectos para el waasap porque por ahora no necesito más datos.
Voy a pensarlo.

Gracias, JoseCSS ;)

ashe25 dijo:
Sí, había mirado la del 6 pero había confundido el consumo mínimo de 3,99 con cuota. Ésta puede ser más interesante porque a 3,99 sí que llego y ya con el IVA son casi 5 euros. Y los 50mb me vienen perfectos para el waasap porque por ahora no necesito más datos.
Voy a pensarlo.

Gracias, JoseCSS ;)
Bueno, en esa cosita no habia pensado yo...

Los 5€ de descuento son en realidad 4 y pico + IVA, asi que el consumo que tienes que realizar es el de la de la tarifa 0/6 y poco mas.

Y... como tienes 3 cambios de tarifa gratuitos, no pasa nada por probar un mesecillo, a ver como te va con esa.

Weno, saludos y que vaya bien ;)

PD: El mensaje del anterior forero... no se a que viene, pero bueno, ahi queda xD

Edit: Hay una cosita aqui a tener en cuenta... los de Simyo, cuando las facturas son inferiores a 3€, pueden juntar 2 y hasta 3 facturas, no se si se aplica al caso de consumos+descuentos que generen facturas cercanas a 0€.