Alguna propuesta para solucion rapida.

El pasado dia 2 de junio mi sim de simyo murio, al dia siguiente llame y me abrieron una incidencia y me comunicaron que en un plazo de 48 a 72 horas se pondrian en contacto conmigo, transcurridas las 72 horas no espero a que me llamen y les llamo yo, les digo que la tarjeta se me ha perdido que me manden un duplicado y no me ponen ningun problema, a los diez minutos de haber terminado de hablar con ellos me llaman diciendo que la incidencia no se puede solucionar y que tiene que enviarme una tarjeta nueva.
Al dia siguiente recibo la tarjeta y pensando que se habia solucionado el problema y despues de haber sido probada en varios telefonos me da un error de registro de la sim, le llamo y me vuelven abrir otro incidente y que ya se pondran en contacto comigo, hoy a 13 de junio sigo sin tener ninguna contestacion de ellos y despues de varias llamadas no consigo nada, siempre me dicien que tengo que esperar a que ellos me llamen que los tecnico estan estudiando la averia.
Como veo que esto tiene pinta de alargarse y despues de leer las experiencias de otros lectores, creeis que si vuelvo a interntar que me manden otra tarjeta accederan y ese error que da la sim, es de la propia tarjeta que esta mal o puede ser por otra causa de que la tarjeta no este dada de alta, que segun ellos dicen que si que esta operativa o alguna otra cosa que no tenga que ver con la tarjeta en si.

La verdad que la atención al cliente de Simyo telefónica deja que desear (pero la de las "grandes" no se queda atras ehh). Mi experiencia es que si te haces Oír en sus redes sociales, Facebook, Twiter ... son mas rápidos y eficaces, yo probaría a comentar el problema alli o directamente con un mensaje privado. ;)

como bien te dice el compañero es mejor hacerlo por otros medios , prueba a mandar un correo con tu problema a :

blogsimyo@kpn.es

espero que te lo solucionen pronto, pues hoy te pasa a ti pero puede que el día de mañana nos pase a cualquiera, saludos

Por mi experiencia, son un poco perrunos (se hacen los sordos) con el correo si antes no te han dicho en el blog que les envies un correo.

Publicas algo en el blog, esperas la contestacion (te diran lo de "envianoslo"), y a partir de ahi, va todo genial.

Hice como me dijisteis, publique en el facebook y el en blog, en este último lo que escribi no lo han publicado, por lo que lei suelen publicar al dia siguiente de mandar el comentario, vamos que no es como en el foro que nada mas que lo mandas te sale, pero no he leido nada, en cambio en facebook hoy lunes 18 me han respondido diciendome que se imaginan que ya tendria solucionado el problema y que si no era asi que le mandara la informacion por e-mail.

Y como sigo sin teléfono le he mandado todo y me han respondido que estan mirando todo los que le comento y que le han dado prioridad y en cuanto tenga una respuesta me lo haran saber.

¿tendre suerte? ¿terminara este culebron? os mantendre informados.

Hoy miercoles sigo sin tener ninguna respuesta, tanto por telefono como por e-mail , y eso que me daban prioridad, ¿cuanto suelen tardar en contestar por e-mai? porque estoy pensando en mandarle un recordatorio.

Mandalo, si quieres, añadiendo que escribiste en el blog y no lo han publicado.

A mi, hasta que no publican en el blog mi inquietud, nunca me hicieron caso por correo xD Siempre primero blog, luego correo.

¡¡¡ ALELUYA !!! al mes justo ha terminado la pesadilla, por fin he conseguido de nuevo mi linea de teléfono con mi número habitual, el pasado jueves hice el último intento, pedi un duplicado de mi tarjeta, pero sin decir que tenia abierta ninguna incidencia, porque las veces que he llamado preguntando por mi incidencia y comentandoles que me mandaran una nueva sim, siempre se negaban y su respuesta era que tenia que esperar a que me llamaran. Como les dije que se me habia extraviado me la dejaron desactivada y me comentaron que cuando recibiera la nueva que los llamara para reactivarla, realizada la llamada, la que me atiende me dice que en unos 3 minutos la tendre de nuevo operativa, pasa casi una hora y siempre la misma locución, que llame para reactivar la tarjeta, segunda llamada, la chica que me atiende le cuento lo que me ocurre y parece ser que la anterior habia tenido algun problema, cuando cuelgo rezo tres padre nuestro y BINGO hago una llamada y da tono, no me lo puedo creer, quiero llorar de emoción, lo he conseguido, tengo de nuevo linea.