Alguien tenia que decirlo

Pues si, alguien tenia que decirlo: llevo casi una semana con Simyo y no h4etenido ningun problema.
La portabilidad tardo 4 dias incluyendo un fin de semana, no he tenido cortes en la conexion, el whasapp funciona bien, tengo cobertura en todo momento...en fin , que estoy sorprendido de que todo vaya tan bien.

Espero no tener que arrepentirme de haber abierto este tema.

saludos,

mb3300cwz dijo:
Espero no tener que arrepentirme de haber abierto este tema.
Pues igual que hay hilos para quejarse de que a alguien le ha ido mal o ha tenido una mala experiencia, nunca esta de mas un hilo para decir que a uno le van bien las cosas.

Ni todo es malo ni todo es bueno en nunguna operadora, pero si a uno le va bien en un sitio... por que no decirlo?

Bienvenido, yo llevo año y medio y no he tenido ningún problema grave con la compañía.
Está bien que no solo salga lo negativo, que somos también muchos los que no nos funciona mal lo de simyo.

Gracias por animarte a compartirlo con todos mb3300cwz

Yo llevo mas de un año desde que porte mi primera linea a Simyo, y sin problemas.

De hecho en este tiempo he portado otras dos lineas mas. Y todo perfecto.

Habia que decirlo.

Yo llevo un año y me ha ido todo genial. No he tenido problemas con las facturas, ha estado en el extranjero y no me ha dejado tirada ni me han cobrado nada extra. Por ahora no me puedo quejar de nada.

Hola, yo creo que en esto como en todo, es la suerte que tengas, yo ningun problema y encantado y con varios familiares igual, pero una amiga tuvo todo problemas y al final a yoigo, pero vamos que yo creo que pasa con todas las operadoras, y con todas las cosas

Saludos

Se puede decir que quienes estamos contentos con simyo seguimos en esta compañia y el que no lo esta se va a otra, pero eso es extrapolable a cualquier operadora. Nada nuevo.

Yo llevo un año y nunca e tenido ningún tipo de problema toda me va genial y las facturas son de risa,espero que dure,la verdad que Simyo va de lujo.

bsl dijo:
Se puede decir que quienes estamos contentos con simyo seguimos en esta compañia y el que no lo esta se va a otra, pero eso es extrapolable a cualquier operadora. Nada nuevo.
Hola si y no... porque se puede estar mal en una compañia y tener que estar. porque tienes permanencias, la cobertura en tu zona habitual no te la dan todas las compañias por lo que por narices no tienes donde elegir , tu movil no es libre y estas atado a una compañia, etc . En symio no hay permanencias (te puedes ir cuando quieras asi como volver cuando quieras), los moviles son libres, realizar cualquier gestión es facil y rapido por ejemplo cambiar de tarifas ..en fin de momento muy contento con symio.

Un saludo

Me alegra este hilo, el hecho de manifestar las cualidades positivas de esta compañia. En general estoy de acuerdo con vosotros y ya va la 2ª linea que portabilizo. No dudo en recomandárselo a cualquier amigo/familiar. Que no cambien!

altairdymas dijo:
Hola si y no... porque se puede estar mal en una compañia y tener que estar. porque tienes permanencias, la cobertura en tu zona habitual no te la dan todas las compañias por lo que por narices no tienes donde elegir , tu movil no es libre y estas atado a una compañia, etc .
Esto es importante... si te sale mal la jugada con una grande, la has cagao, y te toca tragarte sus cadenas durante mucho mucho tiempo.

Con las OMV, si te sale mal, te vas a otra y punto.

Ahora que las grandes no subvencionan los móviles como antes no le encuentro mucho sentido a atarse a una de ellas. Para financiar un móvil mejor hacerlo en una tienda con uno libre y coger sólo la tarifa de Movistar, Orange, Vodafone... sin permanencias. Además, hay OMV con cobertura de cada una de las grandes, así que eso en principio tampoco es un problema.

O quizá me he perdido algo desde que sólo estoy en OMV y ahora también hay permanencia sólo por la tarifa :?:

Capitanblood, depende, a veces las compañías te ofertan buenos móviles financiados, pero que haciendo cuentas te sale por un 20-30 % más barato que si lo compras libre, eso le ha pasado a mi hermana con orange que tiene la tarifa canguro.

Un saludo, yo hace poco que estoy en Simyo casi un mes ,por el momento perfecto,
no tengo ninguna queja tanto datos moviles, llamadas, atencion al cliente (que era lo que mas temia , de momento sin problemas las veces que he tenido algo que solucionar o preguntar).
Y lo mas importante mi gasto en el movil se ha dividido por tres veces menos de lo que pagaba en Orange.

Capitablood dijo:
Ahora que las grandes no subvencionan los móviles como antes no le encuentro mucho sentido a atarse a una de ellas. Para financiar un móvil mejor hacerlo en una tienda con uno libre y coger sólo la tarifa de Movistar, Orange, Vodafone... sin permanencias. Además, hay OMV con cobertura de cada una de las grandes, así que eso en principio tampoco es un problema.

O quizá me he perdido algo desde que sólo estoy en OMV y ahora también hay permanencia sólo por la tarifa :?:
Hola mirate por ejemplo esto

http://www.adslzone.net/article12922-vo ... -anos.html

Orange sige subvencionando movil.

En cuanto a cobertura de OMV de Movistar esta casi en exclusiva tuenti movil que es de movistar y poco más el grueso de las OMV pertenecen a la red Orange y Vodafone.

Un saludo

Cuando aparecen los problemas nos cambia la forma de ver a las compañías, pero a esta como a otras. Yo tengo a un conocido que se ha ido de jazztel porque se la liaron con una oferta y no había manera de arreglarlo. Pero gracias a que no tenían permanencia, solicitaron la portabilidad a otra compañía y ya está... a cruzar los dedos para que no tengas problemas.