Alcatel OT997 se desconfigura

martin82 dijo:
No sé si tiene algún tipo de limitador/aviso de consumo para activar desde el área personal como Simyo,
No lo tiene, os he capturado todo el área de cliente, sólo falta la página de datos personales y la página de las facturas, que no me pareció relevante.
Como el área de cliente es nueva, supongo que irán implementando más cosas en el futuro, pero vamos tiene lo mínimo que se le puede pedir y, por mí perfecto.

Vamos a ver que tal me va la experiencia aquí.

Saludos

moben dijo:
martin82 dijo:
No sé si tiene algún tipo de limitador/aviso de consumo para activar desde el área personal como Simyo,
No lo tiene, os he capturado todo el área de cliente, sólo falta la página de datos personales y la página de las facturas, que no me pareció relevante.
Como el área de cliente es nueva, supongo que irán implementando más cosas en el futuro, pero vamos tiene lo mínimo que se le puede pedir y, por mí perfecto.

Vamos a ver que tal me va la experiencia aquí.

Saludos
Gracias otra vez moben.

Era una curiosidad que tenía jeje. La verdad que con lo que muestras es más que suficiente. Y la info que muestra el área de clientes también la considero suficiente; tienen margen y tiempon para ir mejorándola.

Mucha suerte con la experiencia en happymóvil.

Un saludo

Hola a todos, ¿qué tal el verano?

Bueno, hace 5 minutos mi madre ha abierto la puerta y recogido un paquete a mi nombre y, yo no esperaba nada...

La cuestión es que pesaba muy poco y era muy grande y, digo bueno voy a abrirlo...

¿Sabéis que era? la batería, la carcasa trasera y la caja que me mandaron por equivocación los de simyo, que me la han vuelto a enviar...

Por cierto, iba de bien empaquetado que me han dado ganas de llamar a decirles que veo que por fin han aprendido a empaquetar....

Supongo que ya han localizado al dueño de esas piezas de móvil y, supongo que a la hora de hacer el envío se han liado y me lo han devuelto en lugar de mandarlo donde corresponde.... estos de simyo no van a dejar de sorprenderme en la vida....

Bueno, ahora entra en juego mi conciencia un poco, ¿llamo a simyo para advertir el fallo?
la cuestión es que no creo que vuelva a devolver esas piezas salvo que me paguen un teléfono nuevo y me den el dinero que me corresponde de las facturas y etc...

¿que haríais vosotros?

moben dijo:
Supongo que ya han localizado al dueño de esas piezas de móvil y, supongo que a la hora de hacer el envío se han liado y me lo han devuelto en lugar de mandarlo donde corresponde.... estos de simyo no van a dejar de sorprenderme en la vida....

Bueno, ahora entra en juego mi conciencia un poco, ¿llamo a simyo para advertir el fallo?
la cuestión es que no creo que vuelva a devolver esas piezas salvo que me paguen un teléfono nuevo y me den el dinero que me corresponde de las facturas y etc...

¿que haríais vosotros?
Pues dado lo mosqueado que te han tenido... que les den, no lo dudes!

Tu tienes tus piezas, y al dueño de las otras espero que le den repuestos nuevos.

Eso si, si contactan contigo y lo piden de buena manera, y a ti no te va a costar nada... bueno, ya es otra cosa.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Increíble!!! Pues la verdad yo no sabría que hacer. Por un lado está lo de "que le den a Simyo por cenutrios", pero por otro lado el dueño legítimo no tiene culpa. Como comentan, si te lo piden de buenas maneras.... y te dan el teléfono que te deben...

Un saludo