Alcatel OT997 se desconfigura

Y lo mas "gracioso" es que despues de toda la odisea de malos modos y desilusiones, el movil que tienes es el mismo que enviaste, sin ninguna reparacion.

Lo siento mucho, tio, me temo que el unico consuelo que te queda es que antes de los dos años tenga un fallo mas grave y te lo tengan que reparar ya de verdad o sustituir por uno nuevo. Y menudo consuelo es ese...

Eso si, ya queda claro que es mejor ponerse en contacto con el SAT de la marca que gestionarlo a traves de Simyo, que no quiere ningun tipo de responsabilidad ¬¬

Como última hora os comento, que SIMYO, ha desestimado totalmente entregar un teléfono nuevo, que me niegan devolverme las facturas aunque no haya tenido teléfono ni usado la tarjeta y, aunque me habían prometido no facturarlas...

Como medida de compensación me ofrecen 50€ o bien para que se descuente en consumos o en ajuste para que pueda obtener nuevos móviles gratis.... fijate que cachondos... El dinero dice que me lo ofrecen como medida de compensación por el coste de las llamadas que he debido de hacer al no devolverme el teléfono y, por las facturas.... vamos una tomadura de pelo.

Voy a efectuar la portabilidad ahora mismo a happymovil y, seguiré con mis tramites con consumo y, hasta donde tenga que llegar llegaré.

Saludos

P.D.: lo bueno que tiene la cosa es que ya tengo prueba escrita reconociendo su error y mal actuar queriendo ofrecerme 50€, así que peor para ellos.

Edito para añadir que he rechazado el dinero como es obvio... dinero virtual en simyo no lo quiero ni en pintura y, menos después de las garantías que me ofrecen.

Haces bien en no dejarte comprar, sigue hasta el final, se han pasado de listos.

Es una falta de seriedad total lo que han demostrado.

saludos

Si es que esto es intolerable, me dejan sin servicio casi dos meses y me cobran las facturas y, para más inri me dicen que no van a devolvermelo...

Como tengo pruebas de eso, pues no voy a cejar en desprestigiarlos lo que pueda y en reclamar lo que me pertenece.

Lo peor es que si me dicen te enviamos un móvil nuevo, nos das el viejo y, de lo demás nos olvidamos y hubiera aceptado y, lo mismo hubiera continuado en la empresa una temporada.

La verdad es que es incomprensible, con lo fácil que hubiera sido para ellos darte uno nuevo y luego ellos ya pelear con el distribuidor (como hacen todos en estos casos).
Se les ha visto el plumero.

haces bien en llevar a esta gente a consumo, en este país estamos acostumbrados a dejarlo pasar por todo el rollo que hay que armar y todo el tiempo que se pierde pero si todos lo hicíeramos esas cosas no pasarían,lo que te han echo no tiene nombre y ni tiene por donde cogerlo,tienes todas las de ganar y aunque pasen meses hasta que te den un veredicto favorable te quedarás satisfecho por que se te haya echo justicia,aunque te vayas de simyo pasa a saludarnos de vez en cuando para ver como llevas el tema,un saludo. ;)

Bueno, pues la factura ya está totalmente disponible, por el consumo mínimo, los cara dura estos me van a cobrar la factura...

Por otra parte, ayer publiqué lo que me había pasado literalmente y mas o menos brevemente en su página de facebuk y, hace unos minutos han borrado mis mensajes, todos y me han baneado de su página para que no pueda volver a publicar, esa es justa la manera que tienen de que compensar sus malas actuaciones, esconder la verdad...

Saludos

pues vaya, ya es el colmo, lo que tendrías que haber echo como medida preventiva aunque te dijeran que no te iban a cobrar la factura es haber cambiado la tarifa por la del 0 y el 8 para asi ahorrarte otro disgusto mas pero bueno, ya el daño está echo y como te e dicho quien ríe el ultimo ríe mejor, no dejes de ir a consumo a denunciarlos porque mandandoles mails y quejándote en las redes sociales no vas a conseguir nada, saludos.

Yo pienso como juanjo el poner las cosas en las redes sociales sirve, de hecho si no fuera así no me hubieran borrado los mensajes del facebook y bloqueado mi usuario para que no pueda publicar más...

Y, por cierto. En cuanto tenga la linea de manera efectiva en happymovil, la factura de este mes pienso ir al banco a devolverla...

No pienso pagar una factura habiendo estado sin servicio.

moben dijo:
Yo pienso como juanjo el poner las cosas en las redes sociales sirve, de hecho si no fuera así no me hubieran borrado los mensajes del facebook y bloqueado mi usuario para que no pueda publicar más...

Y, por cierto. En cuanto tenga la linea de manera efectiva en happymovil, la factura de este mes pienso ir al banco a devolverla...

No pienso pagar una factura habiendo estado sin servicio.
El contarlo en las redes sociales claro que sirve.

Sobre lo de devolver la factura ten cuidado de como hacerlo, que te pueden meter en una lista de morosos y luego el problemón lo tienes tú cuando quieras pedir algo en el banco o darte de alta en algún servicio o compañía. Si la cantidad no es importante igual mejor esperar a ver como evoluciona la denuncia en consumo.

Mucha suerte en tus reclamaciones y ánimo

Saludos

Lo siento mucho, lo que hacen es ya de cobardes y su forma de actuar me ha recordado a los viejos tiempos del monopolio.

Me temo que opino como Martin82 respecto a las facuras, y que es mejor no jugarsela, aunque eso ya es el caracter de cada uno. Un amigo se envalentono con Garrafone, se planto delante de ellos y ahora esta en la lista. Vamos, que como a las compañias de telecomunicaciones, como nadie las pide luego una indemnizacion por haberte metido en la lista de morosos sin motivo claramente justificado, lo hacen como quien se come una pipa, automaticamente, y por poco dinero.

Te deseo lo mejor en Happy, y si quieres pasarte por aqui de vez en cuando a comentar que ha ido pasando con esto del movil y las facturas, o a contarnos que tal te va en Happy, estas bienvenido ;)

Opino como otros, mejor no devolver la factura no vayas a tener un disgusto...

Mucha suerte en Happymovil y vete pasando por aquí a explicar cómo va evolucionando todo, aunque ya no seas de Simyo. Espero que Consumo actúe como debe.

moben dijo:
Por otra parte, ayer publiqué lo que me había pasado literalmente y mas o menos brevemente en su página de facebuk y, hace unos minutos han borrado mis mensajes, todos y me han baneado de su página para que no pueda volver a publicar, esa es justa la manera que tienen de que compensar sus malas actuaciones, esconder la verdad...

Saludos
Nunca pense que pudieran actuar asi, borrandote los mensajes de facebook y bloqueandote :rolleyes: :cautious: Vi alguno de tus mensajes publicados, y cuando volvi a ver si te habian contestado y que te comentaban vi que tu comentario ya no estaban en el muro. :sneaky: No me lo podia creer, cuando son ellos los que repiten hasta la saciedad que no borran NUNCA los mensajes..... snif.... Avisados estamos....

Bueno, hoy tengo ya mi tarjeta de Happymovil y mañana se realiza el cambio de operador, así que por mi parte se acaba esta odisea...

Ya solo queda el resto de tramites, pero por lo menos ya no puedo generar más facturas y darles dinero a estos estafadores.

Y si, avisados estáis, los que tenéis saldo es mejor gastarlo y salir pitando que esperar a que os la jueguen, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera. Yo, de hecho hasta me he dejado algo de saldo, pero prefiero perderlo a seguir con ellos.

Saludos

moben dijo:
Bueno, hoy tengo ya mi tarjeta de Happymovil y mañana se realiza el cambio de operador, así que por mi parte se acaba esta odisea...
Si puedes comentar que tal funciona el área de clientes (Mi Happy) se te agradece un montón. Si me fuese ahora de Simyo mis principales opciones serían Pepephone y HappyMovil.

Espero que te vaya fenomenal con la nueva compañia.

Un saludo

Weno, sencillito, pero supongo que da los datos que necesitas.

Una cosa que no me gustaba de MasMovil, y este pinta igual es que enumerara las conexiones de datos individualmente, con lo que te salen 200-300 conexiones al mes, y no hay quien busque la informacion. De hecho, lo mejor es lo que hacen en el panel de Simyo, que pone el consumo de datos por dias, y si te interesa un dia en concreto, pues ya despliegas para verlo.

Y separar datos y llamadas en dos tablas distintas tampoco estaria mal. Pero vamos, que no esta mal el area personal y mientras te vaya bien y no necesites consultar mucho ahi, tampoco importa mucho.

moben dijo:
Os voy a poner unas capturas del área personal de happy para que veáis como es.
Muchas gracias moben.

La verdad que parece cumplir bien su cometido. No sé si tiene algún tipo de limitador/aviso de consumo para activar desde el área personal como Simyo, pero lo esencial parece que viene bastante claro.

Gracias otra vez.

Saludos

arionsai, creo que como la mayoría de los que estamos aquí, yo creo que para el gasto que debemos hacer, son las dos, junto con masmovil que más se ajusta a poco consumo y datos suficientes.