Alcatel OT997 se desconfigura

Por cierto, del móvil tampoco tengo noticia alguna...

Y dicho sea de paso, aquí he leído más de una vez que la gente de blog@simyo.es eran eficientes ... pues debéis saber que son ellos los que me garantizaron que el viernes pasado tendría el móvil, y que el lunes después y después que el martes... y, además no me contestan al correo tampoco ni el que escribí el lunes ni el que escribí ayer martes pidiendo la hoja de reclamación.

Vamos que todo simyo está plagado de incompetentes.

Acabo de hablar por teléfono con simyo con el 121, para decirles que para que no me puedan decir que no han leído el correo pidiendo la hoja de reclamaciones que se la pido también por teléfono...

después de haber 26 minutos y 11 segundos de llamada entre ponerme en espera y "debatir cosas" con mi mosqueo monumental encima llega un momento y me dice la operadora: " y bien, ¿qué es lo que quiere reclamar?"

aun con muy mal humor creo que he podido guardar las composturas y, decirle que quiero un teléfono nuevo o el importe de lo que vale, porque cuando empecé a ponerme en contacto con ellos por el tema del defecto en el teléfono estaba en periodo para cambio y no me lo quisieron cambiar, además de que me paguen todas las llamadas al 121 que he hecho desde un teléfono no simyo, y el importe de las facturas del tiempo que estoy sin teléfono. Nada más decirle eso me deja en espera

Después de muchos minutos, me dice que ha verificado y, ve que es cierto que me debieron cambiar el teléfono y, me dice que no me ha llegado el reparado, porque han vuelto a intentar contactar conmigo para la entrega a mi linea móvil (que cachondos) y, me ha dicho que no lo espere que ha paralizado el envío de vuelta de mi teléfono y solicitado que me envíen uno nuevo además de reclamar la factura del mes pasado y la de este mes que está a punto de acabar...

Yo, lo siento mucho por esta señorita, pero no me fio ni un solo pelo de simyo y, hasta que no lo vea no lo creo, ha quedado en ponerse en contacto pronto por teléfono, veremos que pasa...

Esto es el cuento de nunca acabar, mi consejo es que no pierdas mas el tiempo y pongas la reclamacion pertinente en consumo sin perdir un dia mas, ya que esta visto que lo unico que hacen es pasarse el muerto de unos a otros sin dar solucion alguna.
Suerte en esta ardua batalla. Saludos.

bsl dijo:
mi consejo es que no pierdas mas el tiempo y pongas la reclamacion pertinente en consumo sin perdir un dia mas, ya que esta visto que lo unico que hacen es pasarse el muerto de unos a otros sin dar solucion alguna
+1

Parece que que entre todos se están cachondeando de ti. Lo de intentar contactar contigo otra vez vía móvil tras decirles por activa y por pasiva que eso no es posible ya parece una tomadura de pelo.

Siento lo que te está pasando :(

Estoy de acuerdo con bsl, mejor poner la reclamación en consumo ahora. Si te acaban compensando satisfactoriamente pues la puedes retirar, si no pues a intentarlo a través de consumo.

Espero se acabe pronto esta historia y con buen final (dentro del desastre ya hecho por Simyo)

Un saludo

Pon la reclamación, no se están portando nada bien contigo, y entiendo que no es solo por el dinero de las llamadas, ni siquiere será solo por no tener móvil, ni tampoco por todo el tiempo que has perdido en reclamaciones (que contabilizado seguro que ya son varias horas reales de tu tiempo perdidas), si no por la sensación de que pueden hacer contigo lo que quieran y encima se van de rositas.
:cry: :cry: :cry:
Lucha por tus derechos.
Suerte y nos vas contando

Ha venido milagrosamente el teléfono hoy...

Viene sin la carcasa trasera, y venia en lugar de en su caja en la caja d eun nokia 2690, en la que he de decir que no entra, por lo que venía medio teléfono fuera de la caja sin protección ninguna....

Eso sí, venía un extra, la carcasa y la batería de un teléfono de menor tamaño que el mio, que a saber de quién será...

Vamos que encima de putearme, ahora hay otra persona más jodida pues tengo partes de su teléfono...

Ah, por cierto, resulta que en la hoja del servicio técnico que acompañaba al móvil también pone que no encuentran la avería, por lo que tampoco está reparado...

He llamado a simyo y, se han negado a hacer nada...
Así que por fin el lunes por la mañana estaré en consumo a ver que hacen ellos, aunque ahora mismo no creo que nadie me vaya a solucionar esto...

Espero que termine quebrando esta empresa, pues no se merece otra cosa.

Edito y añado: ahora tengo el teléfono mio, con el defecto igual que al principio, pero encima no puedo usarlo...

He visto las fotos en facebook y he imaginado que era el tuyo, me he quedado... :rolleyes:
moben dijo:
Así que por fin el lunes por la mañana estaré en consumo a ver que hacen ellos, aunque ahora mismo no creo que nadie me vaya a solucionar esto...
Que esto no quede así, a Consumo de cabeza. Es muy fuerte...

Sip, es el mio, es una empresa vergonzosa, me han llegado a reconocer que la han cagado y, justo después de eso me dicen pero como el teléfono hace más de 15 días que lo compraste si quieres la carcasa trasera o un cambio te las apañas con alcatel...

Puestos en lo peor nunca me hubiera imaginado que hubieran llegado a esto. No me puedo creer lo que leo :rolleyes: .
El movil sin reparar tras mas de un mes y medio y para colmo y lo mas fuerte (a lo cual todavia no doy credito) es que no te lo devuelven ni siquiera en las condiciones en las que lo entregaste. Alucino en colores!!! VERGONZOSO!!!

PD: Imagino que has comprobado que el IMEI es el del movil que entregaste.

Añado a lo anterior:

Si ahora (por extrañas circuntancias) no pueden devolverte el movil como lo entregaste lo que tienen que hacer es asumir su error y culpa y mandarte un movil nuevo y zanjar el problema. Si ellos tienen que reclamar a un tercero (empresa de transporte o empresa reparadora) que lo hagan pero eso no puede repercutir en el usuario.
No siempre todo son beneficios, muchas veces es mejor mantener la fidelidad del cliente ya que el dinero lo pueden recuperar en futuras facturas si el cliente queda satisfecho y sigue como usuario de la compañia. Snif.
Suerte.

Vergonzoso se empieza a quedar corto para describir todo esto!!
Creo que tu principal reclamación ahora debería ser que el telefono no está en las condiciones en que lo mandaste y que te lo restituyan como sea, teléfono nuevo o piezas nuevas, ya que antes daba errores pero ahora está completamente inservible.

Mucha suerte.

Un saludo

Pero bueno, esto es un disparate, tienes un teléfono defectuoso, lo mandas para que te lo arreglen o te den uno nuevo en garantía, y te agravan el problema más? Que falta de seriedad

JO-ER!

Vuelvo de vacas y me encuentro este desaguisado... impresentable a mas no poder.

Dejo el enlace al album de fotos que has puesto en FaceSuxx, porque lo que ha llegado en el envio parece de pelicula de miedo:
https://www.facebook.com/ismael.1opez/m ... 372&type=3

Lo siento mucho, y espero que de alguna forma todo esto termine con una compensacion grande, tras todas estas decepciones y esta indignacion acumulada.

Si montas un circo te crecen los enanos.
Como bien dicen, lo mínimo es devolvertelo igual, y si ha habido algún problema, que menos que cambiartelo por uno nuevo.

Hola, buenos días.
Tengo muchas novedades, pero hasta que no fueran seguras no quería comentaros nada.

Simyo, se ha desentendido del todo del caso, incluso los de blog@soydesimyo.es me han pedido varios emails con lo mismo y, ni se han dignado en contestar...

Por el departamento de bajas al teléfono me dijeron ¿qué podemos hacer para que te quedes? y les dije, me habéis dejado el teléfono inoperativo, dos meses sin el y, además lo habéis mandado desprotegido, lo lógico es que sin que yo os lo tenga que pedir me entreguéis un teléfono nuevo y este os lo llevéis y hagáis lo que queráis con él, a lo que tras consultar con un superior me dice, eso no podemos hacerlo...

Bueno, para simplificar un poco no voy a entrar en muchos detalles, pero les comento que aunque simyo se ha desentendido, el centro de reparaciones nada más enterarse por unas llamadas miás y un correo, el viernes pasado, han mostrado gran interés en ayudarme y solucionarme el problema con simyo.

Tomaron nota del imei del terminal del que era original la caja y, del numero de serie de la batería que no es mia que me venía en el paquete además de mi imei y etc., han verificado que mi caja no estuviera en el servicio técnico por error y etc... Al parecer el día 14 de Junio el servicio técnico dió salida a mi terminal hacia simyo y, dicen que es simyo quién ha debido de manipular el paquete, pues aseguran ser muy concienzudos con los envíos y, que en esas condiciones nunca enviarían un móvil.

Bueno, pues resulta que lo que me ha perdido simyo, me lo van a reponer nuevo. Y, que si veo que necesito volver a enviar el teléfono, que me ponga en contacto con ellos para que se hagan cargo de reclamar a simyo la solicitud de reparación del teléfono y hacerse cargo directamente ellos de gestionarlo todo.

Mañana se supone recibo el paquete...

Probaré a ver como funciona y, ya veremos después como actúo, porque visto lo visto por simyo no quiero que vuelva a pasar el teléfono. Ya os comento si mañana ya tengo al menos un teléfono completo y, seguiré con mis reclamaciones e historias con simyo, aunque estoy convencido de que no van a llegar a ningún sitio...

Por cierto, hoy he recibido un correo de blog@soydesimyo, en el que me da la impresión que medio se intentan colocar medallas como si hubieran hecho algo, os copio el mismo:

Hola xxxx,

Disculpa por el retraso en la respuesta.
Estabamos intentando averiguar que había sucedido con los accesorios que te faltaban.

Me confirman dos cuestiones:

Por un lado, que en tu terminal no se detectaba ninguna avería y que por ello no realizan ninguna reparación.
Por otro lado, que ya han localizado los accesorios que te faltaban y han organizado la devolución de los mismos.Por ello, van a entregarte los tuyos y a retirar los que te han entregado por error.

Una vez finalice este proceso, si te parece vemos que hacemos finalmente con el caso que nos planteas.

Continuamos en contacto.

Un saludo,
Atención al cliente de Simyo.

madre mia que poca profesionalidad,deberían de haberte mandado un nuevo y punto solo por la movida que te han liado,no quiero pensar el tener que sacarles un teléfono y que salga averiado,miedo va a ser poco el que tengamos,espero que te den una solución pero te vuelvo a insistir que con este caso tan alucinante tienes que ir a consumo si o si,pedir un móvil nuevo a estrenar y una indemnización/compensación por daños y perjuicios,ya nos tendras informados, pero si yo que no lo estoy pasando tengo rabia al leer todo lo que te está pasando no me quiero imaginar como estaras tu,ánimo y suerte,estamos contigo.saludos.

Bueno, tengo la carcasa trasera y demás nuevo. Pero por si con tanta palabra no lo dejé claro, lo hago ahora.

SIMYO no me ha solucionado nada, ha sido el centro de reparaciones el que me ha regalado una carcasa y etc.. por que se han querido implicar, alucinaron cuando hablamos por teléfono y les dije que simyo se desentendía de que me faltaran partes del móvil...

Por cierto el centro de reparaciones asegura que el móvil salió completo y bien empacado hacía simyo y, directamente me han dicho que simyo debe haber manipulado el paquete, quién sabe por que motivo o para qué...

Vamos que es totalmente intolerable que la empresa haya manipulado y extraviado componentes y, lo peor de todo es que se les haya pasado por la cabeza que no me iba a enterar, mandándome una carcasa y una batería de otro móvil...

A dia de hoy aún no me han cobrado la factura de este mes, que me apareció en el área de cliente ayer y, que hoy me ha desaparecido del área de cliente, pero como se les ocurra cobrarla la devuelvo al instante...

Saludos