Adios a Simyo

Una vez que he consumido el saldo que tenía, dejo Simyo para siempre, es lo peor que he hecho en mi vida.
El Servicio de Atención al Cliente, tanto telefónico como e-mail, no resuelven ningún problema. Es que ni siquiera te contestan.
No me funcionan los servicios que ofrecen.
Solo puedo llamar y recibir o enviar algún sms.
El resto de los servicios no me funcionan ninguno.
Servicios que no me funcionan y sin perpestiva de que funcione:
MMS
SMS nacionales (a veces me fallan)
SMS Premium (sms de cuatro cifras, útil para solicitar algunos servicios)
SMS Internacionales
Imposibilidad de portar tu número a otra Compañia.
Con teléfono apagado o fuera de cobertura, no envían sms con las llamadas perdidas, para mí es importante para devolver las llamadas).
No sé si se me olvida alguno mas.
Inconvenientes:
Es imprescindible tener tarjeta de credito para recargar, (muchos chavales no las tienen).
No puedes recargar en el 100% de los cajeros automáticos, ni grandes superfices, papelerías, estancos, etc.

Pero, en fin, me doy de baja porque los servicios antes mencionado no me funcionan y no me lo arreglan después de multitud de llamadas y no me dan una cierta calidad ni fiabilidad.

No me ha quedado mas remedio que volver otra vez con una de las tres grandes con número nuevo y sacar una tarifa que se adapte a mis necesidades.

Por lo menos en ésta todo me funciona perfectamente.
Si las OMV funcionan igual que Simyo, las tres grandes jamás perderán clientes y no pondrán tarifas competitivas, ya que después de probar si queremos cierta calidad y fiablildad tendremos que volver.

Simyo cobra barato a costa de dar un pésimo servicio y mala calidad, y servicios que no funcionan.

Adios a mi pesadilla con Simyo.