Aconsejarme por favor, qué móvil pillo?

Tienen como novedad el Galaxy SIII Mini al darte de alta. A ver si lo incluyen en el catálogo de Invita a un Amigo que tiene buena pinta, aunque se pasa un poco de presupuesto jeje.

No sé si los de Simyo aceptan sugerencias para el catálogo, es que a veces no duran ni dos meses y si quieres uno en concreto no tienes ninguna garantía de que esté disponible cuando juntas lo suficiente.

Un saludo.

martin82 dijo:
Tienen como novedad el Galaxy SIII Mini al darte de alta. A ver si lo incluyen en el catálogo de Invita a un Amigo que tiene buena pinta, aunque se pasa un poco de presupuesto jeje.

No sé si los de Simyo aceptan sugerencias para el catálogo, es que a veces no duran ni dos meses y si quieres uno en concreto no tienes ninguna garantía de que esté disponible cuando juntas lo suficiente.

Un saludo.
Pues te dicen siempre lo mismo...

Lo tendremos en cuenta para el futuro.

PD: Yo les he sugerido varios modelos de DualSIM, pero ni caso, de eso solo han metido cosas flojuchas.

JoseCSS dijo:
martin82 dijo:

Un saludo.

PD: Yo les he sugerido varios modelos de DualSIM, pero ni caso, de eso solo han metido cosas flojuchas.
Gracias por la información. Alguna sugerencia les haré, por intentarlo que no sea.

Saludos

martin82 dijo:
JoseCSS dijo:
martin82 dijo:

Un saludo.

Gracias por la información. Alguna sugerencia les haré, por intentarlo que no sea.

Saludos
Pues si hay mano para hacer sugerencias, sugiere que vuelvan a poner en catálogo el ACE 2.

El ACE ha tenido un éxito enorme, pero claro, ahora no hay comparación con el ACE 2, con su doble nucleo y esa RAM tan hermosa. Además, sería un gancho muy bueno para SIMYO que estuviera de nuevo disponible. Yo tengo la esperanza de que vuelva.

Cuando estaba en el catálogo antes de la actualización del 7 de noviembre, estaba un euro más barato que el Sony Xperia U. Ahora el Sony está a 229 €.

Estoy a falta de una o dos invitaciones para llegar a ese dinero. Si al final no vuelve a estar disponible el ACE 2, creo que me cogeré el Sony. Lástima que no admita tarjeta de memoria externa (un fallo de este teléfono).

Un saludo.

Luismifpc dijo:
Pues si hay mano para hacer sugerencias, sugiere que vuelvan a poner en catálogo el ACE 2.
Bieeeen!!! Parece que hacen caso o que leen el foro porque incluyen el Galaxy Ace 2 y el SIII Mini en la actualización del catálogo de hoy (22 Nov.).

Esperemos no los vuelvan a quitar para la siguiente jeje.

Saludos.

aironsai dijo:
Ahora, viendo lo visto, y ya que estaba decidido por el Huaweii.... merecerá la pena esperar a acumular para el ACE 2 ? Es mucho mejor?

Saludos!
Tanto como mucho mejor yo no me atrevería a decir tanto porque tienen características bastante similares (aunque la diferencia de RAM puede notarse con ciertas aplicaciones). Yo me cogería el Ace 2, pero más por mis gustos personales que por ser "mucho" mejor.

http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_g300-4594.php

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ace_2_i8160-4559.php

Por otro lado, cogiendo el G300, que también es buen teléfono, podrías coger otro terminal de gama baja (Galaxy Y o Y200) con los 300€ anuales de la promo, para hacer lo que quieras con él jeje.

Parece que esté más liando que ayudando.

Un saludo

Edit: no habia visto que es por una promo de Simyo.

De esa lista el G300, más pantalla y más micro que el Ace 2, aparte, que oficialmente no se actualice es una cosa, y que no se pueda pasar a ICS por ejemplo otra completamente distinta.

Yo cogeria el G300. Es verdad que hay parecido entre el Ace 2 y el G300, pero el precio es mucho mejor el del G300 teniendo en cuenta las caracteristicas de uno y otro.

Muchas gracias, por lo que veo no merce la pena esperarme tanto para el ace 2, así que a ver si me llega lo que me falta y me lanzo por él! Muchas gracias!!

Hola, me estoy pensando pasarme a simyo (tarifa del 5, seguramente) pero ando un poco perdido en esto de las promociones.
¿Esa lista de móviles es sólo para clientes? Es que necesito un móvil porque el mío se ha quedado desfasado y me preguntaba si hay alguna manera de pagarlo a plazos o algo. Estuve viendo de pasarme de VF a Movistar por esa razón ya que estaba interesado en el ace2 o el xperia U, aunque ese g300 también me llama ahora que lo veo.
Me pregunto si podría comprar el móvil en movistar a plazos sin tener que pillar permanencia y así poder liberarlo después. Es que a tocateja no creo que pueda pagarlo. ¿De qué me sirve internet si no puedo conectarme?

Lo primero... los moviles de la web son para cualquiera que quiera hacer la porta a Simyo o darse de alta un numero nuevo. Siempre es mas barato en opcion de contrato, y con las tarifas de consumo minimo (aunque aqui se puede hacer una porta a la del 5, luego cambio a la del 0/8 como te he dicho en otro hilo, y luego vuelta a la del 5). Los gastos de envio son mas baratos para contrato tambien.

Se pagan por tarjeta de credito (y aunque no pilles movil, los gastos de envio tambien se pagan con tarjeta). Y ahi pues dependera de que tipo de tarjeta... con la mia, nada mas pagar, ya esta el cargo hecho en la cuenta (pero lo prefiero asi y no quiero preguntar nada en el banco sobre otros metodos xD).

Si puedes pillarte uno en otra operadora? Pues no se, deberias estudiar la oferta, porque la mayoria te van a pedir permanencia y al final, si haces cuentas, te sale parecido. Ha habido ocasiones en las queYoigo o alguna otra han ofecido telefono mas barato en prepago, pero no se decire ahora...

En todo caso, tienes que sumar el gasto de liberacion a la cifra, para ver si te compensa.

El G300 lo venden en muchos sitios, se esta moviendo mucho ese movil, incluso a mi me han propuesto que lo venda precintado en HTCmania (primero tendria que pedirlo y no me atrevo si antes no me aseguro de poder venderlo).

Gracias por responder, JoseCSS.
En la tienda de movistar me dijeron que la compra del móvil no tenía permanencia, que me podía cambiar y que en cualquier caso me seguirían cargando los plazos sin más. Me suena un poco raro pero volveré a preguntar para que me lo confirmen.
Siendo así puedo comprar un móvil mejor y pagarlo a plazos a unos 10 euros a la vez que con simyo gasto unos 7 euros. Actualmente pago más o menos 15 euros con Vodafone y eso sin internet y sin estar pagando un móvil.

Empiezo a entender más o menos lo de los códigos. Entiendo que si nos pasamos todos a simyo -mi madre, mi hermana, mi cuñado y yo- podemos utilizar esos códigos entre todos y sacar un buen beneficio.
También entiendo lo de empezar con la tarifa del 8, más teniendo en cuenta que para empezar no me hace falta internet porque no puedo desde mi móvil así que el descuento iría para mis llamadas.

Otra cosa, si yo tengo x dinero en descuentos o códigos, ¿puedo utilizarlo para comprar un móvil libre de simyo pagando el resto que me falte?

Seguiré informándome para tener las cosas claras antes de empezar con la portabilidad.

La verdad, no se como sera con Vomistar. Igaul no te han dicho que esos 10€ mensuales van asociados al mantenimiento de la linea y su consumo minimo asociado. Si, en ese caso, el movil lo puedes liberar, pero estas anclado a ellos. Bueno, como no tengo ni idea, no puedo decirtelo. Eso si, no dejes que te engañen, que son unos grandisimos... vendedores.

Si, invitando a gente de tu familia, te llevaras dinero extra en invitaciones, que podras utilizar para canjear por descuentso en la factura o por moviles. PERO tienes que llegar a lo que vale el movil en el catalogo. Quiero decir, si el G300 esta por 179, tendras que conseguir 180 como minimo. Eso son 9 invitaciones de 20€ (no todas son de 20€, ojito). Aqui tienes el catalogo:
http://blogsimyo.es/catalogo-de-termina ... -un-amigo/

El G300 ya te digo que lo vende la gente nuevo y precintado por unos 150. Lo sacan de Simyo por 180€ de invitaciones y lo venden por 150. Pierden 30€, pero ganan 150€ reales. Es lo que me aconsejaron que haga, pero a mi me da un poco de miedito sacarlo y que luego no lo pueda vender.

Weno, si tienes mas dudas...

Hombre, puedes sacarlo y si no lo vendes por 150 pero lo vendes por 140 tampoco pasa nada, es pasta que te ha salido gratis, como quien dicen.
Incluso, ahora que lo pienso, tengo que comprarle un móvil a mi madre y podría plantearme comprártelo a ti si no encontramos lo que buscamos.

ashe25 dijo:
Hombre, puedes sacarlo y si no lo vendes por 150 pero lo vendes por 140 tampoco pasa nada, es pasta que te ha salido gratis, como quien dicen.
Incluso, ahora que lo pienso, tengo que comprarle un móvil a mi madre y podría plantearme comprártelo a ti si no encontramos lo que buscamos.
Jo, pero tambien cuesta conseguirlo!

Que los ultimos meses hemos estado boqueron! xDDDDD