Aconsejarme por favor, qué móvil pillo?

Estoy cerca de los 200 euros y tengo pensado pillarme ya un móvil.

Cuál me recomendáis?

Por lo que he leído el Huawei G300 lo recomienda bastante gente, en ese margen hay alguno mejor?

Gracias!

la gente habla muy bien del huawei g300 y creo que de ese rango es el mas completito,ademas creo que ya viene con ICS,porque no buscas un comparador de móviles y miras los pros y contras?yo cuando dudo entre un par de ellos o tres hago eso y ademas miro alguna review en youtube para verlos en acción,suerte en tu elección.saludos ;)

Gracias a los dos!

Creo que me voy a decidir por el huawei, es el que mejor pinta tiene y he oído hablar muy bien.

Que comparador usas? es que he mirado en uno pero no me pone el ram que tienen.

Saludos

Pregunta

Le quería preguntar a aironsai, si los 200€ que llevas acumulado de saldo, en cuanto tiempo lo has ganado?, es que yo me acabo de hacer de Simyo y no se si es facil conseguir dinero como dicen o es a base de mucho tiempo.

Yo veo con muy buena pinta el galaxy mini 2, de hecho he estado hace poco a punto de comprarlo. tiene 4 gigas de memoria interna y no se si eran 500 megas de ram o o700.
Al final pillé una oferta del galaxy ace super económica y es el que tengo.
Pero empiezo a pensar que tener un movil con solo 160 megas de memoria interna es un poco "lastre".
Eso sí, por lo demás el ACE es una maravilla.
Por cierto en la lista del programa de invita un amigo, (el pdf), me ha parecido ver que ofertan el galaxy ACE 2, ojealo porque a mi es el que más me llama de todos. Creo que rondaba los 250 euros.

Por menos de 200€ yo cogería el G300, los huawei suelen tener buena relación calidad-precio. El galaxy mini 2 no tiene mala pinta, pero mejora muy poco respecto a su antecesor, aunque sigue siendo muy buena opción si buscas un teléfono de tamaño compacto para llevar en el bolsillo cómodamente. Al menos ésta es mi opinión.

En la última actualización del catálogo quitaron el Galaxy Ace 2, que es el que tenía pensado coger yo. Tal como dice moben estaba en torno a los 250€, y mejora al primer Ace en bastantes aspectos según las reviews que pude ver. Espero que lo vuelvan a poner en catálogo.

Yo suelo consultar las especificaciones de los terminales en GSMArena.com, creo que son bastante fiables (no solo las dadas por el fabricante).

Saludos

martin82 dijo:
En la última actualización del catálogo quitaron el Galaxy Ace 2, que es el que tenía pensado coger yo.
Saludos

Que pena, no me había dado cuenta.
Yo como dije en el otro mensaje, me he recien comprado un galaxy ace, que me salió con una oferta/promoción por unos 120 euros, nuevo y libre con su gatantía.
Pero estaba pensando que ya me empezaba a acercar para pillarme un ace 2 y vender el ace de segunda en ebay.

Esperemos que lo pongan de nuevo, porque es un terminal muy llamativo.

Pues para ahorra 200€, necesitas 10 invitaciones y tener la suerte de que sean de 20€ xDDDDD

Por experiencia, digo que a principios del año pasado, hubo muchisimo movimiento, yo me pille la tablet de 270€ y "solo" me costo 6 meses. En realidad, en Mayo me quede a 10€ de la tablet, pero luego me costo un mes entero sumar otra mas. Ahi fue cuando dejaron de poner las promos de los 50€ y 500min.

El ACE2 es tan bueno? Comparado con el G300, como lo veis?

El ace 2, tiene una pantalla un poco más pequeña que el g300 3,7" frente a 4" (si no recuerdo mal).
Sin embargo tiene 4 gigas de memoria interna y 700 megas de ram.
El g300 tiene 2,5 gigas de memoria interna y 500 megas de ram.
Luego en el tema de microprocesadores el de g300 es de 1ghz y el de ace 2 de 833Mhz

Esas son las diferencias más notables.
A mi personalmente me compensa la memoria interna y la ram del ace2, además de que me gusta más hasta el diseño, pero para gustos colores.

Prueba a ir a alguna tienda física a verlos y tener los dos en la mano, o incluso en una de segunda mano lo mismo te dejan encenderlo y ver como son los menus etc...

Saludos

Y respecto a la pantalla y la duracion de la bateria?

La del G300 es IPS y tiene un cristal del bueno bueno, y la bateria le durara mas a uno de 1GHz que a uno dual core 833, digo yo...

Pero como no tengo ni zorra, me gustaria escuchar opiniones :)

PD: Muchas gracias por aclarar cosas ;)

spybott34 dijo:
yo cojeria el samsung ace y si no el sony xperia
Si en un mes más puedes juntar para el Xperia U no es mala opción:
- Pantalla 3.5" (aunque tiene mejor resolucion que otras del mismo tamaño)
- 4Gb almacenamiento, 512 Mb Ram
- Doble nucleo 1GHz
Aunque no me gusta el diseño y el tamaño total del terminal respecto a la pantalla.

Al final pueden pesar más los gustos personales que las especificaciones técnicas por lo que, como comentáis, verlos fisicamente en alguna tienda es muy buena idea.

Sobre G300 Vs Ace2: (según datos GSMArena.com)

-Ace 2: TFT capacitiva, 480x800 pixels, 3.8". Batería Li-Ion 1500 mAh, en espera 670 h (2G)/640 h (3G), hablando 16 h 20 min (2G)/7 h 30 min (3G)
-G300: IPS LCD capacitiva, 480x800 pixels, 4". Batería Li-Ion 1500 mAh, espera 320 h (2G)/350 h (3G), hablando 5 h 20 min (2G) / Up to 5 h (3G)

No sé si serán del todo fiables, pero por algo estarán ahí.

Saludos

Segun GSMArena... la del ACE2 es PLS, que por lo que lei es una "mejora" de Samchung sobre las IPS.

Tambien te digoq ue no tengo ni zorra, que habria que verlos a los dos cara a cara.

Pero la proteccion del cristal del G300 me da mas confianza en que tras el paso del tiempo no se degradara tanto la imagen.

Yo pillé el G300 y estoy muy contento. El mejor móvil dentro de su rango de precios: Prestaciones suficientes para un uso muy variado, almacenamiento interno de 2,7 gb para aplicaciones más tarjeta SD de hasta 32 gb, la pantalla es buena, el sonido también y tiene batería extraíble y con una duración muy buena (gente con smartphones más caros no les llega el día entero y a mi me dura dia y medio).

Por ponerle alguna pega, la actualización a Android 4.0 aún tiene algunas cosas a pulir, pero los cocineros cada vez estan más cerca de acabar de dejarlo perfecto!

Lo recomiendo encarecidamente!