¿4G en SIMYO?

Según se desprende de esta noticia

http://noticias.lainformacion.com/econo ... x2ImJ4Bu3/

El 4G aterriza en españa este verano y primero será a través de Orange, pero tal y como indica en el artículo:

¿Y qué pasa con los operadores móviles virtuales? Las compañías low cost podrán también disfrutar de esta tecnología siempre y cuando el operador con red al que alquilen su infraestructura disponga de ella.

También podremos disfrutar de 4G (más velocidad para navegar)
Ahora solo falta esperar a que llegue a nuestras ciudades...y tener un smartphone compatible con tecnología 4G.

Buenas noticias, más tarde que en otros paises, pero algo es algo.

Pues segun lo que se entienda por "infraestructura".

Si se entiende como "antenas", Simyo usa las antenas de Orange.
Si se entiende como "servidores", Simyo todavia usa los de KPN.

Asi que no se... de hecho yo creo que se lo van a negar a las OMVs y que esto lo van a usar para que la gente se vaya al operador padre, y huya de las OMV. Pero por otra parte, el 4G no esta en tantos moviles como para ser algo necesario o urgente para los clientes.

JoseCSS dijo:
Asi que no se... de hecho yo creo que se lo van a negar a las OMVs y que esto lo van a usar para que la gente se vaya al operador padre, y huya de las OMV. Pero por otra parte, el 4G no esta en tantos moviles como para ser algo necesario o urgente para los clientes.
Seguro que lo usan como reclamo las grandes, y al menos un tiempo no darán el servicion a las OMV. Y toda la razón con lo segundo, creo que tenemos tiempo hasta necesitar realmente el 4G, sobre todo los que, como yo, usamos la conexión de datos para wasap y poco más, que creo somos un porcentaje importante en las OMV.

Un saludo

Si me van a clavar por usar 4G yo también me quedo con 3G o 2G o lo que sea...
No necesito descargar ni música, ni películas, ni grandes archivos con el móvil, para eso tengo el portátil y el sobremesa. Y si tengo que descargar algún software más grande en el móvil, lo conecto al wifi de casa.

Bueno yo sí que suelo gastar los megas de la tarifa del 5 (ahora 750), así que mejor gastarlo sin tardar en cargar las páginas.
Esto es como el 3g al principio, que los móviles aún no estaban adaptados, pero ahora todos lo tienen.
Cualquier mejora del servicio la veo bienvenida.

A ver como funciona el 4G, pero yo el 3g prácticamente no lo utilizo, es ponerlo y el móvil empieza a calentarse como una mala cosa y la batería baja a pasos agigantados...

No tenía que ser diferente al activarse la banda de 900 Mhz? Porque yo no veo la mejora en 3g.

Comparto lo que se ha comentado en facebook hace unos dias.

USUARIO: Tendremos en simyo acceso a LTE 4G, cuando Orange lance este servicio el 8 de julio?

SIMYO: No estrenaremos ese día (por ahora no tenemos fecha) aunque sí está en nuestros planes. En cuanto tengamos más información sobre este tema, seréis lor primeros en saberlo.

bsl dijo:
SIMYO: No estrenaremos ese día (por ahora no tenemos fecha) aunque sí está en nuestros planes. En cuanto tengamos más información sobre este tema, seréis lor primeros en saberlo.
Ya lo estoy viendo, esa fecha va a ser la misma que la de la app que reclaman muchos. :alien: :alien: :alien:

Lo que está claro es que esto avanza hacia conexiones cada vez más rapidas, pero hasta que sea el stándar no tengo prisa si me van a cobrar por la mejora.

foto contacto

compañeros como se pone la foto que os aparece en cada mensaje en la zona izquierda, que a mi no me aparece ninguna.

GRACIAS

Re: foto contacto

bbaro dijo:
compañeros como se pone la foto que os aparece en cada mensaje en la zona izquierda, que a mi no me aparece ninguna.

GRACIAS
Te voy a matar, preguntar esto aqui habiendo un consultorio de dudas de Simyo xDDDDDDDDDDDDDDD

Arriba, donde pone Bienvenido bbaro, lepegas clic a tu nombre, y ahi, Cambiar Informacion y luego elegir un Avatar. Creo que los habia del foro (esos de tamaños pequeñajos) o los puedes subir tu (eso ya no lo tengo tan claro), o enlazarlos desde una URL.

Todas la mejoras que hagan son bienvenidas pero que sean gratuitas xD,lo importante es no quedarse atras de las demas compañias y ofrecer un buen servicio.

hilo

Perdona Jose por haberlo puesto en este hilo, no me he dado cuenta que habia uno para eso, lo siento, muchas gracias...