eL 40% de las altas en la Tarifa Feliz de Happy son Simyo

La verdad es que el tema de los datos es bastante subjetivo y depende de como lo veas. Yo al menos le voy a dar el beneficio de la duda y diré que, teniendo en cuenta que es una tarifa pensada para atacar directamente a Simyo y a su tarifa de 0/5+555, pues podría llegar a entender que la mayor parte de sus portabilidades vengan de Simyo.

De la tarifa decir que parece una buena tarifa... pero luego viene la letra pequeña: que si no tiene panel, que no te detallan la factura, el SAT... Si mejora en esos aspectos, en el futuro habrá que plantearselo, pero ahora mismo creo que no. Me parece una buena tarifa y que adslzone la haya sacado/promovido, pero quizás yo hubiera tratado de elegir otra compañía.

Yo tuve happy una temporada no hace mucho. Funcionar, la linea funcionaba bien sin problemas, pero que careciera de un area de clientes donde consultar gastos y demás me hecho para atras. La atención al cliente no tuve ocasión de probarla, porque no tuve problemas.

Pues ya va siendo hora de que implanten el area de cliente, que ya llevan unos cuantos años en el mercado
En mi opinión antes de empezar a funcionar una compañía de telefonía móvil ya tendría que tener operativa su área personal. Yo creo que no se debería poder operar sin dicho requisito.

Lo mejor de todo es que en teoria es una de las OMVs con mas clientes, por encima de Simyo y creo que por debajo de Lebara o Lyca, ya no recuerdo.

Ainsssssss, para que luego digan!

Lo mejor de todo es que en teoria es una de las OMVs con mas clientes, por encima de Simyo y creo que por debajo de Lebara o Lyca, ya no recuerdo.

Lo de Lebara debe ser por la cantidad de extranjeros que la usan para llamar a sus paises. Yo no conozco nadie que la tenga. Y lo de happy me imagino que será por lo de tener las tiendas fisicas de THP para comprar las sim. Encontré un gráfico por ahí pero es de 2010 en esa época parece que symio estaba por encima de happy en el tema de las portabilidades por lo menos.

http://cdelrio.org/images/OMVs-2010.jpg

MariaNela22 dijo:

Lo de Lebara debe ser por la cantidad de extranjeros que la usan para llamar a sus paises. Yo no conozco nadie que la tenga. Y lo de happy me imagino que será por lo de tener las tiendas fisicas de THP para comprar las sim. Encontré un gráfico por ahí pero es de 2010 en esa época parece que symio estaba por encima de happy en el tema de las portabilidades por lo menos.

http://cdelrio.org/images/OMVs-2010.jpg
La cifra de portabilidades no me parece realmente importante sin la cifra de clientes totales.

Esta bien para ver las tendencias de la gente, pero no dice nada, porque el que presume de portabilidades que entrar NUNCA habla de portabilidades que salen.

Happy creo que tambien es una de esas que tenia tarifas baratas para hablar fuera de España, pero hace mucho que no veo los periodicos gratis donde se anunciaba antes.

Como cliente de HappyMóvil en una de mis líneas puedo corroborar que NO son competencia y ya no solo para Simyo sino para ninguna OMV.

Pocas OMV son tan cutres como HappyMóvil. Carrefour Móvil por ejemplo.
Sin panel de usuario y con facturas incompletas.

antonioban dijo:
Como cliente de HappyMóvil en una de mis líneas puedo corroborar que NO son competencia y ya no solo para Simyo sino para ninguna OMV.

Pocas OMV son tan cutres como HappyMóvil. Carrefour Móvil por ejemplo.
Sin panel de usuario y con facturas incompletas.
Confiarán en la imagen que da TPH y luego se encuentran con que no era lo que se esperaban, y mientras les vaya bien pues seguirán en ella.