eL 40% de las altas en la Tarifa Feliz de Happy son Simyo

Os cuento un dato curioso que me acaban de confirmar. El 40% de las portabilidades hacia la Tarifa Feliz viene de Simyo, entiendo que de clientes que tienen la tarifa de 5 céntimos + 555 que se pasan a la tarifa Feliz 4 céntimos + 300 Mb con menor consumo mínimo.

:arrow: http://tienda.happymovil.es/tarifa-feliz-1.html

Vamos a darle más bombo al tema porque no va nada mal

Yo también pido fuentes a ser posible fiables, aunque supongo que al haberla creado y comercializado vosotros, sois vosotros mismos la fuente.

Simyo ya sabe lo que debe hacer, modificar y mejorar su tarifa.

De todos modos es curioso que NINGUNA OMV haya reaccionado aún ¿Será porque Happy Móvil es tremendamente residual y no merece la atención?
¿Será por no tener un panel de usuario? ¿De ser una de las OMV más cutres? (soy cliente) ¿Será porque dicha tarifa no aparece aún en su Web y solo es accesible mediante un link?

La tarifa es buena... Happy Móvil...

Si que es una tarifa interesante la verdad... pero a mi me surgen algunas dudas de la compañía. No conozco a nadie que la tenga y no se como funciona...

Antonioban, tu dices que eres "cliente" me podrías decir que tal funciona... que red usa, cobertura de voz y datos (supongo que dependerá de la zona) y que tal es la atención al cliente (si tiene)

La verdad es que estoy muy contento con Simyo pero es bueno tener otras alternativas en mente jeje.

riscko dijo:
Antonioban, tu dices que eres "cliente" me podrías decir que tal funciona... que red usa, cobertura de voz y datos (supongo que dependerá de la zona) y que tal es la atención al cliente (si tiene)

La verdad es que estoy muy contento con Simyo pero es bueno tener otras alternativas en mente jeje.
Usa la red Orange obviamente con su misma cobertura.
La velocidad en datos no difiere mucho con los que obtengo con Simyo después de haber realizado varios test de velocidad.

La atención al cliente es la cutrez personalizada. No he hecho uso de la atención telefónica, pero por mail es surrealista con situaciones esperpénticas como la que me pasó a mi al mandarles un correo a su mail oficial y recibir respuesta automática de ausencia por vacaciones de un correo personal de una trabajadora de happy móvil.
Igual es que le llegan todas las consultas a ella, pobrecica.

No dejes Simyo por Happy Móvil, en serio.

El dato curioso, sin cifras y fuentes, es tan manipulable como quieran escribir.

Si en esa nueva tarifa de Happy se han pasado 10 personas, y 4 son de Simyo, ahi tienes el 40%. Yo tambien puedo ser cinico dando cifras, no?

PD: Si solo hablas de altas o portas a PpP sin hablar de las bajas y de las portas de PpP a otra, ya puedes contar todas las demas historias que quieras. Dad datos reales, presionad a todos los demas para que den datos reales, y dejaos de rivalidades absurdas con las demas OMVs.

antonioban dijo:
No dejes Simyo por Happy Móvil, en serio.
No creo que lo haga... ya te dije que estoy muy contento con Simyo, pero bueno, no esta demás conocer otras OMV y saber su funcionamiento por si en un futuro... (quien sabe)

Muchas gracias por tus aclaraciones, se agradecen jeje. Saludos

Re: eL 40% de las altas en la Tarifa Feliz de Happy son Simy

MrBunbury dijo:
Os cuento un dato curioso que me acaban de confirmar. El 40% de las portabilidades hacia la Tarifa Feliz viene de Simyo, entiendo que de clientes que tienen la tarifa de 5 céntimos + 555 que se pasan a la tarifa Feliz 4 céntimos + 300 Mb con menor consumo mínimo.

:arrow: http://tienda.happymovil.es/tarifa-feliz-1.html

Vamos a darle más bombo al tema porque no va nada mal
Podrías detallar el otro 60% y así tendríamos información completa, aunque me da que la mayoria serán de pepe.

A mi todo esto me suena a publicidad metida con calzador para que la gente q no conociera esta nueva tarifa de happy movil tenga conocimiento, y asi robar todos los posibles clientes a simyo, (ya que es una tarifa q le hace competencia directa a la tarifa de 5 centimos) ya q los datos no estan basados en ninguna fuente.

ESTO ES UN SPAM COMO UNA CASA!!

bsl dijo:
A mi todo esto me suena a publicidad metida con calzador para que la gente q no conociera esta nueva tarifa de happy movil tenga conocimiento, y asi robar todos los posibles clientes a simyo, (ya que es una tarifa q le hace competencia directa a la tarifa de 5 centimos) ya q los datos no estan basados en ninguna fuente.

spam no creo porque el hilo lo abrio el mismo dueño del chiringuito y si es suyo puede poner lo que le da la gana.

0849 dijo:
bsl dijo:

spam no creo porque el hilo lo abrio el mismo dueño del chiringuito y si es suyo puede poner lo que le da la gana.
Tienes razón, pero no queda demasiado bien.

A mi realmente me parece una noticia interesante. Estaría bien tener la fuente o cifras, pero aún así me importa poco tenerlas.

Digo que me importa poco, puesto que la tarifa del 4 + 300 megas como tiene menor consumo mínimo es justo lo que necesitamos los clientes del 5 en SIMYO ¿por qué? pues para ver si de una vez espabila simyo, que ya hay muchas tarifas tan atractivas como la suya del 5 y es la única que no mejoran.

pues efectivamente, al ver tu respuesta he ido a la página de simyo para verificarlo.
La verdad que no está mal que te regalen 10 minutos por llamada a móviles simyo, pero me parece que es una respuesta pobre por su parte, pues no creo que me equivoque mucho al decir que la mayoría hacemos casi todas las llamadas a teléfonos que no son de simyo.

Si hubieran puesto 2 minutos gratis a cualquier móvil hubiera sido más interesante, puesto que el consumo mínimo lo tienen garantizado. También podrían haber simplemente rebajado el consumo mínimo que ahora mismo tal y como están las ofertas de las otras empresas es un poco alto.

Pero bueno, ellos sabrán...

Buenos dias,

Personalmente me parece perfecto y creo ( es una opinion personal y no generalizo porque no se puede meter en el saco a todo el mundo) que es la mejor tarifa indudablemente del mercado para los que utilizan datos...amen de las mejoras continuas que hacen...que pueden hacer otras?, pues si, pero nunca llueve a gusto de todos, y tampoco generalizo, es otra opinion personal, pero creo que los Simyos, la mayor parte tienen la tarifa del 5..( es mi opinion) lo cual no quiere decir que las demas tarifas se den de lado, que seguro que no lo haran, a diferencia de otras compañias que no se que que hacen...bueno si, nada de nada y no quiero nombrar a otras OMV que todo el mundo la reclama alguna acción en cuanto a datos se refiere ( asi ganariamos todos, en fin). Que sigan asi tu.

y como dicen por ahi : "Vamos a darle más bombo al tema porque no va nada mal"

Evidentemente cada caso concreto dependerá y cada uno preferira unos cambios u otros en función de sus características.

Es verdad que no todo el mundo tiene Simyo, con lo que la oferta de 0 centimos el minuto los 10 primeros podría parecer un poco corto, ya que si miramos nuestra agenda pocos serán de Simyo.

Sin embargo todo depende de que números sean y pongo por ejemplo mi caso. En mi casa somos 3 las personas que tenemos Simyo y todos con la del 5. Ahora podremos llamarnos entre nosotros (cosa que ya hacemos bastante) y pagar solo 15 centimos (+IVA) y poder hablar 10 minutos que es bastante tiempo teniendo en cuenta que la llamada media esta en 2 minutos y algo. Además como los megas son gratis, los 7 euros los puedes gastar perfectamente en llamadas.
Alguno me dirán que para eso se puede usar el whasap o el Line entre nosotros y tiene razón, pero no es lo mismo mantener una conversación que estar escribiendo y leyendo en el movil (ojo, que me encantan estos programas y los uso mucho XD)

En mi opinion esta tarifa de Happy movil hace mas competencia a la tarifa del 0/6 de Simyo que a la de 5 centimos, ya que por 0.9 e da 250 mb mas y las llamadas son a 4 cent en vez de a 6 cent.
La tarifa 5 cent tiene 555 mb y la happy movil tan solo da 300 mb, quedando muy escaso para muchos clientes, y tan solo es 2 e mas barata.

dokos dijo:
Evidentemente cada caso concreto dependerá y cada uno preferira unos cambios u otros en función de sus características.

Es verdad que no todo el mundo tiene Simyo, con lo que la oferta de 0 centimos el minuto los 10 primeros podría parecer un poco corto, ya que si miramos nuestra agenda pocos serán de Simyo.

Sin embargo todo depende de que números sean y pongo por ejemplo mi caso. En mi casa somos 3 las personas que tenemos Simyo y todos con la del 5. Ahora podremos llamarnos entre nosotros (cosa que ya hacemos bastante) y pagar solo 15 centimos (+IVA) y poder hablar 10 minutos que es bastante tiempo teniendo en cuenta que la llamada media esta en 2 minutos y algo. Además como los megas son gratis, los 7 euros los puedes gastar perfectamente en llamadas.
Alguno me dirán que para eso se puede usar el whasap o el Line entre nosotros y tiene razón, pero no es lo mismo mantener una conversación que estar escribiendo y leyendo en el movil (ojo, que me encantan estos programas y los uso mucho XD)
si tienes muchos en la agenda de simyo si que es una buena mejora si no no tanto, deberian dar los 10min para todas las companias.

Buenos dias,

Personalmente me parece perfecto y creo ( es una opinion personal y no generalizo porque no se puede meter en el saco a todo el mundo) que es la mejor tarifa indudablemente del mercado para los que utilizan datos...amen de las mejoras continuas que hacen...que pueden hacer otras?, pues si, pero nunca llueve a gusto de todos, y tampoco generalizo, es otra opinion personal, pero creo que los Simyos, la mayor parte tienen la tarifa del 5..( es mi opinion) lo cual no quiere decir que las demas tarifas se den de lado, que seguro que no lo haran, a diferencia de otras compañias que no se que que hacen...bueno si, nada de nada y no quiero nombrar a otras OMV que todo el mundo la reclama alguna acción en cuanto a datos se refiere ( asi ganariamos todos, en fin). Que sigan asi tu.

y como dicen por ahi : "Vamos a darle más bombo al tema porque no va nada ma
Si que puede ser la mejor tarifa. Pero para mi si no tiene área personal para los clientes no es ninguna opción. Puesto que no puedes llevar ningún control sobre el gasto o modificar cosas tan básicas como un cambio de tarifa.

MariaNela22 dijo:
...

y como dicen por ahi : "Vamos a darle más bombo al tema porque no va nada ma
Si que puede ser la mejor tarifa. Pero para mi si no tiene área personal para los clientes no es ninguna opción. Puesto que no puedes llevar ningún control sobre el gasto o modificar cosas tan básicas como un cambio de tarifa.
Segun ha comentado un compi en otro foro, ni siquiera te detallan en la factura tu consumo (el hablaba de datos en ese momento). Ni por conexiones, ni por dias, ni por mes.

Simplemente NO te dicen cuanto has consumido.

Vamos... una seria amenaza para Simyo. Vamos a darle bombo al autobombo.