Vodafone TV

Hace tiempo que Vodafone se sumó a la moda de ofrecer contenidos de VOD con su plataforma Vodafone TV. Aunque en un principio solo era accesible mediante el decodificador de la compañía, poco a poco ha ido extendiendo sus posibilidades mediante una app para móviles y su versión para Smart TV. Pero, ¿merece la pena el servicio de Vodafone TV? ¿Qué diferencias encontramos con otros competidores como Orange TV o Movistar+?

Si te han ofrecido Vodafone TV y tienes dudas sobre su contratación este es el lugar adecuado. Esperamos que los usuarios que ya contáis con este servicio podáis compartir todos sus secretos, ventajas y desventajas. Una de las grandes dudas que pueden surgir a muchos nuevos usuarios, es por la calidad y cantidad de su contenido, tanto de series como de películas bajo demanda. También es importante saber si el manejo, la interfaz y el buscador de la plataforma están a la altura comparados con su competencia.

No hay que olvidar, que además de este contenido contamos con los clásicos canales de televisión. En este pack se incluyen las cadenas generalistas, nacionales y locales, pero también una gran cantidad de canales adicionales incluyendo contenido para adultos y niños. Estamos deseando saber todo sobre Vodafone TV para desgranar cada detalle de este servicio y poder tomar una decisión antes de proceder a su contratación.
 
Arriba