Vodafone 4G en casa

Desgraciadamente aún hay muchos lugares a los que no ha llegado la fibra óptica. Eso supone un problema para que las personas de estos hogares puedan disfrutar de una opción de Internet de alta velocidad. No obstante, la respuesta puede estar en contratar alguna solución como el servicio de Vodafone 4G en casa. Estamos ante una opción que habilitará una conexión de datos para poder tener una conexión decente sin renunciar a las posibilidades que ofrece una conexión de alta velocidad.

No obstante, muchos usuarios tienen dudas sobre la calidad y velocidad que puede ofrecer este tipo de servicio. Muchos tienen dudas sobre si plataformas como Netflix y otros servicios de vídeo bajo demanda, son válidos para este tipo de conexión 4G en casa. Hay que tener en cuenta que funciona mediante un router que cuenta con una tarjeta SIM dedicada y que crea un punto Wi-Fi por toda la casa, pero siempre bajo la red de datos del operador.

Pero las dudas son muchas para aquellos usuarios que se plantean contratar este tipo de conexión. ¿Se realiza solo bajo la red 4G o también puede ser bajo 5G si está disponible en mi zona? Si eres de los que tiene este servicio contratado comparte tu opinión con todos aquellos que tienen dudas para echarles un cable antes de tomar una decisión errónea. Puede que entre otras cosas, les interese saber que este servicio se compone de tres partes: una línea fija, una línea de datos y una línea móvil. ¿Se puede prescindir de alguna? Salgamos de dudas…
 
Arriba