Super WiFi de Vodafone

Si eres cliente de la operadora de origen inglés sabrás que el Super WiFi de Vodafone es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de amplificar la señal de internet para que llegue a todos los rincones de tu hogar. ¿O no es tan bueno como lo pintan?

Y es que, si se tiene en cuenta que el Super WiFi de Vodafone tiene un precio oficial de seis euros al mes, incluyendo un máximo de dos repetidores, igual vale más la pena apostar por una marca externa y montarte tu propio sistema para amplificar la señal del router sin tener que depender del operador de telefonía y fibra. Además, ¿puedes contratar el servicio de Super WiFi sin ser cliente de Vodafone?

Por otro lado, si eres cliente de la compañía y has probado este servicio, nos encantaría conocer tu opinión sobre el Super WiFi de Vodafone. ¿Funciona tan bien como dicen? ¿Incluye la instalación de todo lo necesario o tendrás que montar tú mismo los receptores? No dudes en explicar tu experiencia de uso para que otros usuarios puedan saber si vale la pena mejorar la señal del router Vodafone a través de Super WiFi.
 
Arriba