Router 4G de Vodafone

El router 4G de Vodafone se ha convertido en una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres disfrutar de una buena conexión a internet en zonas rurales o sin cobertura para fibra. Pero claro, ¿funciona tan bien como debería?

Sobre el papel, la red 4G+ de Vodafone ofrece velocidades de hasta 300 Mbps, pero la velocidad real es de entre 40 y 60 Mbps. Aun así es una cifra muy interesante para zonas en las que no llega la fibra. Pero, ¿qué tal son las opiniones del router 4G de Vodafone? ¿Realmente funciona tan bien como lo pintan?
A lo mejor te preocupa el proceso de activación de este dispositivo, o sencillamente no sabes cómo contratar el router 4G de Vodafone. Tranquilo, que estamos aquí para resolver cualquier cuestión que tengas.

Por otro lado, si has tenido la oportunidad de probar el router 4G de Vodafone, nos gustaría saber qué opinas de este servicio. ¿Te ha funcionado como debería? ¿Puedes disfrutar de plataformas de películas y series como Netflix o Amazon Prime Video o su velocidad es muy limitada? Nos encantará saber lo que opinas de este producto así que ¡no te cortes!.
 
Arriba