Préstamo Movistar Money

Dentro de la gran cantidad de servicios que ofrece Movistar, uno de los que más llaman la atención es Movistar Money. Sin embargo, también es uno de los más desconocidos para una gran parte de clientes que no saben que tienen esta opción de crédito, por el mero hecho de ser clientes de la compañía. No obstante, es normal que surjan muchas dudas sobre este servicio antes de proceder a su contratación.

Si eres de los que ya ha hecho uso de este sistema de micro-créditos, podrás ayudar a otros usuarios que se están plateando esta opción. ¿Es más rápido que acudir a nuestro propio banco? ¿Qué opciones tenemos en cuanto a cantidad y plazos de amortización del crédito?

La compañía asegura que los clientes de Movistar podrán solicitar entre 2.000 y 5.000 euros sin comisión de apertura y sin trámites y papeleos innecesarios. ¿Pero es oro todo lo que reluce o contamos con una letra pequeña que no debemos pasar por alto? Otro aspecto muy a tener en cuenta cuando vamos a pedir un crédito es el tipo de interés y las penalizaciones en el caso de incumplimiento en el pago mensual.

Otro de los reclamos de Movistar Money, indica que el crédito puede pedirse en solo unos minutos y que podremos disponer del dinero en 24 o 48 horas. ¿Pero qué datos personales nos piden para que se realice la concesión? ¿Realmente tardan tan poco en ingresarnos el crédito? Si ya has tenido tu experiencia con este servicio, cuéntanos cómo te ha ido.
 
Arriba