Orange TV

Todos los principales operadores móviles del país sin excepción, tienen alguna oferta de televisión. Orange tampoco podía faltar a la fiesta y también ofrece su Orange TV a los nuevos y actuales clientes. La plataforma ha ido sufriendo cambios y añadidos con el paso del tiempo, pero ¿realmente está a la altura comparado con lo que ofrecen sus rivales?

Cuando hablamos de rivales directos nos referimos a Movistar Plus y Vodafone TV. Es más que interesante que podamos abrir un sano debate para conocer todos los detalles de Orange TV y en qué aspectos supera o flaquea respecto a su competencia. Para que una televisión a la carta tenga el reconocimiento que merece, debe contar con muchos contenidos diferentes y que estos sean de calidad. ¿Está Orange TV a la altura en este sentido?

Este servicio se ofrece en diversas variantes, ¿qué diferencias hay entre ellas en cuanto a servicios, precios y contenidos? Hay un punto muy interesante y debatido respecto a Orange TV y es que ofrece los contenidos de Movistar Plus Series. ¿Es esto una falta de fuerza o simplemente un acuerdo que beneficia a los usuarios de Orange?

Queremos saber si los usuarios que ya tenéis este servicio estáis o no contentos. ¿Qué se echa en falta o que añadiríais? ¿Consejos para los que estén pensando contratar el servicio? También es importante saber si la interfaz de la aplicación es intuitiva a la hora de moverse por los contenidos. Por si fuera poco, Orange TV permite adicionar otros servicios a la plataforma como Netflix, FlixOlé o STARZPLAY. ¿Merece la pena contratarlos dentro de este servicio? ¿Ahorraremos algo haciéndolo? Entre todos vamos a despejar estos y otros interrogantes para conocer en detalle Orange TV y todas sus opciones.
 
Arriba