Orange Bank

El operador francés nos sorprendió cuando lanzó Orange Bank, un servicio de banco móvil para que puedas realizar todo tipo de transacciones a través de su app. Y ojo, que no tiene comisiones de mantenimiento ni unos requisitos draconianos para hacerte cliente. ¡No hace falta que tengas nómina siquiera!

Pero, ¿qué opiniones de Orange Bank tienen los clientes de este banco online del operador naranja? Más, con la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado si quieres contratar un servicio de estas características.

Si eres cliente de Orange Bank te invitamos a que nos cuentes qué tal ha sido tu experiencia con este banco online que gestionas a través del móvil. Nos gustaría saber qué opinas del servicio, si te ha parecido una opción a tener en cuenta, si has tenido algún problema y cómo se ha comportado el servicio de atención al cliente del banco virtual de Orange.

Y si estás pensando dar el salto a Orange Bank, aprovecha para resolver todas tus dudas: ¿La aplicación funciona de forma fluida o da problemas en algunos momentos? ¿Puedes realizar transferencias en el mismo día? ¿Cómo te puedes sacar la tarjeta de Orange Bank y cuánto tarda en llegar a tu casa? ¿Se puede pedir un préstamo o una hipoteca? No te cortes en preguntar lo que necesites.
 
Arriba