Movistar+ Lite

Movistar+ Lite es la respuesta del operador ante toda la competencia de vídeo bajo demanda que ha surgido tras la llegada de Netflix. Movistar ha realizado una jugada inesperada y es poner a disposición de cualquier persona (sea o no cliente) su catálogo de contenidos incluyendo su apuesta por las series originales. ¿Pero, es realmente un rival para Netflix o simplemente un servicio de VOD más?

Todos asumimos que la contratación de un servicio de telefonía móvil de Movistar puede conllevar disfrutar de este servicio. La gran duda es saber si los usuarios ven factible pagar 8 euros al mes por el contenido que ofrece. ¿Las series propias son suficientemente potentes? ¿El catálogo de cine y serie adicional está a la altura?

Pero además de los canales y series, quizá pocos usuarios sepan que la contratación de Movistar+ Lite incluye una línea móvil que no tiene cuota. ¿Es un aliciente atractivo para animar a su contratación? Otra de las dudas a despejar por cualquiera que esté pensando dar de alta esta plataforma es saber si la interfaz es atractiva comparada con otros servicios o si el buscador es eficiente para encontrar contenidos.

Si eres de los que tiene Movistar+ Lite, quizá puedas ayudar a otros usuarios a despejar estas y otras dudas. Además, todo usuario que esté pensando contratar este servicio querrá saber otros detalles importantes como en cuántos dispositivos permite Movistar disfrutar de ello de manera simultánea. ¿Está Movistar+ Lite disponible para todo tipo de terminales como móviles, tablets, PC o Smart TV? Es el momento de despejar todas las dudas.
 
Arriba