Movistar Cloud

Movistar Cloud es uno de los servicios que ofrece esta compañía líder en España como parte del entorno de Seguridad Convergente, junto con Conexión Segura y la App de Smart Wifi. La opinión de Movistar Cloud como herramienta de almacenamiento gratuita en la nube es variada, ya que muchos usuarios no saben si al poder guardar todo tipo de archivos como vídeos, fotos, documentos y contactos de manera segura, eso garantiza que realmente nadie pueda acceder a los mismos. Mucha gente sigue prefiriendo guardar sus archivos en un disco duro o en sus propios ordenadores, antes de dejarlos en la nube y más en este caso, cuando la nube pertenece a una compañía de internet y teléfono.

¿Qué opinas sobre este servicio de almacenamiento en internet? ¿Crees que es adecuado dejar tus archivos en un servidor y no tenerlos a mano? Hay que ver los pros y los contras, ya que por ejemplo, si no tenemos acceso a internet no podremos recuperar estas fotos o documentos cuando queramos ¿o existe alguna manera de acceder offline a Movistar Cloud? Sería útil que si algunos de los usuarios del foro han probado este servicio nos pudieran contar sus experiencias, para que otras personas que están indecisas supieran si dar el paso o no.

Puede que seas un usuario habitual de este servicio de almacenamiento en la nube y te hayas encontrado con fallos, problemas o limitaciones que hacen que tu experiencia con Movistar Cloud no sea lo que esperabas. Puede que muchos de esos fallos tengan solución, por lo que entre todos los usuarios vamos a ir aportando nuestro granito de arena ayudando a los demás, así podremos tener un hilo con las dudas más frecuentes sobre Movistar Cloud y las soluciones.

También es cierto que hay personas que tienen muchos archivos y fotos y necesitan más almacenamiento para guardarlos por lo que, ¿sabemos si Movistar Cloud tiene límite de espacio? ¿Se puede comprar más para almacenar los archivos si se diera el caso? Tanto si eres una persona que ya ha probado este servicio como si estás pensando en probarlo y no te decides, deja tu opinión en este hilo para ver si Movistar Cloud cumple con las expectativas.
 
Arriba