Movistar Car

Dentro de las ofertas que ofrece el principal operador de nuestro país, Movistar Car es uno de los más llamativos. Se trata de un servicio que permite que nuestro coche se convierta en un vehículo totalmente conectado. Esto amplía mucho sus posibilidades, ya que puede ofrece una conexión Wi-Fi a los pasajeros y recibir asistencia inmediata en caso de emergencia. Pero no hay muchas opiniones respecto a la experiencia de los usuarios con Movistar Car.

Por ese motivo, vamos a iniciar un hilo para conocer todos los entresijos de Movistar Car. Muchos usuarios quieren conocer la calidad real de este servicio antes de contratarlo. Además, es muy importante saber cómo se conecta al coche y se pone en marcha el servicio. ¿Son todos los coches del mercado compatibles? ¿Cuántos gigas de datos ofrece la compañía para poder usar en el coche y tener Internet?

Una de las excelencias que Movistar destaca de Movistar Car es la posibilidad de que el conductor ahorre en el consumo de combustible. Esto es gracias las rutas que nos ofrece el sistema, calculando el tráfico en nuestros recorridos y con aviso de radares integrado. ¿Es realmente preciso? ¿Está totalmente actualizado o faltan las últimas novedades en las rutas?

También es importante saber cómo podremos llevar el control de nuestro vehículo, desde la aplicación de Movistar Car. Muchos grandes servicios se quedan en el tintero por no contar con un software intuitivo. ¿Es este el caso? Vamos a intentar desvelar todos los secretos de uno de los servicios que prometen ser más útiles de Movistar.
 
Arriba