Fibra de Yoigo

La oferta de fibra de Yoigo es una de las más competitivas del mercado. Sin embargo, siempre surgen opiniones diversas respecto a su calidad y eficacia. En muchas ocasiones, estos comentarios pueden estar propiciados por la propia competencia o usuarios descontentos por algún problema puntual. Por ese motivo queremos salir dudas.

Invitamos a todos los usuarios con alguna tarifa de Yoigo a que nos cuenten su experiencia real con esta oferta. Recordemos que la compañía ofrece varias opciones, incluyendo fibra simétrica de 100 y de 600 Mbps, que puede ir o no asociada a una tarifa móvil. ¿Qué tal te ha ido con la instalación? ¿Realmente ofrece la velocidad prometida en el servicio?

También es importante saber si el servicio suele sufrir interrupciones constantes o si por el contrario es estable durante la mayor parte del tiempo. Muchos usuarios también están interesados en conocer la calidad del router que instala Yoigo y si las opciones de personalización son variadas.

Además, si eres de los usuarios que ha pasado por varios servicios de fibra y ahora tienes el de Yoigo, podrás ofrecer una gran ayuda a los usuarios que se están planteando contratar este servicio. Así podremos ver de primera mano las diferencias con la competencia más directa de Yoigo y si realmente es un precio competitivo que va acorde con el servicio.
 
Yo no me puedo quejar, es mas quiero quedarme como estoy, empecé con una tarifa de móvil por el 2009 y ahora tengo fibra 100 Mg, datos infinitos en 2 líneas de móvil, llamadas a los 2 móviles infinitas, llamadas a España infinitas, llamadas a otros móviles 100 minutos.
todo por 56€ al mes.
Puede que no sea la mas barata, pero no es una oferta llevo con fibra 4 años, empecé pagando 35€ durante 6 meses, y en mi firma tenéis la velocidad del test de velocidad.
Para mi es la que por lo menos me han solucionado todos los problemas y me han razonado y explicado todo de manera entendible o coherente.
He pasado por telefónica, orange, tele2, ono, moviestar, PTV telecom y por ultimo yoigo.
Saludos
 
En lo que a mí respecta formo parte como cliente del grupo másmóvil desde hace bastante tiempo. Primero con Yoigo, más tarde con MásMóvil y ahora con Pepephone.
En ningún momento he tenido problemas y siempre, digo siempre, ha funcionado todo de forma correcta.
Cuando surgen estás discrepancias entre cliente y compañía, normalmente, suele ser por mala praxis de los vendedores que con tal de pillar a un cliente le prometen servicios que no se corresponden con la realidad. A mí me pasó pero como conocía más o menos lo que se ofrece, no lo hice mucho caso.
Desde "el router que tiene varios premioa internacionales y te va a llegar la señal al otro extremo de la calle, hasta el proporcionamos cobertura Movistar a petición del cliente y porque yo lo digo..." cuando es totalmente falso. En determinadas circunstancias y momentos concretos sí es cierto pero no porque el cliente lo diga por sus santos cojones.
Así que si Yoigo es capaz de solucionar este problema, creo que pueden crecer aún más sin tener en cuenta la fusión con Orange que eso es otro tema que a mí personalmente no me atrae mucho.
¿Por qué entonces estoy con Pepephone si me ha ido bien con YG y MM?
Pues principalmente por precio y porque tengo prácticamente lo mismo en servicios.
Y esto es la razón principal.

Edito: Añadir que también los clientes, muchos, somos entre medio imbéciles y algo gilipollas. No se molestan en saber cómo deben conectarse, como son las redes, características... Por lo menos lo más básico y después pasa lo que pasa. Se quejan que el servicio no es correcto cuando la mayor parte del problema ha surgido por la propia desidia del cliente.
 
Añadir que también los clientes, muchos, somos entre medio imbéciles y algo gilipollas. No se molestan en saber cómo deben conectarse, como son las redes, características... Por lo menos lo más básico y después pasa lo que pasa. Se quejan que el servicio no es correcto cuando la mayor parte del problema ha surgido por la propia desidia del cliente.
Decir esto, que es una realidad como un templo, implica que haya gente que no tome en serio los comentarios que intentan ayudar y explicar las cosas, además de tacharte de alguien comprado por una compañía. Pero a pesar de todo no hay nada más cierto que esto.
 
Decir esto, que es una realidad como un templo, implica que haya gente que no tome en serio los comentarios que intentan ayudar y explicar las cosas, además de tacharte de alguien comprado por una compañía. Pero a pesar de todo no hay nada más cierto que esto.
Bua... Que alguien que no conozco me diga que soy un trabajador, o forero a sueldo, del grupo MM poniendo comentarios para acaparar clientes, pues no me importa mucho pero, ciertamente, estás en lo correcto; mucho resentido por experiencias que no han sido las idóneas, y con menos cerebro que un mosquito, pueden usar ese argumento para desacreditar una experiencia vivida en el marco que estamos comentando.
Simplemente comparto mis vivencias y el que piense en que todo lo escrito es un trampantojo de cualquier clase, pues que le aproveche y no lo lea.
 
Arriba