Fibra de Yoigo

La oferta de fibra de Yoigo es una de las más competitivas del mercado. Sin embargo, siempre surgen opiniones diversas respecto a su calidad y eficacia. En muchas ocasiones, estos comentarios pueden estar propiciados por la propia competencia o usuarios descontentos por algún problema puntual. Por ese motivo queremos salir dudas.

Invitamos a todos los usuarios con alguna tarifa de Yoigo a que nos cuenten su experiencia real con esta oferta. Recordemos que la compañía ofrece varias opciones, incluyendo fibra simétrica de 100 y de 600 Mbps, que puede ir o no asociada a una tarifa móvil. ¿Qué tal te ha ido con la instalación? ¿Realmente ofrece la velocidad prometida en el servicio?

También es importante saber si el servicio suele sufrir interrupciones constantes o si por el contrario es estable durante la mayor parte del tiempo. Muchos usuarios también están interesados en conocer la calidad del router que instala Yoigo y si las opciones de personalización son variadas.

Además, si eres de los usuarios que ha pasado por varios servicios de fibra y ahora tienes el de Yoigo, podrás ofrecer una gran ayuda a los usuarios que se están planteando contratar este servicio. Así podremos ver de primera mano las diferencias con la competencia más directa de Yoigo y si realmente es un precio competitivo que va acorde con el servicio.

Yo no me puedo quejar, es mas quiero quedarme como estoy, empecé con una tarifa de móvil por el 2009 y ahora tengo fibra 100 Mg, datos infinitos en 2 líneas de móvil, llamadas a los 2 móviles infinitas, llamadas a España infinitas, llamadas a otros móviles 100 minutos.
todo por 56€ al mes.
Puede que no sea la mas barata, pero no es una oferta llevo con fibra 4 años, empecé pagando 35€ durante 6 meses, y en mi firma tenéis la velocidad del test de velocidad.
Para mi es la que por lo menos me han solucionado todos los problemas y me han razonado y explicado todo de manera entendible o coherente.
He pasado por telefónica, orange, tele2, ono, moviestar, PTV telecom y por ultimo yoigo.
Saludos