Fibra de Vodafone

Cambiar de operador es un proceso muy sencillo, y viendo las tarifas y buenas opiniones de la fibra de Vodafone, es normal que te estés planteando dar el salto a esta operadora de telefonía e internet.
Pero claro, si haces una búsqueda rápida por internet, es cierto que también encontrarás a usuarios que han sufrido una mala experiencia con la compañía. Así que, ¿realmente vale la pena contratar la fibra de Vodafone?

Y es que, con la gran cantidad de operadores de fibra disponibles en el mercado, tienes un abanico de posibilidades de lo más interesante. Así que si tienes alguna pregunta antes de decidirte por la compañía de origen inglés, no seas tímido y expón aquí lo que necesites. Ya sea porque quieres saber cuál es el coste de instalación de la fibra de Vodafone, si puedes cogerte un móvil con descuento si contratas telefonía e internet o sencillamente quieres confirmar que puedes descargar por torrent sin problema alguno, no te cortes en preguntar.

Por otro lado, si eres un cliente de la fibra de Vodafone nos encantará conocer qué tal ha sido tu experiencia con este operador. ¿Has sufrido muchos cortes de conexión? ¿Te hacen algún tipo de descuento cuando sucede? ¿Qué tal se porta el servicio de atención al cliente?
 
Arriba