Fibra de Simyo

La fibra de Simyo es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de la mejor conexión a internet en tu casa a un precio atractivo. Un servicio muy económico, pero teniendo en cuenta los problemas que puedes tener si te equivocas de operador, ¿vale la pena contratar la fibra de Simyo?

Más que nada porque con la gran cantidad de alternativas a la fibra de Simyo disponibles en el mercado, no te va a costar encontrar otro operador de internet. Así que lo mejor que puedes hacer antes de tomar una decisión, es conocer la experiencia de otros usuarios con este servicio de la popular operadora de bajo coste propiedad de Orange.

Y de paso puedes aprovechar para preguntar cualquier duda o pregunta relacionada con la fibra de Simyo. Ya sea porque vives en una casa con dos plantas y quieres saber si ofrecen algún servicio para amplificar la señal de internet, o si quieres saber cuál es el coste de la instalación de la fibra de esta operadora low cost, no dudes en exponer aquí tus preocupaciones.

Más que nada porque entre todos iremos resolviendo todas esas dudas que surgen antes de dar el salto a otro operador. Y si eres cliente de la fibra de Simyo nos encantará saber qué opinión tienes: ¿va bien la conexión a internet? ¿Sufres muchos cortes? ¿Qué tal se porta en cuanto a velocidades de subida y de bajada?
 
Arriba