Fibra de Orange

Las tarifas que ofrece la fibra de Orange son muy interesantes. Además, la operadora naranja tiene unos combos de altura para que te ahorres un buen dinero en la factura del teléfono e internet. Pero, ¿vale la pena dar el salto a este operador? ¿Qué tal son las opiniones de la fibra de Orange?

Principalmente porque, si te estás planteando hacer una portabilidad a Orange para disfrutar de su fibra óptica, lo mejor que puedes saber es qué tal es la experiencia de usuario que han vivido otros clientes de este operador de telefonía e internet.

Así que, no te cortes y pregunta lo que necesites. No solo para saber si la fibra de Orange funciona bien, qué velocidades de subida y descarga alcanza o si el router sigue siendo tan bueno como el que ofrecían con su ADSL. También te puede preocupar el coste de instalación o la permanencia que has de firmar.

Y si eres cliente del operador y has contratado su internet, nos encantará saber qué tal ha sido tu experiencia con la fibra de Orange. Ya tengas una opinión positiva o negativa, te invitamos a qué nos cuentes lo que piensas. ¿No sabes cómo gestionar una incidencia con tu conexión? ¡Nosotros te ayudamos!
 
Arriba