Fibra de O2

O2 es una marca del grupo Telefónica que ofrece servicios de comunicaciones de fibra para el hogar y móvil. Se puede considerar una de las últimas recién llegadas al mercado de las telecomunicaciones en España. Por ese motivo, algunos usuarios tienen muchas dudas a la hora de contratar este servicio.

Si eres uno de los que ya tienen el servicio de Internet de O2, podrás ayudar a otras muchas personas que están pensando en este operador como su próxima opción. Una de las dudas principales está en la calidad, estabilidad y velocidad del servicio. ¿Se puede comparar con la experiencia de Movistar?

Como suele ser habitual con una compañía que no lleva demasiado tiempo establecida, surgen muchas dudas en torno a su cobertura. ¿Llega O2 a todos los rincones de España o su oferta es aún limitada? También es importante conocer si sus precios son realmente competitivos o las combinaciones de Internet de fibra + móvil que podemos contratar.

Antes de darnos de alta en alguno de los servicios de O2, muchos usuarios agradecerán saber si existe algún tipo de contrato de permanencia y si el proceso de baja es sencillo. También podremos despejar las dudas sobre el equipo que coloca O2 en los hogares. Estas y otras muchas dudas son las que despejaremos en este hilo para desgranar totalmente todos los secretos de este operador.
 
Arriba