Fibra de Movistar

Movistar tiene el privilegio de ser el primer operador móvil nacional en número de clientes. Las ofertas de fibra de la compañía son muy conocidas y populares pero, ¿realmente estamos ante un servicio de calidad? ¿Son merecidas las opiniones favorables a su velocidad y estabilidad? Las opiniones de los usuarios que ya tienen contratada alguna tarifa de Movistar, ayudarán enormemente a los que se estén planteando este operador como opción en estos momentos.

Será fácil encontrar todas las respuestas a estas y otras muchas dudas, ya que hay un gran número de usuarios que tienen este servicio contratado. Sin embargo, es conveniente despejar las incógnitas sobre las diferentes opciones de fibra ofertadas por Movistar. En este sentido, las dudas pueden surgir fácilmente entre contratar el servicio de 300 Mbps o pagar un poco más y contratar la fibra de 600 Mbps.

También es muy habitual que Movistar acompañe estas contrataciones con ofertas o añadidos como servicios alternativos. ¿Merecen la pena estos alicientes o son añadidos sin importancia? Tampoco queremos pasar por alto las dudas de aquellas personas que no sepan exactamente si contratar el servicio de fibra asociado con alguna línea móvil o mantener el servicio de su actual operador y contratar solo Internet con Movistar. ¿Qué opción sale mejor de precio?

Es importante señalar además, que Movistar ofrece una opción paralela muy interesante denominada “Internet Segunda Residencia”. Se trata de una conexión de fibra de hasta 300 Mbps para aquellos clientes de Fusión que tienen una segunda casa. ¿Es el gacho definitivo para la contratación de una conexión de fibra con Movistar? Queremos despejar todas estas y otras muchas dudas sobre la oferta de fibra de este operador, gracias a vuestra ayuda.
 
Arriba