Fibra de MásMóvil

Cada vez más clientes apuestan por la fibra de MásMóvil para disfrutar de una gran conexión a internet en sus hogares. Pero también puede ser que te estés planteando dar el salto a este operador, pero tienes dudas sobre cómo funciona.

Igual quieres conocer cuáles son las diferentes tarifas de la fibra de MásMóvil, qué velocidades ofrece, o qué tal funciona su servicio de atención al cliente. Todos conocemos el dolor de cabeza que es tener un problema de facturación, por lo que nada mejor que conocer la experiencia de otros usuarios con este operador de telefonía y fibra.

Así que si eres cliente de este servicio, nos encantaría saber tu opinión sobre la fibra de MásMóvil. De esta manera podremos saber si es una buena opción hacer una portabilidad a esta compañía, o mejor elegir otro operador.

Y si tienes cualquier problema o pregunta relacionada con tu fibra, no dudes en plantearla para que otros clientes de MásMóvil te ayuden a resolver todo lo que te preocupe. Ya sea porque no sabes cómo abrir los puertos de tu router, o porque no te han aplicado alguna promoción, no seas tímido y expón aquí todo lo que necesites para que entre todos podamos ir resolviendo cualquier duda que te surja.

Hola,

Llevo más de tres años con fibra de Masmovil en casa de mis padres, la velocidad contratada es de 600Mbps sin ningún móvil asociado, solamente fibra y teléfono fijo, porque en los móviles soy de Pepephone, me salía más o menos por el mismo precio. En mi caso, la conexión de fibra con Masmovil es directo, no es NEBA (indirecto de Movistar), por tanto, me pusieron un ONT+router Sagecom. Lo bueno que tiene este router y ONT es que permite ponerlo en modo bridge, por tanto, coloqué detrás de él un router ASUS que son de los mejores. Configurando la WAN como DHCP y VLAN ID 20, tenía conexión a Internet sin problemas. Para la telefonía IP, como al poner el modo bridge el router de Sagecom se queda sin IP, uso un FRITZ!Box 7590 para centralita IP y va realmente bien, podría utilizar también este router FRITZ!Box 7590 como router principal todo en uno (Internet y telefonía), pero tengo una red AiMesh de ASUS actualmente.

Masmovil no me dio dirección IP pública, sino dentro de CG-NAT, igual que me pasó con Pepephone Fibra. Llamando al SAT y pidiendo que te saquen de CG-NAT lo hacen en un par de días, con reiniciar el router Sagecom fue suficiente para que renovase la IP y obtener una pública.

Respecto a la estabilidad, jamás se me ha cortado la conexión de fibra, ni tampoco me ha fallado la conexión, 100% siempre funcionando, algo que con Jazztel en los últimos momentos tuve problemas con ellos. Me pasé a Masmovil por precio, pero también por la calidad del servicio técnico que son TOP.

¿Vosotros qué experiencia habéis tenido con masmovil?