Fibra de Lowi

Si bien es cierto que la fibra de Lowi cuenta con unos precios de derribo, es posible que te preocupe que la conexión a internet no sea buena. Y la mejor forma de saber si vale la pena este operador de fibra, es preguntando a otros clientes que hayan contratado este servicio.

Así que no seas tímido y expón aquí cualquier duda que tengas relacionada con la fibra de Lowi. Puede que no sepas si llega a tu ciudad, o cuál es la mejor tarifa para cubrir tus necesidades, ya que apenas usas el ordenador para trabajar y poco más.

¿O eres una persona muy activa en la red y no paras de descargar todo tipo de archivos pesados? ¿La fibra de Lowi permite descargar por Bittorrent? Independientemente de las dudas que puedas tener, no seas tímido y pregunta aquí para que usuarios de este operador puedan ayudarte.

Y si eres cliente, nos encantaría saber tu opinión sobre la fibra de Lowi para que podamos saber si vale la pena este servicio. También puedes aprovechar para preguntar todas tus dudas, ya sea porque no tienes una buena conexión a internet en toda la casa y quieres saber si puedes contratar algún tipo de servicio. ¿Lowi vende repetidores WiFi?
 
Arriba